Deck 13 explora un nuevo territorio de combate en el próximo RPG de acción Atlas Fallen

0 0
Deck 13 explora un nuevo territorio de combate en el próximo RPG de acción Atlas Fallen

Ejerce el poder de las arenas con un nuevo sistema de combate que se aleja de las producciones anteriores del estudio.

¡Hola a todos! Soy Jérémy Hartvick, el director de diseño de juegos en Deck13, y en este momento estoy trabajando en el recién anunciado Atlas Fallen. Atlas Fallen es un RPG de acción heroico-fantástico que te llevará a un mundo devastado cubierto por arena en el que te esperan criaturas feroces, deseosas de enfrentarse a ti en una pelea. El sistema de combate difiere de nuestras producciones anteriores. Ese fue uno de los mayores desafíos que abordamos; de eso quiero hablarte hoy.

Nuestro equipo en Deck13 ha reunido mucha experiencia en lo que respecta a duelos y combates cuerpo a cuerpo, y queríamos continuar en esta dirección, pero con un ángulo diferente y una mecánica completamente nueva. Nuestro objetivo es lograr peleas más rápidas y llenas de efectos que requieran habilidad y sincronización. Diseñamos el combate para que fuera fácil de aprender, pero también lo llenamos de mecánicas difíciles de realizar a la perfección.

Deck 13 explora un nuevo territorio de combate en el próximo RPG de acción Atlas Fallen

Aunque se mantiene la sensación visceral y también ciertos movimientos fundamentales de la serie The Surge, el combate de Atlas Fallen se define principalmente por la velocidad y la fluidez. Mantuvimos elementos como el sistema de puntería a las partes del cuerpo y el sistema de implantes, utilizando un enfoque diferente para apoyar de manera adecuada el aspecto de RPG acentuado. Llevamos todo aún más en la dirección de la gestión avanzada de personajes y la personalización de los conjuntos de movimientos, por lo que podrás abordar el combate a tu manera.

La sensación de juego es nuestra preocupación principal en cuanto al diseño de Atlas Fallen. Dejamos a un lado las restricciones estrictas del realismo para enfocarnos en desarrollar un sentimiento de juego emocionante y potente. Uno de los principales elementos de diseño para lograr esto es el deslizamiento por la arena, que es la forma en que el héroe se mueve por el vasto mundo de Atlas Fallen. Es clave para el sistema de alta movilidad del juego, y brinda velocidad y verticalidad increíbles a la espectacular acción de combate.

Otro aspecto potente del sistema de combate de Atlas Fallen proviene del guantelete del héroe. En lugar de usar armas reales, el poder mágico de este guantelete permite que el héroe manipule la arena que cubre el mundo y la convierta en un arma transformable. Por lo tanto, no hay necesidad de guardar un arma antes de sacar otra y el cambio durante el combate se convierte en una transición fluida.

Esto da lugar a una dinámica épica basada en combinaciones que, a su vez, sustenta otro elemento central del sistema de combate de Atlas Fallen: la barra de impulso. Consta de un medidor que se llena a medida que multiplicas las combinaciones, lo que potencia progresivamente el guantelete para causar más daño y obtener habilidades adicionales. ¡Le da una sensación aplastante y maravillosa a tus ataques!

En resumen, estamos explorando qué tan lejos podemos llevar un sistema de combate que se basa en la velocidad, la agilidad y el dinamismo, y la manera en que se puede combinar con un mundo de RPG que ofrece muchas oportunidades de exploración. Nos parece muy divertido y estamos seguros de que te encantará exterminar bestias extraordinarias con el poder de la arena.

El lanzamiento de Atlas Fallen en PlayStation 5 se realizará en 2023. ¡Agrega el juego ahora a tu lista de deseos y mantente atento!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields