Previo de PlayStation Plus en mayo

156 0
Previo de PlayStation Plus en mayo

El siguiente mes sera un gran mes para los suscriptores de PlayStation Plus con, Stick it to the Man!, Puppeteer, Skullgirls Encore, Sly Cooper: Thieves in Time, Limbo y Surge Deluxe.

Stick it to the Man! Es una mezcla de Point and Click con plataforma, y el estilo de animación es muy bueno, te tocará resolver problemas como Ray, quién se despierta con una mano rosa enorme flotando sobre su cabeza, esta mano le da la habilidad de leer la mente de las personas, y usar sus pensamientos en el mundo real.

Para el PS3 tendremos Puppeteer, Sly Cooper Thieves in Time con Cross Buy en PS Vita, y el juego de peleas indie Skullgirls Encore.

Los usuarios del PS Vita se llevarán este mes el aclamado juego de puzzles y plataformas Limbo, y Surge Deluxe. Dos juegos que no deben de faltar en tu colección.

bloghome_stickit_042414

PlayStation Plus en Mayo

312x175_stickit

Stick it to the Man! (PS4)

Gratis para los suscriptores

Un día ordinario, Ray tiene un raro accidente que hace que despierte con un brazo sobre su cerebro, dándole la gran habilidad de leer las mentes de las personas. Ray puede cambiar el mundo con stickers, transformando su universo de papel al romperlo o doblarlo. Ray tiene que usar sus nuevas habilidades para perseguir a “The Man” por un crimen que no cometió, ¿Puedes ayudar a Ray salir de esta situación?

312x175_puppeteer

Puppeteer (PS3)

Gratis para los suscriptores

En una noche de luna, un joven niño llamado Kutaro fué llevado a un castillo por el malvado Moon Bear King, donde desafortunadamente fue convertido a un títere, este tirano devoró la cabeza de madera y tiró su cuerpo, pero el héroe no estaba sólo, descubrió un par de tijeras que lo ayudarán en la aventura de encontrar su cabeza y su regreso a casa.

312x175_pes2014

Sly Cooper: Thieves in Time (PS3 y PS Vita)

Gratis para los suscriptores

El mapache más famoso está de regreso, viaja a través del tiempo para controlar a los antepasados de Sly, con las mecánicas características de la serie, este gran juego de plataformas es Cross-Buy.


312x175_skullgirlsencore

Skullgirls Encore (PS3)

Gratis para los suscriptores

Skullgirls Encore es una versión actualizada del original, con nuevos sistemas, escenarios, música, un juego rápido, probado y desarrollado por veteranos de la comunidad de juegos de peleas. Además tiene un gran estilo visual Dark Deco, con personajes y animaciones como nunca los has visto.


312x175_surge

Surge Deluxe (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Una nueva fuente de energía le da a la humanidad un increíble poder eléctrico, los materiales tienen que estar supervisados y con un nivel de presión correcto, es tu trabajo mandar la energía a bloques diferentes, y controlar la presión para obtener más tiempo, no te pierdas este gran puzzle en las puntas de tus dedos.


312x175_limbo

Limbo (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Sin saber el destino de su Hermana, un niño entra a LIMBO

Los comentarios están cerrados.

156


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields