A Hat in Time Salta, Se Voltea y Balancea Hacia PS4

0 0
A Hat in Time Salta, Se Voltea y Balancea Hacia PS4

El adorable e intergaláctico plataforma en 3D de Gears for Breakfast se lanza hoy.

¡Ha llegado el momento! A Hat in Time, el juego de plataforma 3D de Gears for Breakfast ya está disponible en PS4. Para los amantes de Crash Bandicoot, Psychonauts, Jak y Daxter, o Sly Cooper, ¡este es su próximo juego favorito!

A Hat in Time cuenta la historia de Hat Kid, quien es un astronauta espacial (sorprendentemente acrobático). Un matón de la mafia (sin un traje espacial, nada menos) perfora un agujero en su nave espacial, y sale volando los 40 Time Pieces que impulsan su nave. Hat Kid debe atravesar cinco inmensos y deliciosos mundos, usando docenas de poderes y sombreros adorables, para recuperar sus Time Pieces de la malvada Moustache Girl.

En el camino, pueden esperar algunas aventuras de alto vuelo y tiro al blanco en Alpine Skyline:

También competirán con un matón de la mafia montado en un cohete, resolverán un misterioso asesinato en un tren de alta velocidad y trabajarán espeluznantes contratos para tratar de recuperar su alma. Nada serio. Mientras planean y coleccionan gemas en una fiesta en la azotea, también liderarán una banda que no dudará en lanzarlos a las calles si son demasiado lentos:

A Hat in Time trae una escritura cómica y una actuación de voz superlativa; incluso tiene una opción desbloqueable para convertir esas voces en murmullos, si eso es lo que les gusta. La mecánica única, el inteligente diseño de nivel y escritura, los simpáticos personajes y la excelente banda sonora orquestal ya han convertido A Hat in Time en un gran éxito comercial, con miles de reseñas absolutamente positivas de jugadores. A Hat in Time también es actualmente el cuarto juego de speedrun.com más activo , superando décadas de clásicos juegos de acción y plataforma.

Le agradecemos mucho por su apoyo a A Hat in Time a través de los años; ¡esperamos que se diviertan! (Para nuestros amigos de PlayStation Europe, ¡el juego se lanzará en unas pocas horas: el 6 de diciembre!)

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields