Modo Zombies Onslaught de Black Ops Cold War y más ventajas de PlayStation

0 0
Modo Zombies Onslaught de Black Ops Cold War y más ventajas de PlayStation

Espera ranuras de carga de bonificación, un Battle Pass Bundle Bonus y más junto con la acción cooperativa exclusiva* de muertos vivientes.

El reloj está corriendo. Solo queda una semana antes de que Call of Duty: Black Ops Cold War se desate sobre el mundo. Siguiendo nuestro anuncio del modo exclusivo de PlayStation, Zombies Onslaught, estanos de regreso con más beneficios exclusivos para los jugadores de PS4 y PS5*.

Battle Pass Bundle Bonus: Desbloquea nuevo equipo y obsequios más rápido. Los jugadores de PlayStation que compren este Bundle recibirán 5 ‘tier skips’ adicionales ¡Para un total de 25 ‘tier skips’!

Bonificación de Grupo de PlayStation: El trabajo en equipo hace que el sueño se haga realidad. Los jugadores de PlayStation aue jueguen juntos en grupo recibirán +25% de XP bonus para armas. La bonificación sigue contando cuando jueguen con amigos a través de cross-platform. 

Bonificación de Doble XP: Los jugadores de PlayStation pueden pueden esperar eventos exclusivos de Doble XP Mensual (con duración de 24 horas), así que prepárate para aumentar tu rango. 

Más Loadouts: Alístate para cualquier escenario. Los jugadores de PlayStation reciben 2 ranuras de loadouts adicionales, listas para personalizar. Disponibles cuando desbloqueen Create-A-Class al llegar al Nivel 4. 

Reserva y precarga ahora y así puedes saltar a Call of Duty: Black Ops Cold War Campaign, Multiplayer Deniable Operations y la acción cooperativa de Zombies a las 9:00 PM hora del Pacífico del 12 de noviembre. 

Sigue leyendo para conocer todo sobre el modo Zombies Onslaught, la experiencia cooperativa para dos jugadores donde los jugadores combaten contra olas de zombis mientras siguen un misterioso orbe de otro mundo. 


Modo Zombies Onslaught de Black Ops Cold War y más ventajas de PlayStation

Durante la investigación de Requiem sobre las anomalías de Dark Aether en varias locaciones familiares alrededor del mundo, tu equipo de ataque encuentra un misterioso Orbe irradiando peligrosos y altos niveles de energía no natural. Mientras tu equipo de dos investiga las anomalías, el Orbe crea una barrera atrapando a tu equipo dentro de una zona específica, y una horda aparentemente interminable de zombis se desata. Sin lugar para huir, tu equipo tiene un solo objetivo en mente: mantenerse con vida. 

Esta es Zombies Onslaught, una veloz experiencia para dos personas de Call of Duty: Black Ops Cold War, exclusiva* para jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5. 

Antes del lanzamiento mundial el 13 de noviembre, esto es lo que puedes esperar en esta caótica y única experiencia cooperativa para de Zombis para jugadores con un sistema de recompensas dedicado que combina los mapas Multijugador con las masas de no muertos del característico modo Zombis de Call of Duty. 

Detalles de Zombies Onslaught

En Zombies Onslaught, tú y otro Operador se desplegarán en una de varias locaciones derivadas de varios mapas Multijugador con tu equipo de costumbre. Estos son los mismos equipos que llevarás en Zombis y Multijugador tradicionales, completos con tu arma primaria favorita, bien sea una LMG, un rifle de francotirador de gran impacto  u otra herramienta totalmente equipada para la destrucción de zombies.

Una vez que llegues allí, el ataque comienza; el Dark Aether Orb limitará a tu dúo a un espacio específico en el mapa, donde los no muertos empezarán a aparecer. Matar zombis le dará poder al Orbe. Mata los Zombis suficientes y el Orbe se moverá. Mientras estés dentro del Orbe, no recibirás daño del Dark Aether desde afuera de la zona específica en el mapa que el Orbe protege, ayudando a mantener vivos a los jugadores mientras luchan contra enemigos no muertos cada vez más difíciles, y cada “oleada” trae zombis más resistentes, rápidos y mortales. 

A medida que el Orbe gana poder y derribas más enemigos, espera mantenerte en movimiento mientras el área segura cambia a otras partes en el mapa, forzándote a cambiar de estrategias en el camino mientras te defiendes de la horda de no muertos. 

Las oleadas también pueden incluir enemigos Elite, que son adversarios más poderosos comparados con las masas regulares de zombis. Sin embargo, nos los cuentes como carne de cañón: el área restringida puede traerlos al alcance de la mano, que es todo lo que necesitan para derrotarte a ti y a tu compañerto. 

En aras de la puntuación, los Elite deben ser tu principal objetivo, ya que recibirás rangos Bronce, Plata u Oro basados en el número de Elite que tú y tu compañero puedan derrotar. 

Al lograr un rango específico, desbloquearás útiles recompensas para utilizar en Multijugador y Zombis. Cada temporada se introducirán nuevos mapas y recompensas para los jugadores de PS4 y PS5. 

Junto a esta exclusiva experiencia de bonificación, Zombis también incluye el tradicional cooperativo para cuatro jugadores que marca el comienzo de un nuevo capítulo de una de las principales experiencias de Black Ops. Espera sumergirte profundamente en Zombis, así como en una campaña alucinante y de gran éxito y una experiencia multijugador exclusiva que solo Black Ops puede brindar. Reserva el juego ahora y alístate para el combate el 13 de noviembre. 

*Los beneficios exclusivos y Zombies Onslaught serán exclusivos hasta el 11 de enero de 2021. Se requiere PlayStation Plus para el multijugador online. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields