Virtua Tennis 4, sirve contenido exclusivo en el PlayStation 3

4 0
Virtua Tennis 4, sirve contenido exclusivo en el PlayStation 3

Primero déjenme presentarme, mi nombre es David Kempshall, y soy el Brand Manager de Virtua Tenis 4, he trabajado en esta serie desde sus inicios en los arcades en 1999. Esta es el primer post, de varios que tendremos sobre Virtua Tennis 4, el cual sale el 10 de mayo, pero antes me gustaría comentar sobre el terremoto que azotó Japón el 11 de marzo.

Todos aquí aprecian mucho su preocupación por nosotros, las cosas aún no vuelven a la normalidad, y varias áreas en Tokio sufren de apagones planeados, así que estamos haciendo lo mejor para entregarles Virtua Tennis 4 a tiempo.

Esperamos que disfruten el juego en su salida!

El post de hoy es para contarles todas lo nuevo que tendrá Virtua Tennis 4 en el PlayStation 3, hay muchas novedades como la compatibilidad con el PS3 podrás poner tus manos en Boris Becker, Stefan Edberg y Pat Rafter, estos tres exclusivos para el PS3 y disponibles desde que pongas el juego.

Hi-res-render_Edberg_01

Hi-res-render_Becker_01Hi-res-render_Rafter_01

Aquí hay unos renders de los jugadores, para que veas como aparecen en el juego en cada detalle. Estos jugadores legendarios no es lo único exclusivo para el PS3, ustedes tendrán 2 party games exclusivos. El primero es un viaje al VT clásico en la forma del popular Pin Crusher, en el cual tendrás que derribar los blancos del otro lado de la cancha.

Este solo se puede jugar con el pad, pero los fanáticos del PlayStation Move podrán disfrutar de otro minijuego llamado Net Blitz, en el cual tienes que regresar las pelotas hacia redes de diferentes tamaños, la más pequeña te da más puntos, es una experiencia bastante divertida para jugarse con los controles 1:1 del PlayStation Move.

Mira las imágenes de ambos Party Games para una probadita de lo que podrás esperar, estaremos contándoles más sobre Virtua Tennis 4 en las próximas semanas.

PS3_Pin_CrusherPS3_Net_Blitz

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields