Conoce Naked Terror un nuevo nivel de House of the Dead: OVERKILL

0 0
Conoce Naked Terror un nuevo nivel de House of the Dead: OVERKILL

Siguiendo con mi último post, estoy feliz de poderles revelar más noticias aquí en el Blog de PlayStation, en esta ocasión hablaré de un nuevo nivel. Con ustedes los primeros detalles del primero de los dos niveles exclusivos de la Extended Cut; Naked Terror.

Naked Terror_04Naked Terror_05

Naked Terror te pone a pelear dentro de un club nudista en las calles de Bayoud City, no solamente tienes un nuevo escenario para pelar, además habrá strippers y motociclistas zombies que quieren tu cerebro. Otra novedad es que en este nivel podrás jugar con Varla (No podías utilizarla en el Overkill original) y su amiga Stripper Candy.

Candy tiene todo lo que se requiere para ser una Buena stripper: Corazón de oro, es inocente e ingenua en el mundo. Pero si hay algo que separa a Candy de una stripper convencional, es su habilidad para usar un arma, suena como mi mujer ideal.

Ella está conectada de alguna manera con Jasper, Candy era una voluntaria en el hospital cuando conoció a Jasper y de ahí surgió un romance. Ahora trabaja junto a Varla, esperando poder juntar dinero para huir de Bayou City con su amado. Además para complicar las cosas, Jasper es el hermano de Varla. ¿Cómo encajará todo esto? Tendrán que esperar a la salida del juego para ver qué pasa.

Naked Terror_06

Estos niveles exclusivos cubren una nueva parte de la historia que revela detalles adiocionales que te ayudan a comprender la trama principal.Regresaré pronto para darles los detalles del segundo nivel.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields