Previo de PlayStation Plus en mayo

156 0
Previo de PlayStation Plus en mayo

El siguiente mes sera un gran mes para los suscriptores de PlayStation Plus con, Stick it to the Man!, Puppeteer, Skullgirls Encore, Sly Cooper: Thieves in Time, Limbo y Surge Deluxe.

Stick it to the Man! Es una mezcla de Point and Click con plataforma, y el estilo de animación es muy bueno, te tocará resolver problemas como Ray, quién se despierta con una mano rosa enorme flotando sobre su cabeza, esta mano le da la habilidad de leer la mente de las personas, y usar sus pensamientos en el mundo real.

Para el PS3 tendremos Puppeteer, Sly Cooper Thieves in Time con Cross Buy en PS Vita, y el juego de peleas indie Skullgirls Encore.

Los usuarios del PS Vita se llevarán este mes el aclamado juego de puzzles y plataformas Limbo, y Surge Deluxe. Dos juegos que no deben de faltar en tu colección.

bloghome_stickit_042414

PlayStation Plus en Mayo

312x175_stickit

Stick it to the Man! (PS4)

Gratis para los suscriptores

Un día ordinario, Ray tiene un raro accidente que hace que despierte con un brazo sobre su cerebro, dándole la gran habilidad de leer las mentes de las personas. Ray puede cambiar el mundo con stickers, transformando su universo de papel al romperlo o doblarlo. Ray tiene que usar sus nuevas habilidades para perseguir a “The Man” por un crimen que no cometió, ¿Puedes ayudar a Ray salir de esta situación?

312x175_puppeteer

Puppeteer (PS3)

Gratis para los suscriptores

En una noche de luna, un joven niño llamado Kutaro fué llevado a un castillo por el malvado Moon Bear King, donde desafortunadamente fue convertido a un títere, este tirano devoró la cabeza de madera y tiró su cuerpo, pero el héroe no estaba sólo, descubrió un par de tijeras que lo ayudarán en la aventura de encontrar su cabeza y su regreso a casa.

312x175_pes2014

Sly Cooper: Thieves in Time (PS3 y PS Vita)

Gratis para los suscriptores

El mapache más famoso está de regreso, viaja a través del tiempo para controlar a los antepasados de Sly, con las mecánicas características de la serie, este gran juego de plataformas es Cross-Buy.


312x175_skullgirlsencore

Skullgirls Encore (PS3)

Gratis para los suscriptores

Skullgirls Encore es una versión actualizada del original, con nuevos sistemas, escenarios, música, un juego rápido, probado y desarrollado por veteranos de la comunidad de juegos de peleas. Además tiene un gran estilo visual Dark Deco, con personajes y animaciones como nunca los has visto.


312x175_surge

Surge Deluxe (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Una nueva fuente de energía le da a la humanidad un increíble poder eléctrico, los materiales tienen que estar supervisados y con un nivel de presión correcto, es tu trabajo mandar la energía a bloques diferentes, y controlar la presión para obtener más tiempo, no te pierdas este gran puzzle en las puntas de tus dedos.


312x175_limbo

Limbo (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Sin saber el destino de su Hermana, un niño entra a LIMBO

Los comentarios están cerrados.

156

  • ya estamos a 2 y nada de la actualizacion de la ps plus!!! alguien me puede decir paras cuando estaran disponibles los juegos???

  • Ya me harte de este blog , nadie me aporta respuestas , ire a Profeco a denunciar a Sony por fraude , ya es dia 2 y no veo los juegos mensuales , segun hasta donde se esto es falsa publicidad y fraude

  • Guderian-SS

    ¿Qué diablos les ocurre? Esta bien que muchos estén molestos porque quitaron el PES (yo hubiera preferido el PES ya que llevo 5 años sin jugar un juego de fútbol), pero tampoco es para tanto.
    Por cierto… Esos últimos comentarios parecen de miembros plus nuevos o debo recordarles que; LA ACTUALIZACIÓN DE JUEGOS “GRATIS” SE LLEVA ACABO EL PRIMER MARTES DE CADA MES y por ende, el martes que viene se actualizaría el Plus. No se pudo actualizar ésta semana debido a que el martes que pasó dieron el último juego “gratis” del mes de abril.

  • CH0CK0DRIL0

    Charros, yo quería PES 2014, Sly cooper no me llama tanto la atención, pero bueno le daremos una oportunidad.

    Saludos.

  • No estamos en la store europea donde, por lo general, se publican todos los juegos plus un mismo día y a comienzos de mes. Estamos en la store americana donde se tiene la mala costumbre de publicar un juego, máxime dos, por semana; por lo menos así ha sido desde que soy plus y no he leído comunicado que diga que esto ha cambiado.

    En conclusión, el próximo martes deberían de soltar el juego de PS4, a la semana siguiente la mitad de PS3 y las últimas dos semanas un juego de Vita en cada una de ellas. No sé porque tanta tontería, con lo bien que se vería que fuera un mismo día como ya lo hicieron en la store europea.

  • 5 gatos van a usar las cuentas de colombia y peru (ya todos tienen una cuenta en otro pais…)
    cuando van a habilitar la store en Panamá?
    cuando nos toca a nosotros, cuando vamos a poder utilizar nustras consolas al 100% ? aca en Panamá no hay politica de precios referentes a internet….
    así que esa excusa/pretexto de que las politicas de ese pais no nos lo permite… Bull-shi-ttt!!!!
    CUANDO NOS TOCA EN PANAMA ??? pura discriminación!
    Y eso de no poder cambiar mi región es un total fail para el consumidor. con la excusa de “motivos técnicos.” técnicos mediocres son los que tienen contratados.
    Para que en peru y colombia quiern una cuenta de esa región si se va a pagar en dolares americanos ? que sentido tiene crear una cuenta que no usa tu moneda local ?
    Impuestos y Politicas sobre el pais ???? eso es mentira en Panamá no hay nada sobre politicas he impuestos sobre las transacciones en internet…. todo el tiempo compro en internet, por amazon, tengo cuenta en netflix, pago el alojamiento de mi pagina web, etc… y todo con mi tarjeta visa de mi pais y adivinen ? 0 impuestos!!

  • deathlink21

    Pésimo cambio, dejen el Pes, es descepcionante lo que están haciendo

  • oyeperokexarxa

    NO HAN SALIDO LOS JUEGOS DE MAYO AUN ME APARECEN JUEGOS DE ABRIL !!

  • d0nuts_d00m

    alguien podría decirme cuando se actualiza la colección de juegos instantánea, es 3 de mayo y no se ve para cuando

  • Priceleopard

    Me imagino que el martes sera el día que los pongan , creo….

  • Pues no veo porque tanto problema, a mi me gusta Sly Cooper: Thieves in Time, ademas es bueno que tengamos cambios, ni que fuera tan bueno el Pes 2014, pues parece mas Fifa que Pes.

  • En que les afecta el cambio, todavía que les dan 6 juegos mensuales, se quejan.

  • unoseistres

    Que tal buena tarde tengo problemas con la PSstore ya que no se ha actualizado la info cuento con cuenta plus y aún me aparece para descarga mercenay Kings con la leyenda de abril ya actualice mi PS4 a 1.70 pero no se cómo actualizar la store
    X favor ayuda

  • Las actualizaciones de los juegos de renta o tambien llamados gratuitos de la playstation plus, se dan los dias Martes, La primer actualizacion del mes corresponde al primer Martes del mes en curso.

    Para los usuarios que estan muy preocupados porque aun no ven los juegos de Mayo, la razon es simple el Martes pasado fue 29 de abril asi que aun correspondia una actualizacion de Abril, este martes que sigue es 6 de Mayo el primer martes del mes asi que ahi comienzan las actualizaciones correspondientes al mes de Mayo anunciadas en este post.

  • No sabia que por comer frijoles sony nos aventaria la actualizacion al ultimo , ojala tenga razon el de arriba , pero igual como justificas que EUA y Europa ya actualizaron , eso es racismo a latinoamerica , piensan que somos changos , aguantando sus jaladas , 3 comentarios de administradores contra 103 , a eso le llamo atencion al cliente .

  • Viendo las quejas de las comparaciones en Europa/América se han fijado que ellos reciben un juego menos al mes?
    Honestamente me gusta esperar una semana por el juego espero mañana poder jugar sly en mi vita ya que por fortuna no llego aquí el PES

  • Como hay gente con tan poco criterio.
    O serán paleros? O los mantendrá papá?

    Sony no regala nada a nadie. Estamos pagando un servicio de subscripcion.
    En el momento que no paguemos, nos quedamos sin los dichosos regalos.

    El punto no es si quitaron tal o cual juego. En gustos se rompen géneros.
    No dudo que haya tantos molestos que quitaron PES como gustosos por que pusieron a Sly.
    El punto es que lo cambiaron. Eso es todo.
    Un cambio innecesario que lo único que causó es molestia a la comunidad.

    No hemos recibido respuesta alguna de este supuesto blog oficial, así que tendremos que asumir que estos cambios se seguirán dando a gusto de Sony.

  • francisco-fire

    Para Los que se quejan de que no tendremos Pes 14, piensen que es estrategia de ventas, el futbol es mas popular en América latina que mas al norte, no les combendria dar gratis un juego que se vende bien y probablemente seguirá vendiendo, asi que nos dan uno que tal vez no sea muy vendido aquí en latam, pero muy buen juego tambien, no me puedo quejar xD, de hecho, para mi esta mejor asi 😀 (y), ojala y sea la única vez que nos cambian los juegos.

  • FioGermiYuki

    En realidad no me importa que hayan quitado PES2014, yo soy más de FIFA y tengo la versión de este año así que no es mucho problema. El problema es que quitaron un juego ‘importante’, se podría decir. Volverán a hacer esto cuando nos renten dos juegos importantes en el mismo mes?

  • Cuando cambian los juegos plus?? ya estamos a 6 y siguen los mismos..

  • En la tarde como alas 4 en gdl ni idea de los otros lugares

  • Parecen nuevos xD desde siempre los juegos llegan los MARTES!!!! La actualización es entre 2pm y 3pm tiempo del centro de México. Y para los que si sean nuevos les recuerdo que no se dan todos los juegos el primer martes del mes. Hoy solo se dara el juego de ps4 y el principal de ps3, la siguiente semana otro de ps3, luego la siguiente semana otro ps3 y el ultimo martes del mes los de PS Vita.

    Salu2

  • Porque pes 2014 aparecen en la coleccion de juegos instantanea a 60 dollares?

  • que paso con el PES 14??????? yo queria ese juego!!! ya lo dieron en Europa y USA, solo espero q el proximo mes tambb lo pongan en Latino America, no entiendo xq no lo pusieron en Latino America, los juegos de Futbol tienen mucho mas exito y MAS ventas en Europa en comparacion con USA y Latino America , si en Europa lo pusieron q es donde tiene mas exito xq en Latino America no?

  • no entiendo sly cooper thieves in time esta en la lista de juegos gratis pero aun sale el precio

  • BREC-MEXICO

    buen mes psn yo no queria el juego PES la verdad regalar un juego de deportes se arriesgan mucho por q son juegos q no a muchos nos gustan aun q dejenme decirles q si en mexico y otors paisesde latinoamerica juegan mucho esta clase de juegos de pes y fifa pero admitamoslo, la clase de videojugadores que paga psnplus no es de esa que compra una ps3 y/o ps4 para jugar futbol , almenos desde mi punto de vista .

    *creo q estubo mal el cambio de juego sin previo aviso ya q mexico va muy a lapar con la stores USA y minimo debieron de dejar opcional la descarga algo asi como este mes de psnplus descargas slycooper o descargas PES y no dejarlo solo en Descargas Sly cooper por que “nosotros lo decidimos”

    o minimo deberian poner una justificacion o una nota diciendo el motivo y no dejarlo asi como asi sin decir nada ,

    bueno eso pienso yop XD

  • A mi también me parece mejor el Sly Cooper que el PES 🙂 ya lo tenía en Vita pero no lo he terminado así ahora si voy a usar el “cross-play” 😀 Excelente!

  • Buen mes, los que mas me llaman la atención son Puppeteer y Limbo y el que no creo que pruebe es el Surge Deluxe …

  • Excelente elección ya solo estoy esperando mis jueguitos gratis.

  • damon_fierolobo

    Pues ya es 6 de mes y nada q nada de juego gratis, que mala decisión cambiar de juego así….aunque sea hubieran dado a escoger para las niñas una descarga de un juego y para los hombres el pes 2014, pero bueno en general tienen un excelente servicio en comparación con la competencia…

  • RECIEN ENTRE EN LA STORE DE ARGENTINA Y JUSTO ESTE JUEGO QUE QUERIA NO ESTA!!!!!!! LA RE PUT…….. Q PASO SONY??? POR Q NO LO PONES Y TMB EN EL PLUS EL PES 2014 NO ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LPM

  • francisco-fire

    Solo soy yo?
    acabo de entrar en la Store de México y envés de Limbo, esta Soul Sacrifice Gratis! xD que sorpresa! :D……..solo que yo ya lo tengo desde que salio ._. …………..
    y soy Cooper lo tienes que buscar, no aparece en la coleccion
    bien hecho Sony (y)

  • francisco-fire

    Sly*

  • Asi es francisco-fire, a mi tambien me aparecio soul sacrifice gratis!! y lo mejor de todo es que no lo tenia. El sly cooper como dices, hay que buscarlo ya que no aparece en la coleccion.

    Aun asi me hubiera gustado mas el Pes14, pero dicen que es peor que el 13 jajajaja.

  • Estaba esperando el PES2014 tal y como lo habían anunciado… ¿Alguna explicación del movimiento sin aviso, gente de PlayStation? No estoy furioso, pero sí debo decir que cuando uno ve anunciado gratis un título que le agrada y que se lo cambien de pronto sin decir porqué causa molestia. Estoy contento con mi membresía PSPlus, pero lo que me molestó no es tanto que se quitara el PES en sí, más bien fue el hecho de reemplazar un título CONFIRMADO por otro y sin avisar… Me gustaría saber por qué pasó eso gente de PS, para saber si me volverá a ocurrir algo similar.

  • Entro a la Store, como siempre los martes (a descargar una que otra cosa) y que me encuentro con el “Soul Sacrifice” Gratis!! No sé ustedes pero, Sony esta vez .. te la rifaste!! 😀

  • ARG_gula_22

    esto es una mierda yo amo el deporte y una vez que ponen un juego de estos lo sacan, lo suplantan por un juego que ya lo tienen todos. si en verdad quieren a sus clientes lo tienen que poner igual, a los 2 juegos. por error de ellos pagamos nosotros los clientes.
    es una mierda…

  • Raymond_Guetta

    Alguien sabe porque no pusieron puppeteer?

  • Cambiar PES 2014 por Sly cooper? QUE BRONCA POR DIOS PORQUE AHORA NO RECIBIMOS LO MISMO QUE USA! ARRRRGGG seguro pusieron Sly Cooper porque es más barato que PES. Una DECEPCIÓN

  • A LOS “SUDACAS” NOS TOMAN COMO TONTOS Y MUCHOS DE USTEDES NO SE DAN CUENTA!

  • Por que la DISCRIMINACIÓN este mes? Si toda América recibíamos los mismos juegos.

  • MathiasRios

    Que enredo … No hay quien entienda…

  • asalgado1987

    La verdad es que me emocione mucho por el PES 2014 y ahora estoy muy decepcionado pues en la tienda americana si estará disponible, me parece un cambio fatal, porque se que no era el único que lo estaba esperando, ojala más adelante lo coloquen, porque realmente desde que tengo la membresía es la primera vez que cambian un juego y me pareció un cambio bastante feo, por no decir otra cosa

  • Nicolasgancia

    Que bronca! contento q iba a poder tener el pes 2014, entro al play store y la decepcion q no esta, gracias sony por decepcionar a los latinoamericanos con ese cambio…..

  • cesar-ox666

    hey que mala onda yo esperaba el pes en lugar de el sly pero bueno en si mi pregunta es que dia dan a conocer la selección de juegos para el proximo mes?? tiene una fecha fija o es variable? gracias.

  • Por que no aparece el “Skullgirls Encore” como gratis para PS+? ya es martes por la tarde! No se ha actualizado la tienda?

  • el PES no me gusta. Me gustaria cambiarlo x el sly cooper si lo borro se podra?

  • Esto solo agrega confusión; siguiendo la filosofía del cliente siempre tiene la razón NO debería de existir diferencia entre los contenidos de US y LATAM simple y sencillamente porque estamos pagando por el mismo servicio. Sean peras o manzanas yo ya pague….

    Yo no estoy conforme con tener que renunciar a PES por Sly y nunca se me pregunto y aun cuando el servicio no es caro esto no significa que su calidad deba bajar, al contrario como cliente yo exijo que la calidad sea de alto nivel y en mi esta juzgarlo como tal, no esta en manos de Sony o sus representantes.

    No voy a pagar por lo que me quieran dar, porque para eso hay otra consolas y plataformas.

    Así que nota para las personas correspondientes al nivel arriba del community manager…el cliente siempre tiene la razón. Y esta ves se equivocaron feo. Den opciones, y si…si pueden ofrecerlas.

    Para una empresa de la talla mundial, con ventas millonarias y servicios automatizados es inaudito que no nos puedan preguntar cual juego queremos…

  • soldiernear

    Hola buenas tardes, disculpen no se a donde acudir, pero no eh podido descargar ningun juego de la Plus, ni en mi PSVITA ni en mi PS4, aun me siguen saliendo los juegos del mes pasado, y ya estamos a mitad de mayo, alguien sabe que pasa?

  • Lupegonzalez69

    Me decepciona la forma en que Sony hace distinciones para América Latina, esta “primera vez” que lo hacen con PES 2014 será el inicio de una larga lista de decepciones futuras que respondan a otros intereses y no a los de los usuarios de PS Plus

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields