Detalles del mundo, los enemigos y el combate del FPS cooperativo After the Fall para PS VR

0 0
Detalles del mundo, los enemigos y el combate del FPS cooperativo After the Fall para PS VR

Descubre a qué te enfrentarás con los creadores detrás de Arizona Sunshine que nos hablan acerca de su mejor juego FPS de acción en VR hasta ahora 

Hola a todos. Soy TamTu del equipo de comunidad de Vertigo Games y estoy aquí para contarte todo sobre la acción inmersiva que te espera en nuestro juego de acción cooperativa para 4 jugadores, el FPS After the Fall, el cual llega a PS VR con compatibilidad multiplataforma total para varios jugadores. 

Hoy compartimos en un nuevo video los detalles sobre una variedad de elementos de After the Fall, lo que incluye el mundo del juego, los enemigos y las opciones de combate disponibles para que puedas acabar con ellos: 

Detalles del mundo, los enemigos y el combate del FPS cooperativo After the Fall para PS VR

After the Fall es un viaje emocionante y envolvente con acción cooperativa rápida para 4 jugadores que tiene lugar en una versión postapocalíptica de Los Ángeles inspirada en los años 80. Sin embargo, esta no es la típica versión soleada de la ciudad. En After the Fall, hasta el infierno se ha congelado y Los Ángeles se ha convertido en ruinas cubiertas de hielo. Casi 20 años después del apocalipsis, la ciudad está invadida por criaturas feroces que antes eran humanos, los Snowbreed, quienes forzaron a la humanidad a vivir bajo tierra, donde continúan una furiosa lucha por la supervivencia. 

Tú, el jugador, eres un Harvest Runner, una de las pocas personas con valor suficiente para aventurarse en el frío. Con tu equipo de Runners, te adentrarás en los sitios de contención plagados de Snowbreed. Las personas de los distintos asentamientos en Los Ángeles confían de ti para que entres en estas zonas infestadas de monstruos con el fin de traer los recursos necesarios para mantener las luces encendidas en La Línea. A cambio, te recompensarán con armas más grandes y mejores para volver a este satisfactorio ciclo de acabar con los Snowbreed. No es un trabajo fácil, y solo los Harvest Runners pueden enfrentar los diferentes peligros que representan estos Snowbreed. 

Snowbreed especiales 

Como tal vez leíste en mi publicación del blog sobre PS VR Spotlight del pasado mes de marzo, hay varios snowbreed feroces que esperan darse un festín contigo. Ahora, me gustaría mostrarte más de cerca algunos de los tipos más mutados que enfrentarás en el páramo apocalíptico congelado a fin de que estés preparado para la batalla: 

El Eater es un tipo de Snowbreed enorme y repugnante que aniquilará todo lo que esté en su camino si estalla. Tu mejor oportunidad contra esta terrorífica criatura es mantener la distancia y apuntar con precisión cada vez que se acerque demasiado. 

El Juggernaut es diferente de los Snowbreed normales. Este colosal conjunto de músculos zombi solo tiene un objetivo: agarrarte y aplastarte hasta hacerte polvo. Recibir un golpe de él es una muerte instantánea, así que escucha a tu equipo y mantente atento por si aparece. ¡Es un blanco de alta prioridad en tu lista! 

El Smasher es grande y muy agresivo. Cuando aparece, lo mejor es evitarlo y hacer un gran trabajo equipo para derrotarlos. A medida que avances, encontrarás más versiones del Smasher, pero eso es todo lo que puedo decir en estos momentos. 

Ahora que sabes más acerca de los monstruos que estarán al asecho, la siguiente pregunta en tu mente de seguro es cómo te ayudaremos a aniquilarlos. 

En After the Fall, todo se trata de conocer a tus enemigos y trabajar junto con tu equipo para poder sobrevivir. Tu siguiente mejor amigo es tu gran arsenal de armas. Este consiste en una gran variedad de pistolas, escopetas, rifles y más, y a medida que adquieres más experiencia como Runner, tendrás disponibles variaciones de mayor calidad. Depende de ti usar estas armas sabiamente. Solo una cosa es cierta: ya sea que te apresures al frente con tu pistola personalizada lista, o permanezcas atrás con tu rifle de caza y explosivos, ¡no te quedes sin munición! 

Podrás fabricar armas mientras luchas en el combate acelerado del juego utilizando movimientos del mundo real. La personalización de armas y equipo requiere recursos y planos de disquete que se encuentran por toda la ciudad, por lo que tendrás que escarbar en los restos de la civilización para estar un paso más adelante de tus enemigos. 

Solo te hemos mostrado la punta del iceberg y habrá más información sobre After the Fall en un futuro cercano. Por el momento, reúne a tu equipo y mantén la mente fría. Nos vemos. Cambio y fuera.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields