Fortnite presenta “Sueños salvajes de The Kid Laroi”, espéralo el 27 de enero

0 0
Fortnite presenta “Sueños salvajes de The Kid Laroi”, espéralo el 27 de enero

¡Fortnite le da la bienvenida a The Kid Laroi a la Serie de ídolos!

El artista de Sony Music, rapero, cantante y compositor The Kid Laroi se ha convertido en un fenómeno mundial desde su debut en 2019. Sus canciones más exitosas y energéticas llegarán a Fortnite a partir del viernes 27 de enero de 2023 a las 20:00 AR y 17:00 MX en Sueños salvajes de The Kid Laroi. Esta experiencia auditiva inmersiva retratará el viaje de LAROI desde sus humildes inicios hasta agotar todas las entradas de sus conciertos, además de convertirse en una superestrella internacional.

Sueños salvajes de The Kid Laroi contará con música nueva de LAROI, como su próxima canción “Love Again” que se lanzará el viernes 27 de enero. Pero “Love Again” no será la única canción nueva en la experiencia, ya que podrán escuchar tres canciones inéditas adicionales tanto en la experiencia como en el Afterparty.

Vístanse a tono para Sueños salvajes de The Kid LAROI con los atuendos The Kid Laroi y The Rogue Laroi, que estarán a la venta antes de que la experiencia esté disponible. Ambos atuendos estarán disponibles en la tienda de objetos de Fortnite a partir del 26 de enero. 

Por otra parte, el 24 de enero, los jugadores podrán competir en la Copa The Kid LAROI para tener la oportunidad de desbloquear estos atuendos con antelación, además de poder conseguir un ícono de estandarte y un emoticono especial.

Únanse a Sueños salvajes de The Kid Laroi

En Sueños salvajes de The Kid LAROI, se aventurarán en la cibernética “Ciudad LAROI”, donde podrán asistir a un concierto abarrotado de LAROI con canciones favoritas de los fans y música nueva. Después del espectáculo, únanse a LAROI en la experiencia Afterparty. Aquí, podrán escuchar la banda sonora de Sueños salvajes en bucle mientras echan un vistazo a la vida de LAROI durante el tour y más allá. 

Completen misiones de Sueños salvajes de The Kid Laroi (¡durante ambas experiencias!) para obtener PE y objetos especiales de Laroi, como la música de sala Love Again y Thousand Miles, la pantalla de carga Laroi y The Rogue y los aerosoles Laroi estuvo aquí y Firma de Laroi. Estas misiones estarán disponibles del 27 de enero a las 20:00 AR y 17:00 MX hasta el 3 de febrero a las 20:00 AR y 17:00 MX.

Fortnite The Kid Laroi's Wild Dreams QuestsFortnite Laroi & The Rogue Loading Screen

Para entrar en la experiencia, seleccionen el cuadro SUEÑOS SALVAJES DE THE KID LAROI en la pantalla Descubrir o ingresen el código de isla 2601-0606-9081. Ambas opciones los llevarán a la isla donde se desarrollará la experiencia creada por los creadores Alliance Studios, Team Atomic y TheBoyDilly, e incluye un video dirigido por Adrien Wagner y producido por La Pac.

Además, la isla de la experiencia Afterparty, creada por Alliance Studios, Team Atomic y TheBoyDilly, estará disponible del 27 de enero a las 20:00 AR y 17:00 MX hasta el 27 de abril a las 19:00 AR y 16:00 MX. Seleccionen el cuadro Suelos Salvajes de The Kid Laroi: Afterárty para unirse en la pantalla Descubrir o ingresando el código de isla 4294-0410-6136.

¡Elijan a su Laroi interior!

¿Quieren vestirse para la ocasión? ¡A partir del 26 de enero a las 21:00 AR y 18:00 MX, los atuendos The Kid LAROI y The Rogue LAROI (junto a más objetos) estarán disponibles en la tienda de objetos de Fortnite! 

Atuendo y mochila retro The Kid Laroi

Hizo realidad sus sueños.

Lleguen hasta la cima con el atuendo The Kid Laroi. Este atuendo incluye el estilo Electrificado junto a su estilo predeterminado. La mochila retro Get My Bag, incluida con el atuendo, cuenta con el estilo azul predeterminado y el estilo rosa siempre solo.

Atuendo, mochila retro/pico y papel de The Rogue Laroi

De compositor a cazador.

Eliminen oponentes en el campo de batalla con el atuendo The Rogue Laroi, que cuenta con el estilo Electrificado junto a su estilo predeterminado. Este atuendo incluye la mochila retro Sable trágico. ¡Desenfunden el Sable trágico como un pico! El papel Improvisación de Laroi, que también llegará a la tienda, va a juego con el atuendo.

Gestos y música de sala

Que la fiesta no pare incluso después del Afterparty gracias a estos objetos de la tienda de objetos:

  • Gesto Mantente a flote: relájate y déjate llevar…
  • Gesto Corazón de rey: baila al son de Love Again.
  • Música de sala Stay: reprodúcela y siente lo que yo siento.

Los gestos Mantente a flote y Corazón de rey y la música de sala Stay pueden comprarse de forma individual o a través del lote de inicio Fiesta de Laroi que también incluye la pantalla de carga Sueños salvajes:

Mantén tu cabeza en las nubes.

Luchen hasta la cima en la Copa The Kid LAROI

¡Sean tan intrépidos como Laroi en la Copa The Kid Laroi! Compitan en este torneo de Cero construcción en dúo el 24 de enero y terminen entre los jugadores con mayor puntaje de su región para desbloquear el atuendo The Kid Laroi (+ la mochila retro Get My Bag) y el atuendo The Rogue Laroi (+ la mochila retro/pico Sable trágico) antes de tiempo. ¡Además, si consiguen al menos ocho puntos, podrán desbloquear el ícono de estandarte Laroi y el emoticono Sonrisa de Laroi!

Los jugadores podrán competir en hasta 10 partidas dentro del periodo de aproximadamente tres horas de su región. Además, podrán encontrar la fecha específica del evento para cada región en la pestaña Competir del juego. 

Nos vemos cuando comience la fiesta en Fortnite el 27 de enero.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields