No me da gusto solamente revelar el primer nivel exclusivo de The House of the Dead: OVERKILL – Extended Cut, estoy de vuelta para enseñarte el Segundo. Ubicado en un matadero el cual fue infectado por una enfermedad, Creeping Flesh entrega más contenido increíble a la versión definitiva de OVERKILL.
Seguimos la historia de Varla y Candy, y en esta ocasión las circunstancias las llevaron al matadero, no voy a echarles a perder la historia o los detalles, sólo diré que es justo como House of the Dead debe de ser, con armas, motivos de venganza y mutantes, todos envueltos en un estilo grindhouse.
Como puedes ver en la imagen de arriba hay una infección en el edificio, adentro veremos una pared de carne y más tarde en el nivel un túnel de carne, Varla y Candy se encuentran peleando a través de esta pared, hasta que llegan a la fábrica de carne, donde se verán forzadas a pelear contra unos mutantes. Estos mutantes se toman la expresión “escudo de carne” a otro nivel, haciéndolos más fuertes hacia las armas de fuego que los otros mutantes.
.
También quiero darles una probadita del jefe del nivel, el cual es una de las creaciones más horribles que he visto en un juego de House of the Dead. Meat Katie es un híbrido entre un mutante y una vaca. Sí vaca, sólo puedo imaginarme de dónde viene tanta ira, pero yo creo que está juntando las almas de todas las vacas en el matadero.
En fin, Meat Katie está armada con un enorme cuchillo de carcinero y un mal hábito de tirarles carne a sus víctimas, yo imagino que Varla y Candy tienen mucha práctica en esquivar carne muerta, así que no creo que tengan mucho problema. En otras palabras vas a necesitar buenos reflejos , buena puntería y mucha perseverancia, ya que los mutantes van a requerir muchas balas para que sean derrotados.
Espero que esto los emocione más sobre este título para el PlayStation Move, espera The House of the Dead: OVERKILL – Extended a finales de octubre de este año.
Los comentarios están cerrados.