Actualización de PlayStation Network

101 0
Actualización de PlayStation Network

ACTUALIZACION: PlayStation Network vuelve a estar operativo. Como probablemente ya saben, PlayStation Network y otros servicios de juego fueron atacados durante las fiestas con altos niveles artificiales de tráfico diseñados a interrumpir la conectividad y el modo de juego online. Esto puede haber impedido su acceso a la red y los servicios en los últimos días.

Muchas gracias nuevamente por su paciencia y apoyo durante este tiempo. Los mantendremos al tanto con más actualizaciones aquí en blog.

***

La industria de los videojuegos ha experimentado altos niveles de tráfico diseñados para interrumpir la conectividad y el modo de juego online. Múltiples redes, incluyendo PSN, se han visto afectadas en las últimas 48 horas. Nuestros ingenieros de PSN están trabajando arduamente para restaurar el acceso completo a la red y el juego online lo más pronto posible.

De repente pueden haber interrupciones en el servicio debido a los aumentos en el tráfico, pero nuestros ingenieros estarán trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.

Si recibiste una consola PlayStation durante las fiestas y no te has podido conectar a la red, puedes quedarte tranquilo ya que te aseguramos que este es un problema temporal y no causado por la consola. Los mantendremos al tanto en @PlayStation_LA y actualizaremos el blog cuando el problema ya haya sido resuelto.

Muchas gracias nuevamente por su paciencia.

Los comentarios están cerrados.

101

  • Yo ya resolvi el problema de conexion de ps4 😀 solo cambien el ajuste de MTU en la configuracion de la conexion internet elijan primero manual, luego todo lo demas automatico y en MTU seleccionen manual, y pongan 1473 en lugar de 1500, eso me funciono perfectamente

  • isra_rckstar

    Llevó desde el 26 tratando de jugar y no puedo, sin embargo mis primos ya pudieron acceder y a mi me sigue apareciendo el mismo puto error que a todos los demás. Arreglenlo cabrones que estoy a punto de vender su chingadera y
    comprarme un Xbox One.

  • LAMETABLE!! hoy es 29 de diciembre de 2014, horas 13, 32 minutos y no puedo jugar con mi ps4 de 9000$ mas el juego DESTINY DE 1200$ que compre días atrás jajajajajaja (por ni llorar a esta altura del año)

  • si xfovor yo tambien queria iniciar plystation plus no pude por favor solicito siquiera que nos den juegos buenos a los suscritos en plystation plus

  • Nagualito73

    Hola, a alguien le funciona bien INJUSTICE? Soy de Argentina, y antes del ataque de Lizard Squad ya me funcionaba muy mal el online, siempre se me desconecta del servidor. Sin embargo ahora sigue igual y los demás juegos funcionan bien. SOLUCIONEN ESTO GENTE DE SONY!!!! Deja mucho que desear su servicio. Volví a PS por que en la generación pasada tuve XBOX360, y si esto sigue así harán que vuelva a XBOX.

  • nerodes1970

    Ya trate de conectarme y no puedo que hago

  • epur_si_muove

    De verdad ya funciona? Mi ps4 sigue sin poder conectarse 🙁

  • soy de cd. juarez y apenas ayer pude conectarme par jugar en linea el cod warfare

    has el siguiente procedimiento si tienes el ps4

    ve a:
    configuracion
    red
    probar coneccion

    ahi va a correr un proceso donde va a revisar la ip la velocidad de carga, descarga y el psn a mi con esto se me corrigio ya que de primero me ponia error en el psn y ayer despues de correrlo nuevamente me puso conectado y por fin pude jugar en linea

    y espero que nos den alguna compensacion por los dias perdidos y los juegos que no pudimos utilizar al 100%

    Saludos…

  • Muy mal que aun no se repare del todo el servicio PSN!!! Por suerte ya me pude conectar hoy dia desde la PS4 con el tip del MTU 1473 y espero que no haya mas problemas a futuro. Deberian de arreglar eso lo mas rapido posible.. somos miles de usuarios PSN Plus que pagamos el servicio para supuestamente evitar esos problemas.. al menos que den algun tipo de recompensa por el tiempo perdido..!!

  • para los que no se pudieron conectar en estas fiestas dejen de lloriquear por 2 días y pedir recompensas lo único que pido a cambio son los días perdidos y que los recompensen en el año de plus que pague eso es lo único, que esperan que les regalen juegos por 48 hrs. de suspender el sistema ademas nadie se libra de estos hackers nadie, así que solo haganle wevos y jueguen que ya esta de vuelta todo a su normalidad, ademas no cae mal pasar un buen tiempo con la familia.

  • A mi ya me funciona el servicio desde antes de ayer pero esperamos alguna recompensa por favor me regalaron Destiny y nunca lo pude jugar hasta hace poco.

  • epur_si_muove

    Si me funciono con el MTU 1473

  • Yo a pesar de ser un seguidor fiel de sony la verdad si estoy molesto ya que cuento con PS3, PS VITA, PS4 y ninguno me sirve al 100% sin internet ya que lo que mas juego es online fifa 15, destiny, killzone 3, killzone shadow fall, killzone mercenary etc, pero desgraciadamente debido a mi trabajo no tengo mucho tiempo ultimamente para jugar, yo se que ese no esproblema de sony lo que si es su problema es que yo compro mis videojuegos para jugar cuando tenga ese pequeño tiempo y que no pueda hacerlo porque sony no es capaz de evitar estos ataques, si me molesta y que solo pidan una disculpa la verdad no es suficiente,NI REGALANDO JUEGOS BASTA, lo que deben de hacer es brindar un servicio de calidad ya que de verdad invierto dinero en la consola compro juegos con mucha frecuencia y no es justo que no den una solucion.

    Mejoren su servicio

  • astra2000165

    pues ni 1473 ni nada de nada no puedo conectarme,para unos días libres que tenemos no podemos juga ahora que seguro que el dia que llegue el final de la suscripción no perdonan ni un segundo ARREGLENLO YA que para eso se esta pagando el servicio

  • astra2000165

    por favor me podeis explicar los pasos a seguir por si estoy haciendo algo mal? ya no se que hacer lo del mtu tampoco me funciona

    gracias

  • astra2000165

    y pone abierto a todos pero no seas grosero………
    merecéis que se os dia de todo por la falta de información y como minimo os diría MENTIROSOS no funciona nada y no como poneis que funciona todo JA………

  • Miren yo sigo sin poderme conectar y estoy viendo que la PS4 es una masa casi inservible sin PSN ya que ni youtube puedo ver, y segun ustedes cobran el plus en esta consola por la calidad de los sevidores y su seguridad es superior a comparacion del PS3, que simpre ha sido gratis y en estos momentos ya sirve. Sin decir que el PS3 es un centro de entretenimiento no como la PS4 que si no se conecta bloquea casi todos menos jueos offline. Esas cosas no se hacen HDP.

  • decepcionante el ps4 me pasa por la mente que mejor hubiera invertido en un Xbox con Kinect aca la cámara de mala calidad no sigue los movimientos correctos del jugador en el dance, los juegos como plantas vs zombies sin opción offline y con problemas para conectarse a la psn, y asi varios juegos que aparte de pagar por ellos pagas para poder jugarlos ya no solo multiplayer si no el juego en si. decepcionante en verdad.

  • frodriguez236

    hola, no puedo iniciar sesion en mi ps4. En la ps3 y en la computadora me deja,pero en la ps4 no y no se si es un problema de la consola o de la psn. Estaria bueno que contesten, demostraria un poco de respeto.

  • 29 de diciembre y todavia no tengo linea en mi ps3! soy usuario desde que empezo la psn y juego todos los dias y se podria decir que dependo de en linea al igual que todos mis juegos espero y sony nos compece con algo!

    Y en cuanto a la xbox, estan igual porque tambien tengo xbox y no me deja, pero si me deja iniciar sesion en la web pero no atra vez de mi consola y mucho menos en mi win8!

    Los 2 servidores tienen una seguridad de bajo nivel!

  • andyalfahime

    En donde esta la actualización ya que no puedo descargarlo desde mi play 3 alguien me puede ayudar?

  • yo aun no puedo conectarme ya es mucho son 4 días, pague por un servicio, pague el precio por una consola, minimo espero que sean claros con sus problemas no pido yo recompensa por esto o algo similar, pero si el problema consiste tomare las medidas pertinentes

  • De echo, tambien estoy en foros de la xbox para ver si solucionaron los problemas, y me eh topado con usuarios que se les ah borrado todos sus logros, creditos, incluso los trofeos, por lo menos aqui en la psn no a pasado nada de eso y espero no pase!

  • jcastillo348

    Simplemente no funciona!! no me deja descargar actualizaciones ni los juegos comprados ya van cuatro días de espera ; que servicio tan pésimo y simplemente ninguna respuesta!!

  • jcastillo348

    esta noticia de James Cullen es una mentira!! nada funciona!!

  • Estoy contigo castillo348, pero mi xbox no me funciona en todo el mes de diciembre! y la ps3 no me a funcionado estos 4 dias, los 2 son un fiasco, nomas queda esperar a ver si nos compensan con algo!

  • Ya se puede entrar a la psn México, hoy 29 de Diciembre de 2014 a las 17:15 hrs con la PS4.
    Saludos

  • UCHIHA_Itachi-x

    no jodan de nuevo?, porque sony?, porque no inviertes en mejores servidores y seguridad, porque digo no es como si prolongaras los días de plus que no hemos podido usar por causa de su irresponsabilidad o si?, no habrá forma de que se haga una colecta de firmas digitales para que los obliguen a aumentar su seguridad y calidad en el servicio, de 3 meses a la fecha son puros mantenimientos que se sacan de la manga y no duran una o dos horas verdad?

  • Hoy 29 de diciembre el servicio en Argentina sigue sin funcionar. Hay una actualización para solucionarlo?

  • desde el 25 de diciembre que no puedo jugar online. me tira diez millones de errores. basta de robarnos la plata. quiero una solucion yaaaa…

  • naide te da bola, no te atienden, no te responden los mail, pero para cobrarte el psn plus estan al toque.. quiero jugar online yaaaaa

  • alguien te da bola si les dejo comentarios aca??? en ARGENTINA NO ANDAAAAAAAAAAAA

  • +yesdad84 amigo yo pude jugar ayer un rato… hoy esta muerto!!!

  • En realidad no es necesario actualizar nada, las actualizaciones de videojuegos me las permitió desde hace dos dias, pero no me dejaba jugar online ni los títulos comprados por PSN, pero hace un rato prendí la consola y me dejó ingresar a la red. Corre el rumor de que Sony regalará dos juegos por los problemas ocasionados. Ojalá no vayan a ser clásicos de PS1.

  • Por cierto, no se si a todos les esté pasando lo mismo, pero en el FIFA 15 se desconectó la cuenta de EA Origin, para que vuelva a conectarse, es necesario estarle intentando ingresar a juegos online para que te vuelva a reconocer la cuenta, a mi me funcionó la temporada cooperativa online, porque en otras partes me decía que no tenía cuenta EA. Espero les sirva.

  • RATAS!!!!!!!!
    ya estuvo, poganse a trabajar!!!!!
    son mis unicos dias libres y no puedo jugar, NO MAMEN!!!
    para eso pagamos!!!!!

  • Gente de PlayStation, podrían dar algún tipo de compensación, seamos claros y serios a la gente nueva (como yo) en ps4. ¿Que seguridad me da a mi como usuario de seguir pagando ps+ si hay mas hackeos y aparte de no hacer mucho no dan nada?
    Yo he tenido todas sus consolas, incluyendo portátiles y creo que es justo también que como usuarios y consumidores tengamos derechos a recibir en parte de disculpas algo a cambio.

    Saludos, y espero que dejen de quedar en silencio cuando se les pregunte esto porque es PÉSIMO augurio de parte de ustedes hacia nosotros.

  • dejen de pedir compensaciones, ratas!!

  • LUIS-MAGNO25

    esperamos que nos recompensen por este problema, por que no pudimos ocupar el servicio durante los día entre ellos uno festivo, ademas en bf4 había evento de experiencia cosa que hemos perdido esos esos beneficios…

  • un usuario del blog usa puso algo similar y sony ya publico que esto soluciona el problema en la mayoria de casos…

    Navegar a [Settings] y después a [Network]
    [Set up Internet Connection]
    [Use Wi-Fi] e introducir clave o [Use LAN Cable]
    Elegir [Custom] en la siguiente pantalla
    Seleccionar configuración normal en IP Address Settings o automático
    Seleccionar configuración normal de DHCP o No Especificar
    Seleccionar configuración normal en DNS
    Seleccionar Manual en MTU Settings
    Usar valor MTU de 1473 y si falla, valor de 1450
    Seleccionar [Next]
    Seleccionar configuración normal de Proxy Server
    Seleccionar prueba de conexión a internet
    Aparecerá un valor abajo de “PSN Sign-In – Successful” si el proceso tuvo éxito

  • Ratas!!! Son unos pinches RATAS!!! Los que no entienden que Sony ha sido víctima de ataques cibernéticos. RATAS!!!!

  • magnum195_player

    espero que podamos tener un regalo de compensación como $10 o $5 porque no hubo conexión en navidad

  • trujillo11ibarra

    porfin!! ya pude entrar a psn!!!!! alguno de ustedes sigue sin poder entrar?

  • Si daran la oportunidad de descargar juegos gratis para los de latinoamerica (mexico) ?
    muchos no podian disfrutar el jugar en las consolas y eso de los juegos seria perfecto como recompesa por esperar (Y)

  • KillManiac1509

    Si se dara algo, o nada mas el disculpe Ud volvera a pasar como ha pasado jajajaja…

  • NO MANCHEN , YO NO PODIA INGRESR , YA LO LOGRE , PERO LA VERDAD INCHES PIRATAS , PORQUE NO PASAN A FREGAR A OTRA GENTE Y LUEGO EN ESTAS FECHAS QUE ES CUANDO MAS SE JUEGA , UN URRA POR PSN Y SUS GAMES EN LINEA , VIVA CALL OF DUTY , GRAN TURISMO , GOD OF WAR Y PS STORE CON SUS OFERTAS

  • no mames todavia no puedo!!

  • azvalinsky1908

    Estoy intentado pasar dinero
    al “monedero” de PSN desde una tarjeta de credito (esta es mi cuenta secundaria debido que no me acuerdo la contraseña de la primaria) y siempre que lo intento me aparece un cartel de error diciendo que no se pudieron agregar fondos al monedero, alguien sabe porque? Estoy con este problema desde el 26 de diciembre

  • adal_123_adal

    algien me podria alludar porfavor lla es 4 de enero del 2015 y aun no puedo jugar online porque

  • 5de enero y todavia no puede agarrar internet mi ps3! ya cambie el MTU a 1450 y 1473 y nada! que pedoo? contestame admon

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields