Actualización de PlayStation Network

101 0
Actualización de PlayStation Network

ACTUALIZACION: PlayStation Network vuelve a estar operativo. Como probablemente ya saben, PlayStation Network y otros servicios de juego fueron atacados durante las fiestas con altos niveles artificiales de tráfico diseñados a interrumpir la conectividad y el modo de juego online. Esto puede haber impedido su acceso a la red y los servicios en los últimos días.

Muchas gracias nuevamente por su paciencia y apoyo durante este tiempo. Los mantendremos al tanto con más actualizaciones aquí en blog.

***

La industria de los videojuegos ha experimentado altos niveles de tráfico diseñados para interrumpir la conectividad y el modo de juego online. Múltiples redes, incluyendo PSN, se han visto afectadas en las últimas 48 horas. Nuestros ingenieros de PSN están trabajando arduamente para restaurar el acceso completo a la red y el juego online lo más pronto posible.

De repente pueden haber interrupciones en el servicio debido a los aumentos en el tráfico, pero nuestros ingenieros estarán trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.

Si recibiste una consola PlayStation durante las fiestas y no te has podido conectar a la red, puedes quedarte tranquilo ya que te aseguramos que este es un problema temporal y no causado por la consola. Los mantendremos al tanto en @PlayStation_LA y actualizaremos el blog cuando el problema ya haya sido resuelto.

Muchas gracias nuevamente por su paciencia.

Los comentarios están cerrados.

101

  • david950910

    Cuando ya se podra conectar a psn, ya 6 de enero y nada; deben de darnos una solucion!!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields