The Finals Season 2: primeros detalles sobre la temporada 2 con temática de hackeo, disponible el 14 de marzo

0 0
The Finals Season 2: primeros detalles sobre la temporada 2 con temática de hackeo, disponible el 14 de marzo

La temporada de hackeo incluye un nuevo mapa voxelizado, modo de juego 5c5, gameplay Hacker y más.

La 2da temporada del juego gratuito The Finals llega el 14 de marzo y en la arena están ocurriendo cosas extrañas. El espectáculo de combate se ha visto comprometido por el colectivo de cibercriminales CNS, y los participantes se esfuerzan por descifrar sus crípticos mensajes, pero una cosa está clara: ¡el espectáculo debe continuar!

Además de nuevas armas para mejorar el equipamiento de cada clase, tanto los espectadores como los concursantes pueden estar atentos a las novedades que cambiarán el juego y que probablemente perturbarán el espectáculo. El colectivo de cibercriminales se ha infiltrado en el código fuente para añadir artilugios y habilidades, alterar los mapas ¡e incluso introducir concursantes no autorizados!

The Finals Season 2: primeros detalles sobre la temporada 2 con temática de hackeo, disponible el 14 de marzo

A lo largo de esta temporada repleta de novedades, los concursantes podrán experimentar el nuevo mapa alterado y voxelizado, varios modos de juego por tiempo limitado, un nuevo modo de juego 5 contra 5 y el nuevo estilo de juego Hacker. Los concursantes podrán ponerse en la piel de CNS, con un conjunto de artilugios y una nueva especialización que pueden mezclar y combinar con el conjunto de herramientas existente. Construye barreras, derriba muros, desafía la gravedad, atraviesa la arena y transforma objetos. Conviértete en el fallo del sistema, en el estratega cibernético definitivo y aporta una nueva dimensión al juego.

Echemos un vistazo más de cerca a los gadgets y habilidades que CNS ha creado:

El Desmaterializador (Medio)

Una especialización que borra temporalmente las superficies físicas, como paredes, techos o viscosidades, permitiendo a los participantes ver, disparar y atravesarlas. Crea nuevos pasajes y vuelve a cerrarlos mientras los participantes transforman cualquier obstáculo en una salida.

El Cubo Antigravedad (Pesado)

​​

Un cubo desplegable que manipula la gravedad en su área inmediata, ¡elevando a los participantes y los objetos! ¿Es una herramienta de desplazamiento? ¿O un artefacto de defensa? ¡Depende de cada concursante!

El Portal (Liviano)

¡Un par de portales desplegables de alcance limitado! Cuando ambos se lanzan y activan, los participantes y los objetos pueden desplazarse entre las dos ubicaciones. Cualquiera puede usar un portal, pero los jugadores no pueden ver ni disparar a través de ellos. Ideal para una huida rápida, cuando las cosas se ponen complicadas.

El Reestructurador de Datos (Medio)

Un gadget que transforma las fortificaciones enemigas (o cualquier objeto aleatorio) en algo completamente distinto, como convertir una mina enemiga en una silla. O una torreta enemiga en una mesa. ¡Ideal para atravesar las defensas enemigas!

Esto y mucho más en la 2da temporada. Así que, ¿qué estás esperando? Visita la arena, únete a CNS y desbarata el sistema de la arena en la 2da temporada, que llegará el 14 de marzo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields