Here They Lie llega a PS VR el 13 de octubre

2 0
Here They Lie llega a PS VR el 13 de octubre

¡Hola a todos! Les habla Cory Davis — de regreso de la cueva de desarrolladores de Tangentlemen, y seré el primero en admitirlo… hemos estado un poco crípticos con los detalles desde que anunciamos Here They Lie en el E3 de 2016.

Así es la cosa. En ese entonces, Here They Lie aún estaba saliendo del subconsciente como una marea de terror, lavando nuestra realidad y arrastrándonos a su oscuro reino. Nos quitó todo lo que teníamos que ver directamente al vacío… Tenía que estar hecho en un manto de oscuridad.

Pero ese tiempo pasó.

Here They Lie llegará a PlayStation VR el 13 de octubre.

No podemos protegerlos mucho más.

Here They Lie llega a PS VR el 13 de octubre

La línea entre la realidad y la locura se está agotando. Hay hollín en mi boca. Quemadas en las puntas de mis dedos. Los pulmones negros y ahogados con ceniza.

Y él.

Él solo está en la esquina de mi ojo. ¿O es mi sombra? Entre más estoy sin dormir, más se acerca a mí. Casi como si pudiera hacerlo ir, si lo dejo entrar. Un poco más cerca. ¿Solo un poco?

¡No!

Encuéntrenme un sello o una pieza oxidada de metal. Clávenla en mi cuerpo. Cualquier cosa para mantenerlo alejado.

Las paredes tienen grietas y las bases se están deslizando. Puedo escuchar los huesos chocando las máscaras. Me están mirando con sus ojos sucios, llenos de barro. Ellos nos están mirando a todos nosotros. Ya no me veo igual ante el espejo. Ninguno de nosotros se ve igual ante el espejo. Ella debe saber más de lo que deja entrever. Aún puedo ver su vestido amarillo a través de la niebla. Parece casi pacífica.

Dana ¿Estás ahí?

Acá en Tangentlemen no podemos esperar porque tomen un viaje por el agujero del conejo y averigüen todo ustedes mismos cuando Here They Lie se lance el próximo mes.

Pero hay una última pieza de este rompecabezas…

Para ayudarles a estar listos para la experiencia, el Daedalus Project nos ha invitado a todos a participar en un estudio de Tiempo y los mecanismos de la Verdad y Simulación universal.

www.HereTheyLie.com
Es gratis, no tóxico, sin dolor, saludable… lo prometo.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields