Resistance: Burning Skies se lanza hoy, mira el tráiler de lanzamiento

58 0
Resistance: Burning Skies se lanza hoy, mira el tráiler de lanzamiento
Resistance: Burning Skies se lanza hoy, mira el tráiler de lanzamiento

La espera terminó, Resistance: Burning Skies llega hoy a las tiendas y a la PSN, marcando una nueva era en los juegos de primera persona portátiles. Los controles análogos no es lo único que encontrarás en Resistance: Burning Skies, también encontrarás multijugador y nuevas armas, y por supuesto la historia de un nuevo héroe de guerra en contra de los Chimeras. Y créeme que no te vas a querer perder la historia de Tom Riley, por eso te dejamos el tráiler de lanzamiento de Resistance: Burning Skies.

Resistance: Burning Skies for PS Vita

Esto no es todo lo que tenemos que compartir contigo hoy, tendremos una integración con “near” en el multijugador que te da experiencia y hoy te hablaremos más a fondo de esto.

Bueno, mientras estás en el multijugador de Resistance: Burning Skies, hay una posibilidad de que seas infectado con una especie de virus de Chimera. Y si recuerdas el ser infectado no le hizo nada bien a Nathan Hale, este virus en particular te da un bonus para tu experiencia en el multijugador. Esto quiere decir que puedes tener el doble y en algunas ocasiones el triple de experiencia por un tiempo limitado, y con esto ganar niveles y mejoras más rápido.

Resistance: Burning Skies for PS VitaResistance: Burning Skies for PS Vita

La parte interesante es que una vez que estás infectado, puedes pegarle el virus a alguien más a través de “near” o dejárselo como regalo a un amigo. También puedes levantar el virus que otros jugadores hayan dejado por “near”
Si eres fans de los shooters y disfrutas los juegos portátiles, sal y ve por tu copia de Resistance: Burning Skies, y pelea en contra de los Chimera en tu PS Vita.

Los comentarios están cerrados.

58

  • hannibalking1

    tambien locompre para jugar online y salen con esa mamada tansiquiera estubiera varato el juego

  • johncina130

    estoy de akuerdo kon un ustedes yo siempre e preferido las kon solas de sony y akedado adever desde ke nos kedamos sin red un buen tiempo y ahora esto yo kompre el juego para jugar online y ke desepzion de sony ke no da respuesta anada hay ke pedir de voluzion de dinero

  • Ya varios con el mismo problema hablamos y Sony dijo que no nos regresaría el dinero y tampoco dan una fecha para arreglar el problema, pasen a los foros de Sony México y encontraran un tema al respecto

  • revisando la store me en contre conque el online pass ya no aparce

  • ami si meaparece pero no mames que mierda pagar 10 dolares mas aparte de lo que gastamos >:(

  • Por fin tras mucha insistencia me solucionaron mi problema. El dia de hy recibi en mi correo un nuevo pase online y ya por fin pude ingresar al multijugador. Asi que levante su caso en soporte. Les van a pedir su ticket asi que tengalo a la mano al igual que el online pass que incluye el juego. Espero a todos les solucionen

  • a mi tambien me mandaron un correo con un nuevo codigo para el online pass y por fin ya lo detecta el juego pero yo no pude probarlo anoche por problemas con mi internet , espero que se les solucione

  • Amigos, no es necesario que envíen correos. Aunque para serles sincero no he leído cada uno de sus post, sí me he dado el tiempo de leer varios y creo que puedo aportarles algo.

    Tenía el mismo problema, no podía jugar online y me frustraba bastante. Sin embargo tomé la tarjeta dentro de la caja del juego, donde aparece el código de pass online, y “leí” las instrucciones que están en inglés pero entendibles. Lo que tienen que hacer es ir al ícono de la Ps Vita de PS Store, y antes de hacer click para entrar, verán 3 iconos en la parte superior de su pantalla:

    1. Un lápiz dibujando un 1 y un 2.
    2. Una especia de salvadidas naranjo con blanco y con un signo de interrogación al medio.
    3. Y un logo de recargar, con dos flechas haciendo un círculo de color celeste.

    Vayan y hagan click en el primero ícono, es decir, al del lápiz dibujando un 1 y un 2.
    Allí les pedirá que ingresen su código y listo, deberían poder entrar.

    Espero les haya servido de ayuda.

    Saludos.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields