Resistance: Burning Skies se lanza hoy, mira el tráiler de lanzamiento

58 0
Resistance: Burning Skies se lanza hoy, mira el tráiler de lanzamiento
Resistance: Burning Skies se lanza hoy, mira el tráiler de lanzamiento

La espera terminó, Resistance: Burning Skies llega hoy a las tiendas y a la PSN, marcando una nueva era en los juegos de primera persona portátiles. Los controles análogos no es lo único que encontrarás en Resistance: Burning Skies, también encontrarás multijugador y nuevas armas, y por supuesto la historia de un nuevo héroe de guerra en contra de los Chimeras. Y créeme que no te vas a querer perder la historia de Tom Riley, por eso te dejamos el tráiler de lanzamiento de Resistance: Burning Skies.

Resistance: Burning Skies for PS Vita

Esto no es todo lo que tenemos que compartir contigo hoy, tendremos una integración con “near” en el multijugador que te da experiencia y hoy te hablaremos más a fondo de esto.

Bueno, mientras estás en el multijugador de Resistance: Burning Skies, hay una posibilidad de que seas infectado con una especie de virus de Chimera. Y si recuerdas el ser infectado no le hizo nada bien a Nathan Hale, este virus en particular te da un bonus para tu experiencia en el multijugador. Esto quiere decir que puedes tener el doble y en algunas ocasiones el triple de experiencia por un tiempo limitado, y con esto ganar niveles y mejoras más rápido.

Resistance: Burning Skies for PS VitaResistance: Burning Skies for PS Vita

La parte interesante es que una vez que estás infectado, puedes pegarle el virus a alguien más a través de “near” o dejárselo como regalo a un amigo. También puedes levantar el virus que otros jugadores hayan dejado por “near”
Si eres fans de los shooters y disfrutas los juegos portátiles, sal y ve por tu copia de Resistance: Burning Skies, y pelea en contra de los Chimera en tu PS Vita.

Los comentarios están cerrados.

58


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields