Escape Plan: mira el trailer del que todos están hablando

0 0
Escape Plan: mira el trailer del que todos están hablando

Escape Plan for PS Vita

Hola a todos desde la gamescom, algunos de ustedes me conocerán por colaborar con los Estudios de Santa Monica, para el ganador de premios Fat Princess y Fat Princess: Fat Roles. No estoy aquí nada más para presentar a Fun Bits Interactive, también hablaré de Escape Plan, uno de los próximos títulos para el PlayStation Vita. Escape Plan hizo su debut en la conferencia de prensa y tengo que contarles lo emocionado que estoy por la manera que ha sido recibido por coletas y prensa en esta semana.

Poniendo el entretenimiento en la palma de tu mano, Escape Plan presenta a dos personajes Lil y Laarg, quienes han sido capturados y necesitan tu influencia, habilidad y cerebro para escavar de un oscuro laberinto con acertijos y trampas irreverentes. Escape Plan saca ventaja del display multi-touch y del panel trasero del PS Vita, los jugadores podrán, apretar, deslizar, y pegarles a los protagonistas para interactuar y manipular el ambiente y ayudar a Lil y a Laarg a sobrevivir cada cuarto mortal antes de que el enemigo los recicle y los convierta en sus esclavos.

Escape Plan for PS Vita

Para aquellos que no han visto nada sobre Escape Plan, vean el video para una probadita de lo que llegará próximamente para el PS Vita.

Espero estén emocionados por Escape Plan de la manera que nosotros lo estamos. Esperamos llegar a todos los fanáticos y mostrarles más contenido en el Blog de PlayStation.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields