Actualización de PlayStation Network

101 0
Actualización de PlayStation Network

ACTUALIZACION: PlayStation Network vuelve a estar operativo. Como probablemente ya saben, PlayStation Network y otros servicios de juego fueron atacados durante las fiestas con altos niveles artificiales de tráfico diseñados a interrumpir la conectividad y el modo de juego online. Esto puede haber impedido su acceso a la red y los servicios en los últimos días.

Muchas gracias nuevamente por su paciencia y apoyo durante este tiempo. Los mantendremos al tanto con más actualizaciones aquí en blog.

***

La industria de los videojuegos ha experimentado altos niveles de tráfico diseñados para interrumpir la conectividad y el modo de juego online. Múltiples redes, incluyendo PSN, se han visto afectadas en las últimas 48 horas. Nuestros ingenieros de PSN están trabajando arduamente para restaurar el acceso completo a la red y el juego online lo más pronto posible.

De repente pueden haber interrupciones en el servicio debido a los aumentos en el tráfico, pero nuestros ingenieros estarán trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.

Si recibiste una consola PlayStation durante las fiestas y no te has podido conectar a la red, puedes quedarte tranquilo ya que te aseguramos que este es un problema temporal y no causado por la consola. Los mantendremos al tanto en @PlayStation_LA y actualizaremos el blog cuando el problema ya haya sido resuelto.

Muchas gracias nuevamente por su paciencia.

Los comentarios están cerrados.

101


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields