Previo de PlayStation Plus en mayo

156 0
Previo de PlayStation Plus en mayo

El siguiente mes sera un gran mes para los suscriptores de PlayStation Plus con, Stick it to the Man!, Puppeteer, Skullgirls Encore, Sly Cooper: Thieves in Time, Limbo y Surge Deluxe.

Stick it to the Man! Es una mezcla de Point and Click con plataforma, y el estilo de animación es muy bueno, te tocará resolver problemas como Ray, quién se despierta con una mano rosa enorme flotando sobre su cabeza, esta mano le da la habilidad de leer la mente de las personas, y usar sus pensamientos en el mundo real.

Para el PS3 tendremos Puppeteer, Sly Cooper Thieves in Time con Cross Buy en PS Vita, y el juego de peleas indie Skullgirls Encore.

Los usuarios del PS Vita se llevarán este mes el aclamado juego de puzzles y plataformas Limbo, y Surge Deluxe. Dos juegos que no deben de faltar en tu colección.

bloghome_stickit_042414

PlayStation Plus en Mayo

312x175_stickit

Stick it to the Man! (PS4)

Gratis para los suscriptores

Un día ordinario, Ray tiene un raro accidente que hace que despierte con un brazo sobre su cerebro, dándole la gran habilidad de leer las mentes de las personas. Ray puede cambiar el mundo con stickers, transformando su universo de papel al romperlo o doblarlo. Ray tiene que usar sus nuevas habilidades para perseguir a “The Man” por un crimen que no cometió, ¿Puedes ayudar a Ray salir de esta situación?

312x175_puppeteer

Puppeteer (PS3)

Gratis para los suscriptores

En una noche de luna, un joven niño llamado Kutaro fué llevado a un castillo por el malvado Moon Bear King, donde desafortunadamente fue convertido a un títere, este tirano devoró la cabeza de madera y tiró su cuerpo, pero el héroe no estaba sólo, descubrió un par de tijeras que lo ayudarán en la aventura de encontrar su cabeza y su regreso a casa.

312x175_pes2014

Sly Cooper: Thieves in Time (PS3 y PS Vita)

Gratis para los suscriptores

El mapache más famoso está de regreso, viaja a través del tiempo para controlar a los antepasados de Sly, con las mecánicas características de la serie, este gran juego de plataformas es Cross-Buy.


312x175_skullgirlsencore

Skullgirls Encore (PS3)

Gratis para los suscriptores

Skullgirls Encore es una versión actualizada del original, con nuevos sistemas, escenarios, música, un juego rápido, probado y desarrollado por veteranos de la comunidad de juegos de peleas. Además tiene un gran estilo visual Dark Deco, con personajes y animaciones como nunca los has visto.


312x175_surge

Surge Deluxe (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Una nueva fuente de energía le da a la humanidad un increíble poder eléctrico, los materiales tienen que estar supervisados y con un nivel de presión correcto, es tu trabajo mandar la energía a bloques diferentes, y controlar la presión para obtener más tiempo, no te pierdas este gran puzzle en las puntas de tus dedos.


312x175_limbo

Limbo (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Sin saber el destino de su Hermana, un niño entra a LIMBO

Los comentarios están cerrados.

156

  • yo esperaba pes 14 🙁 espero por lo menos le den una buena rebajada para los que nos ilusionamos con tener ese juego, 5 dlls no estaría nada mal eh!!!!!!!!!!

  • Claudia-16-69

    Pienso que es una cuestión de mercado, aquí en América Latina es más probable que compren el PES2014 si no lo ponen en la colección de juegos instantánea, la mayoría de la gente que le gusta el fútbol ya lo tiene o tiene el FIFA, yo personalmente lo tengo y por eso prefiero el Sly Cooper. Después de todo si leen el blog de EE UU van a ver que a la mayoría no les cae muy bien el PES, es como si a nosotros nos dieran un juego de Baseball, por lo menos a la mayoría de América Latina no le gustaría.

  • Oquies-Peru

    Que suerte la mía yo tengo el plus pero con cuenta en EEUU eso da muchas más ventajas, soy Cooper es bueno pero prefiero el pes
    Saludos

  • yo estaba muy emocionado por PES 2014 que ya lo había comentado en varios lugares, que lastima que cambiaron de opinión y mas porque aquí en méxico a mucha gente le gusta este juego, les podría decir que esta seria una de las descargas mas importantes de este año, no menosprecio los otros juegos… solo comento que me gusta bastante.

  • me gusto , el movimiento y comprendo o eso creo del porque no esta PES 14 en PLUS en México, me gustaria que llegara LBP de vita por favor.

    saludos a toda la comunidad
    y no se expongen, tranquis 😉
    APSM

  • y para Crisz_Colicab esto no es una democracia.
    lo consumes si quieres o no.
    apoyas a SONY con PLUS o no.
    nadie te obliga.
    solo te decepcionas y dejas la marca.
    PLUS no aplica y no cubre tus necesidades.

  • trotamundos_3

    Lo de quitar Muramasa para los latinoamericanos, me parece una injusticia, era el que esperaba para Vita, pues según sé, tiene contenido exclusivo que no tuvo Wii, ¿para cuándo Muramasa?
    Lo de Sly para PS3 en vez de PES, me parece bien, odio el futbol.

  • Shaka-electro89

    Es lógico que hayan quitado PES 2014, por cuestiones comerciales, es un juego que por desgracia se vende muy bien en latinoamerica por los gamers casuales. En lo personal me valen los juegos de deportes y por eso meda mucho gusto que lo hayan cambiado por Sly Cooper: Thieves in Time (ya lo jugué en PSVita XD) para que mas gamers tenga la oportunidad de jugar este excelente titulo. Sigan así con el servicio de PS Plus, muy satisfecho 🙂

  • Dire una cosa me vale un pepinillo el PES, para mi es mejor el Sly que un inche juego de Futbol y eso que soy Mexicano

  • como van a cambiar pes 2014 por este juego….MUY MAL….YA QUE SOMOS LATINOS….Y A LA MAYORIA NOS GUSTA El FUTBOL………….definitivo que hay descriminación…., que no medigan que en españa tampoco gusta tanto el futbol como se dice que por eso lo ponen en usa y no en mexico….!! DESCRIMINACIÓN………CREO QUE IGUAL CUESTA MI DINERO, QUE EL QUE COMPRA EN ESPAÑA O EN USA……ACA LO QUE TIENE QUE HACER LA STORE ES PONER LOS MISMOS JUEGOS EN TODAS LAS CUENTAS……….ME QUEJO Y ME QUEJO……!!

  • Pues yo tengo cuenta americana y recién me doy caigo en que el Sly Cooper no lo darán allí, jajaja. Así como muchos se quejan porque dan este juego en lugar del PES 14 (LATAM), yo un poco decepcionado que den el juego de fútbol en lugar del plataformas.

    En fin, lo que parecía ser un buen mes al final va a terminar no siéndolo, por lo menos para mis gustos u.u. Igual, ese Limbo lo disfrutaré al máximo que es lo único que veo interesante ahora. Esperando el Muramasa en junio :).

  • Ni tan buen mes ni tan malo….. Pero bueno es lo que hay xD me llevo los 3 $_$

  • star_guitarg7

    Gracias playstation latinoamerica por arruinar un mes que parecia bueno con el lanzamiento de pes 2014, por lo menos lo hubieran reemplazado con un mejor juego como nfs most wanted.

  • domax_castillo

    ya jodidos, si quieren el pes 14 cómprenlo y listo, jeje

  • Si bien me hubiese gustado que esté el PES14, no me puedo quejar del servicio PS+. Cuando tuve la posibilidad de probarlo mediante un código de 1 mes gratuito, lo amé al instante. Gran catálogo de juegos, renovación mensual de los mismos, grandes ofertas… Ahora pagué por un año (del cual llevo casi 3 meses) y definitivamente renovaré durante el tiempo que tenga mi consola.
    Los juegos de Mayo (de PS3), salvo puppeteer, no los había escuchado nombrar, pero leyendo algunas reviews, definitivamente les daré su oportunidad.

    Ojalá el servicio siga a este ritmo.

  • J_Blanco_Luna

    De que se quejan, esto no debe de sorprendernos, siempre nos dan las sobras como si fuéramos un pobre animal de la calle, sony latam y las empresas como konami latinomerica y otras son muy malas a la hora de dar calidad y buenas promociones, ese juego pes 2014 es el peor juego de fútbol de la historia, pero aunque lo sea es una falta de respeto el cambiar un juego por otro, por eso están como están las cosas con la piratería, quieren vender cosas a precios exagerados a los latinos y vernos las cara de tontos, la plus ni hablamos, la peor es la de latinoamerica, lo mejor sera comprar a la próxima una plus de región de estados unidos o europa y asunto arreglado, no se sorprendan que cuando haya en europa regalen un juegos como gta o the last of us, aquí nos den un pobre juego indie o juegos muy viejos, ahí que exigir ser justos con todos.

  • la verdad eso tienen por los que confian en cuentas de su pais natal, generalmente usan eso en su contra, como gtav mas caro en mexico, ahora no dan pes14 y asi. siempre perjudicando a los que pagan precios inclusive mas caros por las consolas y los videojuegos.

  • Buen mes el de Mayo. Una decision acertada desde mi punto de vista cambiar PES 2014 por Sly Cooper: Thieves in Time.

  • A ver quien me puede ayudar a resolver esta duda, osea que si mi consola y mi tarjeta de PS Plus las compre en USA en LATAM PSN no soy usuario PLUS?

  • Aún no sé si sentirme ofendido o agradecer PS PLUS. Mi indefinición obedece a que encuentro razón a quienes están molesto, ya que, el argumento de que los latinos nos gusta el fútbol y, en consecuencia, se vende mejor PES14, se cae por la simple razón que Europa es igual de fanático. No me parece una razón valida y, si le sumamos que en LATAM venden los juegos más caros que las demás regiones, junto a las consolas (¿o se olvidaron que las consolas a LATAM llegan más caras?).
    Por otra parte, PS PLUS, es un buen servicio ¿o se olvidaron que pagan sólo 50 USD anuales? me parece una ganga recibir tantos juegos de distintas plataformas TODO LOS MESES Y SUMA Y SIGUE… En mi caso particular no me olvido de la ganga.
    No lo sé, quizás PS debería terminar de una vez por toda con la diferenciación en los precios y unificar. ESTE ES EL PROBLEMA SU ENDEMONIADA DIFERENCIACIÓN. CÓRTENLA DE UNA VEZ POR TODA Y UNIFIQUEN, NO SÓLO EN JUEGOS SINO EN LA CONSOLAS.

  • Aún no sé si sentirme ofendido o agradecer PS PLUS. Mi indefinición obedece a que encuentro razón a quienes están molesto, ya que, el argumento de que los latinos nos gusta el fútbol y, en consecuencia, se vende mejor PES14, se cae por la simple razón que Europa es igual de fanático. No me parece una razón valida y, si le sumamos que en LATAM venden los juegos más caros que las demás regiones, junto a las consolas (¿o se olvidaron que las consolas a LATAM llegan más caras?).
    Por otra parte, PS PLUS, es un buen servicio ¿o se olvidaron que pagan sólo 50 USD anuales? me parece una ganga recibir tantos juegos de distintas plataformas TODO LOS MESES Y SUMA Y SIGUE… En mi caso particular no me olvido de la ganga.
    No lo sé, quizás PS debería terminar de una vez por toda con la diferenciación en los precios y unificar. ESTE ES EL PROBLEMA SU ENDEMONIADA DIFERENCIACIÓN. CÓRTENLA DE UNA VEZ POR TODA Y UNIFIQUEN, NO SÓLO EN JUEGOS SINO EN LA CONSOLAS.

  • Tsubasa_Quemero

    ya que este mes milagrosamente se dignaron a contestar en el blog de Latam pregunto: ¿por qué si es el mismo archivo para los juegos y encima en dólares (no pesos argentinos) nos cobran hasta el 50% en el precio??

    pd: lo de sacar el pes2014 fue una malísima jugada, aclaren si van a cambiar así siempre con la de USA o si fue solamente por este mes a propósito.

  • ok, ya se quejaron mucho el ps plus tiene meses buenos y malos pero siempre tendremos juegos gratis que es la razon por la que pagamos la mebresia, gente mejor calmense uno no siempre obtendra lo quequiere en esto pero a veces un juego que desde tu perspectiva sea malo , puede ser mejor de lo que parece

  • cristianhmatus

    Resumiendo si soy PS Plus USA que voy a recibir? Sly o PES??

  • dejen de burlarse de los usuarios de ps4 -_- con juegos tan pobres como lo que nos han dado, el unico bueno fue outlast, si nos van a dar cosas simples porque no nos dan crash bandicoot o juegos de consolas anteriores minimo para recordar la infancia.

  • Testament_666_ME

    Exelente!! afortunadamente no soy el mexicano promedio que se moja con el futbol si tanto quieren el pes comprenselo, y servicio deficiente para nada!!! es el mejopr año que a tenido plus, pero como siempre, limosneros y con garrote

  • GRACIAS! Estaba muy contento con el PES, pero solo para probarlo, instalarle la liga mexicana y jugar un partido con los PUMAS y despues tal vez uninstall.. y se que el SLY algun fin de semana me sentare a terminarlo.. por lo demas.. Plus es el mejor servicio ever!.. lo siento Netflix y Spotify..

  • Tempestad_cl

    Es mejor sentirse frustrado ahora por no tener el PES, que luego mientras lo juegas, ya que es pesimo, una prueba a la paciencia.
    Igual me sorprende el cambio, considerando que en el resto de america (latam) se consume mas futbol que en eeuu y canada. Supongo que el cambio se debe a que daran el proximo mes el PES2014 (mes del mundial) haciendo esto un cambio estrategico nada mas, cierto?
    Y para los que se quejan por los juegos en ps4 o incluso en la vita, dejenme decirles que si su experiencia de juego depende solo de lo que les de ps+ estan bastante mal.

  • En el blog de España, tienen incorporado “el dedo hacia arriba ” (Me gusta) . Deberían hacer mismo aqui en Latam, ya que, así uno puede evitarse comentar poniendo “Me gusta” a un comentario que interprete mi opinión ¿No les parece Señores PS LATAM? A su vez, aún para Chile no se encuentran disponibles las apps para la Vita, como Youtube o Netflix .
    Ya pues, hagan un guiño de complicidad con Latinoamérica, que ya me da vergüenza el trato.

  • Puppeteer…lo compre hace mes y medio 🙁

    EXCELENTE la elección de Sly. Tengo aun precintada la trilogía en HD; y tenía muchas ganas de probar Thieves in Time.

  • Charly_Corr

    Gente! El que no este PES 14 no tiene que ver con Sony sino con Konami. El que hizo el paro fue Sony LATAM al poner en su lugar uno de sus grandes juegos, pudó haber puesto cualquier jueguillo de PSN pero no, fue un buen juego e incluso con trofeos al doble, tanto en VITA como en PS3 se tienen que conseguir sus propios trofeos, lo malo para mi es que ya lo tenia comprado 🙁

    PD: Aun no ponen la noticia de la venta del Golden Week, titulos japoneses con hasta 75% de descuento. Ojala tambien haya para LATAM sino ahora si me van a hacer encabritar porque en la venta estan: CDZ Soldados Valientes en 15 morlacos, Dragon Ball Z: Battle of Z en 10 y 15, Tales of Symphonia Chronicles en 10, Chrono Trigger y Cross en 3.49. Y otros juegos bastante interesantes.

  • Quiero expresar mi opinión, y es que es muy mala jugada por parte de PLAYSTATION LATAM, el hecho que quitaran el PES14, a mi nadie me engaña obvio es por ellos y sólo de ellos, cada región gestiona sus propios contenidos, si las Store fueran globales nunca habrían quejas. Simplemente en nuestra región sigue siendo un buen negocio el fútbol y ya. Esa es la razón. Empiezan a reciclar varios juegos como LIMBO, no recuerdo hace cuanto estuvo en plus y además en cross… Ahora regresa nuevamente. Estoy pensando seriamente en renovar mi suscripción y es que a menos que compre el PS4 (dentro de unos 6 meses o un año) no vale la pena en estos dias. Ruego porque las ofertas de juegos japoneses lleguen a la store mexicana. Esperando que “Los japoneses no se pongan gachos y no nos den ofertas”. Sarcasmo a los que piensan que es juego de konami lo del pes. Saludos.

  • JimmyPastilla

    Buen dia soy de Mexico vivo en frontera y mi PS3 lo compre en USA mi consola venia con un año de PSplus, mi duda es me llegara PES2014 por comprarlo haya o me llegara el otro juego por vivir en mexico donde veo la region de mi cuenta, los juegos me los cobra en dlls.

  • SolidSnake1936

    INDIGNANTE… NO HAY OTRA PALABRA, INDIGNANTE EL CAMBIO DEL PES14 PARA MEXICO….

    LO UNICO BUENO QUE RESCATABA EL SERVICIO HACIA MEXICO, ES QUE TENIAMOS LOS MISMOS JUEGOS GRATIS DE PS PLUS QUE NORTEAMERICA, ERA EL UNICO ASPECTO EQUITATIVO ENTRE MEXICO Y EUA… ESTO ME HACE REPLANTEARME SERIAMENTE EN RENOVAR LA MEMBRESIA PSPLUS QUE HASTA EL DIA DE AYER ME TENIA MUY SATISFECHO….

    AHORA SIMPLEMENTE INDIGNANTE, DEPRIMENTE, INSULTANTE.

  • Es una verdadera lastima que remplazaran el pes 2014

  • SolidSnake1936: que México no está en Norteamérica ???

  • Yo no estoy de acuerdo en que cambien así a última hora los juegos, a mi me gusta PES y no estoy de acuerdo n ese cambio si en EUA no se juega tanto el futbol como en latinoamérica en fin, tal ves y sea para dar mas promoción a el FIFA y vender mas juegos de el mundial !!!

  • Ooooh y tiene razon Arzhencko en el comentario el tercer comentrio arriba de este, es indignante el cambio de el PES 2014 y la verdad a mi tambien me hace replantearme la renovación de mi licencia plus, la cual acaba en el mes de Junio…

  • DEBERIAMOS DE EXPERESAR NUESTROR DESCONTENTO AQUELLOS QUE ESTEMOS EN CONTRA DE ESTE CAMBIO POR PARTE DE PLAYSTATION, PARA QUE HAGAN ALGO POR QUE DE NO HACER NADA, NOS VAN A SEGUIR DANDO CADA VEZ JUEGOS PEORES !

  • Pues esperemos sea la ultima vez que hacen estos cambios.
    Lo único que genera es ruido en la comunidad.

  • Un drama sigue siendo el servicio Plus para PS4, pagar 50 dólares para que te regalen puro jueguito Indie, me arrepiento profundamente de adquirir este servico

  • Crossmasster

    Saludos compañeros…. Es increíble que hagan tanto PES (14) por un juego de fútbol. Yo amo el soccer, tanto que un videojuego de este deporte lo considero una aberración. Cuál es su verdadera decepción? No tener cada mes juegos AAA por 50 dolares al año? Tienen tan poco caracter como para no soportar una decepción? Son tan jóvenes (los que se quejan) por un solo juego?
    Les comento que cuando me hice PLUS el primer juego gratis fue Kingdoms of Amalur, lo jugué hasta el cansancio, lo borré y este fin de semana lo compré en físico. Si tanto te gusta un juego, trabaja y comprátelo. Si vas a empezar una campaña contra sony, bien por ti, no compres nada de esto. Ahí hay opciones, por lo menos una más. Recuerden no es nada personal contra ninguno de ustedes, pero por favor, no exageren. Feliz día del Niño para todos!!!

  • darkuchiha2387

    osea el Sly Cooper va a ser solo para latinoamerica … y el PES 2014 para norteamerica?????

  • ¿Alguien sabe que dia estarán disponibles?

  • ShadowZonicDead

    Muy buena al quitar un juego de Fútbol, si eres de esos enfermitos que lloran por un juego de fútbol diciendo ” hay que Latinoamérica le gusta el fútbol y que lo necesitamos en México” no seas flojo pídele a tu amigo una pelota y sal al parque a jugar fútbol, y para los llorones que se quejan del Ps Plus nadie los obligo a comprarlo, yo lo compre por las excelentes rebajas y juegos gratuitos y mensuales, a mi me gusto este año y sinceramente nunca me arrepentí de comprar Ps Plus

  • Solo quiero saber , cuando actualizara la plus latinoamerica , Europa y EUA ya lo hicieron , …… otra cosa , el plus es un genial servicio , yo tengo el ps4 y estoy de acuerdo que todos los juegos que regalan son indis , pero tambien no esperen BF4 . Black Flag , Infamous SS , GHOSTS . es demasiado reciente aun , ahora considerando que juego online , mi ps3 recibe juego mensuales a veces geniales otros no tanto . este año jugue bioshock infinite , DMC , Tomb raider , Pay day 2 , Remember me , juegos excelentes , sueltos esos juegos valen mas que la membresia en la store ……… espero y puedan responderme pronto saludos a la comunidad.

  • francisco-fire

    En la store de México para vita pusieron Lone survivor: directors cut y velocity ultra, que paso?, y en la ps4 no me aparece ningún juego nuevo gratis…..

  • Ya se tardaron en actualizar la store se supone que el martes pasado ya deberían de haber estado los juegos gratis y no hay nada!

  • thejokerlando

    A mi me va mejor que hayan dado el Sly que el PES pues año con año compro el fifa pero si entiendo que se sienta como discriminacion para algunos asi como la frustración(lo q si veo es un muy mal manejo de como dieron la información)pero hay que entender que antes que nada esto es un negocio y no conviene a varias partes,a los que se quejan generalizando que todos los juegos que van a dar este mes son malos,es obvio que si no hubiera info sobre que iba a estar el PES por lo menos el 80% estarian diciendo que fue un gran mes,en mi caso estoy contento con el servicio desde hace 2 años q lo tengo no solo con los juegos gratis sino con los descuentos(solo vean a la competencia q este mes el mejor juego de 2 q les van a dar es uno q aca nos dieron hace un año), ojalá y esto de cambiar juegos no se vuelva una costumbre y q solo suceda en casos extraordinarios como este (futbol=latam),lo q si puedo ver mal es q en la europea ya este disponible el contenido del mes y aca todavia no.Solo espero que cuando den el Sly efectivamente lo den para las dos plataformas y que si en algun momento piensan dar el PES no sea ya q salio el 15 o un mes antes de que salga por que ahi si ya seria una mentada.

  • Tomoyakun12

    Que pasa son y te sientes mal? Era la actualización de juegos gratis el 30 y ya estamos a 2 -.-

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields