10 Cosas Para Probar en la Beta Abierta de The Crew 2

0 0
10 Cosas Para Probar en la Beta Abierta de The Crew 2

Acá tienen algunos consejos de parte de los desarrolladores para que se preparen. Espérenla el 21 de junio.

Prepárense para saltar a la carretera, tomarse el mar y volar lejos, la Beta Abierta de The Crew 2 llegará a PS4 entre el 21 y 25 de junio, dándoles a cientos de jugadores la oportunidad de probar la nueva y ambiciosa toma de Ubisoft en el género de conducción antes de que el juego se lance el 29 de junio.

La Beta Abierta, que pueden pre-cargar acá, retará a los jugadores a probar sus habilidades en todo tipo de disciplinas motorsport a lo largo de de la inmensa recreación de Estados Unidos en el juego. Los corredores competirán y progresarán a través de más de 30 eventos a través de ocho diferentes disciplinas motorsports: Street Race, Drift, Rally Raid, Motocross, Aerobatics, Jetsprint, Powerboat, y Touring Car. Incontables actividades y retos están esparcidos en todo USA, las cuales los jugadores podrán tomar solos o con amigos. La Beta Abierta les permitirá a los jugadores elegir entre la alineación de más de 250 vehículos, y disfrutar total libertad para explorar el inmenso y totalmente accesible mundo abierto de The Crew 2. Si quieren dominar totalmente la Beta Abierta, acá les tenemos 10 Consejos para agregar a su lista de cosas por hacer.

Rompan la Franja de Las Vegas

Los fans de las carreras en carretera pueden dar su viaje favorito hacia Las Vegas y competir en el evento The Strip. No se dejen engañar por las brillantes fachadas: esta ciudad está llena de atajos y apretadas esquinas que solo los más expertos callejeros podrán dominar. Un consejo: esperen por la puesta del sol y recorran el lugar de noche, cuando todas las luces estén encendidas en la Ciudad del Pecado.

Dominen La Salvaje Clase X de Mercedes

El campo de Estados Unidos es el lugar perfecto para total diversión fuera del camino. Diríjanse a Palm Springs y tomen parte del evento Rally Raid Mercedes-Benz X-Class. El volante de este elegante monstruo de 2.2 toneladas, atravesarán barro, arbustos y colinas rocosas para derrotar el reloj hacia la línea final. Ganen el evento, y se llevarán el vehículo a casa. Solo asegúrense de no utilizar todos sus NOS de una vez; los necesitarán cuando el terreno se ponga empinado.

Desbloqueen vehículos de terreno, agua y aire y podrán usar Fasr Fav

La libertad es clave en The Crew 2, y está resaltada por la característica Fast Fav, la cual les permite cambiar entre sus vehículos favoritos de terreno, aire y agua con solo presionar el stick izquierdo. Asegúrense de desbloquear todas las cuatro familias motorsports (Street Racing, Off-Road, Pro Racing y Freestyle) y visiten sus respectivos cuarteles para recolectar sus primeros vehículos gratis. Se seleccionarán automáticamente como sus favoritos, y podrán empezar a utilizar la característica Fast Fav cuando estén en una carrera libre. Por su puesto, un a vez que hayan comprado más vehículos, podrán cambiar su selección de Fast Fav para convertirlos en sus favoritos.

Den un salto de fe desde la cima de Über Dam

Las carreras de Powerboat se tratan de superar cada ola y dominar la línea perfecta para deslizarse a través de las pistas marinas a toda velocidad. En el Río Colorado, el reto llega a ustedes con un giro: una sorpresiva caída libre desde una de las construcciones de concreto más grandes de Estados Unidos. Les aconsejamos que se queden después de la carrera y cambien a su avión favorito para una fabulosa sesión de vuelo de baja altitud; el contraste entre las rocas rojas y el agua entre azul y verde es una de las mejores tomas para el modo foto.

Naveguen por el mar de nubes en la puesta del sol

Subirse a la cabina de un avión siempre inspirará algunos momentos emocionantes. Sus primeras hazañas aéreas probablemente incluirán girar entre árboles y edificios, volar boca abajo en perspectivas impresionantes y, al navegar tan bajo sobre el agua, podrán ver su reflejo. ¡No se detengan allí! Cuando las nubes se mueven y comienza a llover por todo Estados Unidos, sus alas pueden llevarlos a través de la niebla, muy arriba, donde el sol brilla sobre el horizonte.

The Crew 2

Corran bajo la lluvia y dominen la pista

La beta abierta de The Crew 2 les permitirá desbloquear los dos primeros niveles de progresión del juego. Una vez que hayan pasado de Novato a Popular, tendrán acceso a cuatro nuevas disciplinas, una en cada familia, incluidas Touring Car de la familia Pro Racing. Cerca de las afueras de Nueva York, el hipódromo de Jersey tiene un desafío muy especial: dominar la línea bajo una fuerte lluvia. Tengan cuidado: este desafío no es para aficionados, ya que el clima afectará la sensación y el manejo de su vehículo. ¡Para una inmersión máxima y un bonito ballet de limpiaparabrisas, prueben a competir en la vista desde la cabina!

Quemen la pista en el aeropuerto de Miami

Los corredores de la calle ganarán su camino hacia la disciplina Drift, el reino de los reyes y reinas de los NOS y frenos de mano. El mundo de The Crew 2 es una visión única de los EE. UU., creada específicamente para entretener a los fanáticos del automovilismo. Es por eso que encontrarán desafíos en los lugares más inesperados, como la Terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami. Drift es una disciplina basada en puntajes, así que asegúrense de echar un vistazo a las listas de clasificación y déjenles ver a los miles de campeones en esta Beta Abierta, lo que pueden hacer.



Exploren las cavernas de Maine y jueguen en los pantanos

La disciplina de Jetsprint será una asombrosa dosis de velocidad para la mayoría de los jugadores. Esos pequeños pero altamente receptivos botes pueden acelerar a través de los pantanos y angostos ríos como ningún otro vehículo. Hay un desafío increíblemente divertido y original para recorrer Los Vegas Waterways, pero asegúrense de visitar Maine Highlands Cave para disfrutar de un viaje emocionante a través de una exuberante vegetación y pantanos. En ese sentido, deben saber que las embarcaciones Jetsprint les permiten atravesar curvas cruzando la tierra, aunque solo sea por una corta distancia, ¡así que no se dejen engañar!

Disfruten de la diversión todoterreno en dos llantas en el corazón de Los Ángeles

Hay algo para todos en la Ciudad de los Ángeles, incluyendo para los fans del Motocross. El evento de The Wolf Territory en las colinas de Hollywood está a la espera de aquellos que quieren tomar cada salto con el tiempo perfecto y aterrizar con estilo en una salpicadura de barro. Aquí hay un consejo para todos los adictos a la adrenalina de dos ruedas: no se olviden de usar el freno de emergencia para tomar curvas como un profesional, y mantengan algunos NOS a mano para dar un impulso de velocidad de bienvenida antes de un salto.

Vayan a casa y personalicen toda su experiencia

No hay lugar como su hogar en The Crew 2, un genial penthouse en Miami, donde pueden exhibir su colección completa de vehículos y personalizar cada detalle de su experiencia, desde el diseño y rendimiento visual de su vehículo hasta la ropa de su avatar. Solo asegúrense de hacer clic en el evento de prueba familiar de Street Racing primero para desbloquear el editor de calcomanías. ¡Y no olviden compartir sus creaciones en las redes sociales con el modo foto del juego y la herramienta para compartir videos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields