La próxima semana llegarán nuevas armas, cosméticos, gestos y más.
Si hay algo que amamos en la Supertierra, es la verdad. Incluso tenemos un ministerio dedicado a la creación, el ajuste y la divulgación de la verdad. Es hora de darles a los Helldivers algunas piezas de equipamiento aprobadas por el Ministerio de la Verdad que reflejen nuestra profunda devoción y nuestro eterno compromiso con la verdad. Con estas herramientas, se convertirán en los Guardianes de la verdad oficiales de la Supertierra.
Los Guardianes de la verdad defienden este valor supremo de la Supertierra para demostrar su lealtad intransigente. ¿Y cuál es la mejor forma de demostrar tu lealtad? Utilizar la pistola de plasma Intransigente PLAS-15. Es el arma intransigente por definición. Por algo la llamaron así. Esta arma puede dispararse de forma semiautomática e incluso cargarse para disparar un proyectil más potente.
También incluimos dos armas principales infalibles en Guardianes de la verdad. Primero, tenemos la Inmovilizadora SG-20, una escopeta con acción de bombeo parecida a la Castigadora y que puede utilizar tanto balas de aturdimiento como balas flechette con penetración de armadura. Con esta arma, podrás aturdir a tus enemigos con suma precisión y perforar sus mentiras con flechas diminutas de veracidad. Si ese aluvión de sinceridad no es suficiente para acabar con ellos, puedes probar el subfusil pesado Reprimenda SMG-32. Incluso se recarga con un golpe brusco, tal como se ve en las películas realistas que todos aman.
Sin embargo, las armas no serán suficientes para demostrar que eres parte de los Guardianes. También necesitarás accesorios de lujo. Si prefieres las armaduras livianas, podrás canalizar tu espíritu burocrático con el Inspector UF-16, que viene en un tono blanco inmaculado con detalles rojos, y su capa complementaria, la “Prueba de virtud impecable”. El complemento indispensable para una figura intachable y respetada… Como la de un líder de escuadrón.
Pero digamos que quieres algo más robusto y que brinde más protección. En ese caso, te recomendamos la armadura mediana Sabueso UF-50 y la capa “Orgullo del informante”, que vienen en un rojo profundo digno de una figura de autoridad. Y como queremos que nuestros Helldivers se mantengan firmes ante todos aquellos que se opongan a la verdad, ambas armaduras incluyen la habilidad pasiva Impasible, que reduce la desestabilización al recibir un golpe.
Guardianes de la verdad también incluye nuevos patrones estéticos para tus cápsulas Hell, exotrajes y el Pelícano 1. El patrón negro discreto tiene un aspecto tan misterioso como ceremonial. Con estos complementos, restaurarás el orden y terminarás con el caos de los Helldivers de tu escuadrón. Para demostrarle a tu equipo que estás a la altura de las circunstancias y que tu compromiso con el orden de la Supertierra es implacable, puedes equipar el nuevo título de jugador “Libre de pensamientos”.
También recibirás el gesto “En descanso”, que le dará a tu Helldiver un aire estoico, imponente y disciplinado. Tu escuadrón entenderá que no te reirás con los payasos que te piden que les jales del dedo. Después de todo, sabes muy bien que necesitan autorizaciones y permisos especiales para hacer esas cosas.
No te preocupes, no nos olvidamos del potenciador. ¿Alguna vez quisiste tener un poco más de resistencia en el campo de batalla? ¿Alguna vez deseaste con desesperación, mientras te perseguía una horda de termínidos, tener un poco más de combustible en el tanque? Si es así, Helldiver, entonces tenemos buenas noticias: el nuevo potenciador “Corrida extenuante” drenará tu salud cuando se te agote la resistencia, pero te permitirá seguir corriendo para huir de tus enemigos.
Difundir la verdad y la justicia por toda la galaxia no es un trabajo fácil, Helldiver, pero un verdadero Guardián de la verdad tiene las herramientas y el talento necesarios para hacerlo. ¡El Bono de guerra premium Guardianes de la verdad* llegará el 31 de octubre!
*Para desbloquear el contenido se necesita tener el juego base, comprar supercréditos y progresar en el juego.
Los comentarios están cerrados.