Astro Bot llega a PS5 el 6 de septiembre

1 0
 Astro Bot llega a PS5 el 6 de septiembre

¡Únete a Astro en su propia superaventura más grande hasta la fecha! 

¡Hola a todas y todos! En nombre de Team Asobi, tengo el inmenso placer de presentar nuestro nuevo juego Astro Bot que se lanzará en PlayStation 5. 

Un video vale más que mil palabras, así que echa un vistazo a nuestro primer tráiler para ver el juego en acción.

 Astro Bot llega a PS5 el 6 de septiembre

Desde el lanzamiento de PlayStation 5 y Astro’s Playroom, hemos recibido un montón de comentarios conmovedores sobre lo entretenido que era el juego, cómo utilizaba el control inalámbrico DualSense de forma divertida y cómo rendía homenaje a los 25 años de historia de PlayStation. Desde el fondo de nuestros corazones robóticos, ¡muchas gracias por todo su apoyo!

Escuchamos sus comentarios y ahora, Astro esta de regreso en una aventura espacial de gran tamaño, la más grande hasta el momento.

En este nuevo juego, explorarán 6 galaxias y más de 80 niveles en busca de la tripulación perdida de Astro. Agárrate fuerte a tu DualSpeeder y sumérgete en cada singular planeta, desde frondosos bosques, playas de arena y volcanes ardientes, hasta lugares de lo más sorprendentes como un gigantesco reloj de arena o la copa de un árbol cantante.

Para obtener ayuda en su misión, Astro puede usar más de 15 nuevas habilidades que ofrecen estilos de juego únicos. Como era de esperar de un juego de Astro, estos aprovechan al máximo el control DualSense, su respuesta háptica y gatillos adaptativos para que puedas sentir cada pequeño paso a lo largo del viaje. Entre los muchos poderes nuevos, encontrarás a Barkster, el el potenciador bulldog que te permite correr en el aire y aplastar a enemigos, metal y vidrio, los Guantes de ranas gemelas que ofrecen puñetazos de largo alcance y la capacidad de balancearse y la Esponja gigante, que te permite absorber agua del entorno para crecer enormemente y causar una gigantesca (y húmeda) destrucción. Combinados con controles Astro mejorados, estos nuevos poderes llevan la experiencia de plataformas Astro a nuevas alturas, sin dejar de ser accesibles para todos. Ya queremos que los tengan en sus manos y nos cuenten cómo los sienten.

También aumentamos el número de villanos con más de 70 tipos nuevos, incluidos jefes enormes al final de cada galaxia. Mención especial a la mortal reina cobra Lady Venomara que aparece en el tráiler, esperándote en su guarida dorada. Derrotar a cada jefe descubrirá un secreto maravilloso, pero no queremos spoilers, así que nuestros labios están sellados😊. Y para los valientes que anhelan aún más desafíos, el juego viene repleto de niveles de morir y volver a intentar para poner a prueba sus reflejos. 

Pero eso no es todo, durante esta aventura épica, Astro se reunirá con muchos amigos del universo PlayStation. El tráiler muestra solo unos pocos, pero duplicamos el elenco y esperamos deleitar a todos los fanáticos de PlayStation. Y quién sabe, tal vez esta vez, estos personajes jueguen un papel aún más importante para salvar el día.  (guiño)

Eso es todo por ahora. Gracias por leer. En Team ASOBI, creemos en la diversión y la alegría de los videojuegos. Y con este nuevo juego de ASTRO BOT, invertimos todo nuestro amor y arte para traerles una sonrisa constante en la cara, mientras corren, saltan, golpean a los enemigos y encuentran los muchos secretos y bromas que pusimos por ahí.  ¡Los esperamos el 6 de septiembre!

Volveremos pronto con más detalles sobre el juego, así como con la apertura de las reservas el 7 de junio. Hasta entonces, enciende tu DualSense, ¡Team ASOBI y Astro te llevarán a una aventura espacial de PlayStation inolvidable!

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Deja un comentario

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields