¡Hamaki toma el escenario en la serie Onda musical de Fortnite!

0 0
¡Hamaki toma el escenario en la serie Onda musical de Fortnite!

El cantante egipcio Mohamed Hamaki da inicio a la serie de experiencias musicales a partir del 1ro. de octubre.

Prepárense para sentir el ritmo en la serie Onda musical. ¿Qué es la serie Onda musical? ¡Se trata de una serie de conciertos donde distintos músicos de todo el mundo se tomarán el escenario! El primer artista destacado en la serie Onda musical es uno que ya causó furor en la radio de Fortnite, el cantante egipcio Mohamed Hamaki. Marquen sus calendarios, porque el concierto de Hamaki se llevará a cabo el 1 de octubre a las 15:00 AR y 13:00 MX. No se preocupen si no pueden asistir a esa hora, porque el concierto se repetirá sin interrupciones durante 48 horas. El último será el 3 de octubre a las 15:00 AR y 13:00 MX. Para ingresar al concierto, diríjanse al modo llamado “Espectáculo Musical de Hamaki” cuando sea la hora. Los creadores de la comunidad Team Alliance y TheBoyDilly crearon esta experiencia musical.

El concierto de Hamaki contará con muchos de sus temas conocidos y, por primerísima vez, ¡interpretará su nueva canción Leilt Elomr! Celebren el debut de Leilt Elomr con su gesto respectivo que estará disponible en la tienda el 30 de septiembre, un día antes del concierto de Hamaki. 

Les espera mucho más en la serie Onda musical

Hamaki no será la única estrella que ilumine el escenario en la serie Onda musical. Aya Nakamura, la cantante maliense, Tones And I, la compositora australiana, Emicida, el rapero brasileño, y Gen Hoshino, el artista pop y productor musical japonés, tendrán sus propios conciertos en la serie Onda musical. Más adelante les otorgaremos más información sobre los próximos conciertos.

¡Tenemos muchísimas ganas de ver sus movimientos durante la primera edición de la serie Onda musical!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields