Leviatán “el Perdido” estará presente en el último DLC de Final Fantasy XVI, The Rising Tide, el 18 de abril.

0 0
Leviatán “el Perdido” estará presente en el último DLC de Final Fantasy XVI, The Rising Tide, el 18 de abril.

La versión 1.30 también ofrecerá actualizaciones a la interfaz de usuario, distribuciones personalizables para los botones, opciones para el modo foto, nuevas partituras del orquestrión y mucho más.

Tras el lanzamiento de Echoes of the Fallen el pasado mes de diciembre, el último DLC de Final Fantasy XVI, The Rising Tide, saldrá a la venta el 18 de abril. Disponible de forma independiente o en el pase de expansión con descuento en PlayStation Store, el próximo DLC de pago, que tiene lugar antes del final del juego principal, incluye muchas novedades para los fanáticos. Obtén más información sobre este DLC, la nueva actualización y nuevas bonificaciones de compra a continuación:

Leviatán “el Perdido” estará presente en el último DLC de Final Fantasy XVI, The Rising Tide, el 18 de abril.

Introducción de The Rising Tide

Una carta sin remitente llega al escondite con una petición de lo más curiosa: el Dominante de Leviatán, el Eikon de Agua perdido hace mucho tiempo, necesita ser rescatado. Para atender su llamado, Clive y sus compañeros deben viajar a Mysidia, una tierra oculta bajo un cielo azul, en la que descubrirán la trágica historia de un pueblo olvidado.

Nuevo conjunto de habilidades de los Eikon del Leviatán

Además de aumentar el límite de nivel a 60 en el modo historia y el modo acción, o al nivel 110 en el modo Final Fantasy (Nueva partida+), durante la aventura de Clive en Mysidia, podrás obtener las nuevas habilidades de Eikon de Leviatán “el Perdido”.

Este nuevo conjunto de habilidades te permite domar las mareas y ahogar a tus enemigos, tanto cerca como a distancia, con el terrible poder del Eikon de Agua; además, se incluye una nueva habilidad de Eikon: el “Grito de la Serpiente”, que le permite a Clive invocar una serpiente que escupe agua de mar capaz de golpear con precisión a sus enemigos a gran distancia.

Y cuando Clive haya obtenido el octavo y último de los elementos, ¿qué le esperará? El elemento del Leviatán no será el único poder que Clive obtendrá en su aventura…

Nuevas ubicaciones y amenazas

Disfruta de historias secundarias adicionales para conocer mejor la zona y a los habitantes de Mysidia, que te harán enfrentarte a nuevas amenazas, como los Tomberi de Final Fantasy XVI que se encuentran en el abominable “Aire of Hours”, un nuevo escenario que alguna vez fue un bastión de la civilización; estas orgullosas ruinas yacen ahora en silencio, salvo por el incesante sonido del afilado de cuchillos.

The Rising Tide también ofrece la confrontación muy anticipada entre Clive y el legendario Eikon, Leviatán.

Nuevo contenido de la batalla final: Puerta de Kairos

The Rising Tide presenta un desafiante nuevo modo que desbloquearás tras completar The Rising Tide y el juego principal.

Los jugadores podrán sumergirse en las profundidades de un inframundo virtual y derrotar oleada tras oleada de enemigos. Solo con fuerza y estrategia Clive podrá sobrevivir a la Puerta de Kairos y escapar con un acaudalado botín.

Lucha en 20 etapas, cada una más difícil que la anterior. Maximiza tu rendimiento en combate para ganar puntos y encontrar nuevos materiales y armas que podrás mejorar para Clive. Los mejores jugadores podrán aparecer en la tabla de clasificación mundial.

Bonificaciones especiales

Los fanáticos que adquieran The Rising Tide o el pase de expansión recibirán artículos de bonificación especiales, como los siguientes:

· Una versión reinventada de “Curtana”, el arma distintiva que utilizó el Guerrero de la Luz en Final Fantasy XIV.

· Las partituras del orquestrión “Torn from the Heavens” y “Through the Maelstrom”, para que las reproduzcas como música de fondo en el escondite.

Actualización gratuita (versión 1.30), disponible el mismo día del lanzamiento de The Rising Tide.

La actualización gratuita (versión 1.30) también estará disponible para todos los jugadores de Final Fantasy XVI este 18 de abril. Esta actualización descargable agregará mejoras considerables al juego, entre ellas:

· La inclusión de la nueva función “Completar al instante”, que te permitirá regresar al NPC que te dio una misión inmediatamente;

· La actualización de los íconos de misiones de personajes importantes;

· Una nueva función de conjuntos de habilidades que permite a los jugadores guardar hasta cinco conjuntos únicos de acciones y habilidades;

· Habilidades y accesorios ajustados para facilitar su uso;

· Un nuevo tipo de control “personalizado” que te permitirá personalizar la distribución de los botones;

· Corrección de tono, efectos de pantalla y muchas más opciones para el modo foto, y

· Muchas partituras del orquestrión nuevas.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields