Conan Chop Chop se lanzará el PS4 el 1ro de marzo

1 0
Conan Chop Chop se lanzará el PS4 el 1ro de marzo

Un roguelite para equipos. 

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribimos una actualización en el Blog de PlayStation. En ese entonces, hablamos de cómo el juego que habíamos anunciado como broma de abril de 2019 estaba a meses de lanzarse. Bueno, la broma en realidad fue sobre nosotros y ya han pasado casi tres años desde entonces. Empezó con una idea que sería sobre una ridícula versión del universo de Conan, pero no podíamos para de pensar en todas las adiciones que podrían hacer que el juego fuera mejor. Así que el enfoque creció hasta que estuvimos lo suficientemente felices y el momento ha llegado, lanzaremos Conan Chop Chop al mundo el 1ro de marzo. Si no nos creen, no podemos culparlos. Pero pueden preguntarles a los periodistas que recibieron las copias para la reseña. 

Los llevaremos por las nuevas inclusiones para saciar su apetito bárbaro (o aventurero o pirata) en un momento. Pero primero, recordemos qué es nuestro juego para los que no lo conocen. 

Un emocionante Roguelite

Chop Chop no es solo el título, es una instrucción. Ábranse camino a través de diferentes áreas en Hyboria junto a sus amigos. Cada área está llena de enemigos más poderosos que en la anterior, así que equipen la mejor combinación de armas, armadura y amuletos para derribar todo lo que se ponga en su camino. Cuando inevitablemente caigan, reármense, suban de nivel a su personaje y regresen. Lo que los mata en Chop Chop, también los hace más fuertes.

Ahora, en lo que hemos estado trabajando:

Armen equipo – Hemos agregado multijugador en línea

Derrotar a un montón de enemigos es divertido, pero siempre es mejor cuando tienen compañía. Jueguen co-op desde el sofá o armen equipo con sus amigos a lo largo de Hyboria para tomar este poderoso reto. Además, jugar con amigos aumenta enormemente su capacidad de supervivencia. Ellos pueden ser el “recógeme”, que necesitan cuando caigan en el calor de la batalla. Solo recuerden no maldecirlos demasiado cuando Bêlit los mate con una flecha oportuna.

Fácil de aprender, pero este bebé tiene mucha profundidad

No se preocupen si todo parece muy desalentador. Blandir una espada es muy fácil en Conan Chop Chop. Incluso si mueren, empezarán desde el comienzo con más experiencia para mostrar. Así que, incluso si sus amigos son malos en los videojuegos, tráiganlos, estoy seguro de que pueden llevarlos a través del juego hasta que, inevitablemente, todos mueran nuevamente. ¡Y eso es parte de la experiencia! Hemos agregado únicos árboles de habilidades para los cuatro personajes, incluyendo habilidades especiales para que exploren. Los diferentes estilos de juego entre los personajes también han sido balanceados para darles diferentes formas de encarar el combate. Desde los ataques a larga distancia de Bêlit al improvisado bloqueo de Pallantides, pueden elegir el personaje que mejor les sienta.

Infinitas combinaciones de botín

Hay muchos amuletos y equipo para encontrar. Desde las flechas de fuego estándar a cosas más avanzadas de alta tecnología como un cerdo que arremete por ustedes. ¿Quieren envenenar a sus enemigos mientras reciben algo de vida del daño? Pueden hacer que suceda. ¿Quieren hacer llover flechas sobre sus enemigos mientras envían hordas de gallinas para atacarlos? Chicken Champ y Twin Fangs son sus amuletos. ¡Incluso podrán encontrar un build completamente roto que olvidamos sacar del juego!

Rejugabilidad infinita

El mundo de Hyboria cambia cada vez que juegan. No intenten hacer un mapa, en serio, no vale la pena. En una jugada podrán ver un jefe protegiendo una gran espada, y en la siguiente no encontrarán nada más que no muertos arrojándoles bombas. Tomen el mejor equipo e improvisen. Los veremos allí afuera finalmente si pueden conquistar Thoth-Amon.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields