PixelJunk Scrappers Deluxe saldrá para PlayStation este año

0 0
PixelJunk Scrappers Deluxe saldrá para PlayStation este año

Derrótalos a todos en este juego de pelea grupal de la galardonada serie PixelJunk.

¡PixelJunk vuelve a PlayStation! Soy Dylan Cuthbert, fundador del estudio independiente Q-Games, y me complace compartir que nuestro frenético juego de peleas grupal, PixelJunk Scrappers Deluxe, llegará a PlayStation. El juego se lanzará en los próximos meses de este año tanto en PS5 como en PS4, y estamos ansiosos por compartir lo que hemos estado haciendo.

La serie de juegos PixelJunk celebró recientemente su decimoquinto aniversario. Nos
complace volver a PlayStation, el hogar espiritual de PixelJunk, con un nuevo juego de esta serie. Estamos listos para compartir el primer tráiler y una exploración detallada de lo que puedes esperar cuando llegue el lanzamiento, así que comencemos.

PixelJunk Scrappers Deluxe saldrá para PlayStation este año

Combate la basura en las calles

PixelJunk Scrappers Deluxe combina la emoción nostálgica los juegos de peleas callejeras tradicionales de arcade con la locura multijugador de los clásicos cooperativos locales para brindar una auténtica experiencia híbrida. Decimos que es una combinación de “beat ‘em up” con “clean ‘em up”, con un enfoque en limpiar las calles de Junktown, tanto en el sentido literal de recolectar la basura como en el sentido figurativo de acabar con hordas robots enemigos. En estas calles la basura es valiosa, así que tu recompensa aumenta a medida que recolectas artículos (y enemigos hechos chatarra) y los lanzas a la parte trasera de tu camión de basura.

Nuestro propósito era crear una modalidad de juego híbrida que cualquiera pudiera disfrutar sin conocimiento previo, pero que fuera difícil de dominar. Se requiere bastante destreza para llegar ser uno de los robots recolectores más rudos de PixelJunk Scrappers Deluxe. Puedes optar por jugar con ayuda de S.C.R.A.P., nuestro robot ayudante con IA, o compartir la diversión con hasta cuatro jugadores, ya sea en la modalidad local u online multiplataforma.

A medida que avanzas, pelearás con enemigos gigantes, crearás pilas de basura enormes y bromearás con tus amigos. Desde misiones colaborativas hasta desafíos competitivos, minijuegosy peleas contra jefes, cada visita a Junktown es diferente. Además, hay una gran cantidad de armas por descubrir, una amplia variedad de robots basureros por reclutar y más de 100 piezas únicas que puedes desbloquear para tu camioneta.

Limpia las calles de Junktown

El estudio Q-Games se estableció en Kioto hace más de 22 años, por lo que fue tremendamente divertido buscar inspiración en nuestros lugares y tradiciones favoritos, y verlos reflejados en las calles ciberpunk del juego. Hay más de 25 niveles para explorar en 5 regiones de Junktown repletas de acción, cada una inspirada en las vistas y los sonidos eclécticos de Japón.

La cuarta área del mapa general es Kioto Kawaii, en la que nos esforzamos al máximo para rendir homenaje a algunos de los lugares y tradiciones más preciados de nuestra región. Desde los bosques de bambú de Arashiyama hasta robots recolectores inspirados en la tradicional danza Awa de Japón, el diseño de este mundo significa mucho para nosotros y esperamos que disfrutes explorándolo tanto como nosotros disfrutamos dándole vida.

De parte de todos nosotros en Q-Games, esperamos con ansias que visites Junktown para ayudarnos a limpiar las calles cuando PixelJunk Scrappers Deluxe se lance para PlayStation en los próximos meses de este año. 

¡Vamos, recolectores!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields