Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord lanzará un DLC gratuito con un nuevo paquete de misiones múltiples el 28 de marzo

0 0
Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord lanzará un DLC gratuito con un nuevo paquete de misiones múltiples el 28 de marzo

Todos los detalles sobre el nuevo equipo icónico de la película original de 1984, nuevas misiones y mucho más.

¡Hola amigos paranormales, y qué momento tan emocionante para escribirles! Ghostbusters: Frozen Empire acaba de llegar a las pantallas de cine y estoy encantado de anunciar nuestra actualización de contenido de Frozen Empirepara Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord, que llegará a PS VR2 como actualización gratuita el 28 de marzo. Aquí les traigo un adelanto de lo que hemos estado haciendo.

 

Tras la actualización de Slimer Hunt que lanzamos en enero, nuestra actualización de Frozen Empireincluye cinco nuevas misiones narrativas en las que trabajarás en equipo para nada menos que el Dr. Ray Stantz, interpretado por el legendario Dan Aykroyd, para derrotar al villano Garraka.

Nuestro paquete de misiones de Frozen Empirecomienza con un viaje a Nueva York, donde Ray te informará en persona. Nos encantó trabajar con Dan Aykroyd en Slimer Hunt, donde prestó su voz como Ray, y estamos encantados de tenerlo en carne y hueso como Ray en Frozen Empire. Ah, y olvidé mencionar que su sesión informativa inicial con Ray tendrá lugar en la icónica estación de bomberos de los Cazafantasmas. ¡Qué manera tan épica de comenzar tu aventura en Frozen Empire!

Tuvimos la suerte de visitar el set de filmación de Frozen Empirey pudimos entrar en la estación de bomberos para asegurarnos de que el diseño y los detalles del juego sean lo más auténticos posible. Podrás explorar tanto el interior de la estación de bomberos como el exterior en la azotea, e interactuar con partes del entorno, ¡sí, puedes deslizarte por los postes! No podemos esperar a que tengas la oportunidad de experimentar esta parte de la historia de Ghostbusters en realidad virtual.

Por suerte, contarás con un equipo de cazafantasmas de confianza que te ayudará a luchar contra Garraka. Sabemos que los fanáticos han estado ansiosos por utilizar los packs de protones originales de la película de 1984 y estoy encantado de decir que finalmente tendrás esa oportunidad en Frozen Empire, ¡cortesía del propio Ray!

Junto con los packs originales, recibirás un nuevo invento de Lars en el nuevo laboratorio de investigación de los cazafantasmas. Lo llaman el Rayo de Calor y será tu mejor amigo cuando te enfrentes a los desafíos de Garraka.

Estamos muy emocionados de conectar la historia de Ghostbusters:Rise of the Ghost Lord con el universo más amplio de Ghostbusters a través de Frozen Empire. Como resumen rápido, los jugadores de nuestro juego se convirtieron accidentalmente en cazafantasmas cuando respondieron a un anuncio de un trabajo de mensajero en la mansión del benefactor de San Francisco, Gustav Hookfaber, lo que resultó en la liberación inadvertida de un demonio en la ciudad, y el descubrimiento de que las famosas innovaciones de energía limpia de Hookfaber tenían orígenes sobrenaturales.

Después de contener la amenaza potencial del fin del mundo y convertirte en cazafantasmas del Área de la Bahía de San Francisco, te enteras de que hay una nueva amenaza en Nueva York: Garraka, el aterrador semidiós antiguo que ha quedado atrapado en un objeto no muy diferente al que Hookfaber trajo a los cazafantasmas hace años. Entonces, ¿a quién llama Ray en este momento de necesidad? ¡A ti!

¿Qué secretos guarda el pasado de Hookfaber? ¿Qué sabía sobre atrapar fantasmas en objetos? Para resolver estos misterios, regresarás a San Francisco, donde descubrirás que los poderes de Garraka se han extendido a través del plano etérico, afectando a lugares y fantasmas de maneras que hacen que todo sea más peligroso. Prepárate para los obstáculos helados que bloquean tu camino, el equipo esencial que se congela y los poderosos ataques helados de enemigos fantasmales.

Lars, Podcast y Lucky se agregarán como avatares jugables como parte de la actualización de Frozen Empire, lo que te permitirá ponerte en la piel de las estrellas de la película en nuestro juego. ¡Incluso podrás desempeñar un papel inesperado para ayudar a los legendarios Cazafantasmas de Nueva York!

Nos hemos divertido rediseñando nuestros fantasmas y equipo para responder a sus comentarios y aumentar el desafío en el juego. También hemos actualizado por completo la selección de misiones, por lo que, por primera vez, serán completamente libres de seleccionar cualquier misión de todo el juego, ayudando a aquellos completistas que quieran abordarlas todas y facilitando que todos los demás vuelvan a jugar sus favoritas.

Permítanme concluir agradeciéndoles a todos por sus comentarios sobre el juego desde su lanzamiento. Nos ha ayudado a dar forma a los últimos seis meses de contenido y a crear un juego que se ha acercado cada vez más a nuestro sueño de permitirles a todos sentirse como un verdadero Cazafantasmas.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields