La nueva actualización de Helldivers 2, Bono de guerra,  se lanzará el 14 de marzo, primer vistazo a nueva armas, armadura y más

0 0
La nueva actualización de Helldivers 2, Bono de guerra,  se lanzará el 14 de marzo, primer vistazo a nueva armas, armadura y más

La actualización incluye armas electrizantes, armaduras experimentales y nuevos gestos.

¡Saludos, intrépidos héroes de la democracia galáctica! Prepárate para el próximo gran ataque contra los vergonzosos enemigos de la libertad con nuestro nuevo Warbond – Cutting Edge*.

La nueva actualización de Helldivers 2, Bono de guerra,  se lanzará el 14 de marzo, primer vistazo a nueva armas, armadura y más

Repleto de temáticas de alto voltaje, Vanguardia te dará la oportunidad de mejorar tu arsenal de libertad con armaduras ultrafuturistas, armas capaces de dividir rayos, capas con mucho estilo y gestos épicos.

Experimentos de I+D de la Supertierra

Helldivers… necesitamos su ayuda. Los cerebritos del equipo de investigación y desarrollo de la Supertierra tienen armaduras experimentales de lujo listas para pruebas de campo. Aquí es donde ustedes entran en juego: son las personas indicadas para el trabajo.

Los Prototipos de la Serie EX

 

EX-03 Pritotipo 3

Incluye un revestimiento interno de goma a modo de aislamiento. Algo muy práctico, realmente, dado que el cableado de este prototipo opera con 400 000 voltios de gran impacto.

EX-16 Prototipo 16

Advertencia: El arco eléctrico genera un campo magnético intenso. Su uso debe evitarse cerca de artículos de papelería con grapas.

EX-00 Prototipo X

El resultado de miles de millones de supercréditos y 12 años de investigación para crear “el soldado del mañana”. Muéstranos que todo valió la pena. 

Arsenal Expandido

I+D no se detuvo en las armaduras. ¡También presentarán una nueva serie de armas desintegradoras de alienígenas con características electrizantes!

LAS-16 Hoz

Un rifle láser fantástico que dispara en ráfagas cortas. Y no hace falta recargarlo. Solo hay que estar atento al sobrecalientamiento o colocar un nuevo disipador térmico.

SG-8P Castigadora de Plasma

Las balas de plasma explosivo suenan mortales… porque de verdad lo son, ¡tanto para alienígenas como para aliados! Esta escopeta Castigadora modificada es tan divertida como temible.

ARC-12 Voltífera Eléctrica

Proyecta un arco de rayos de corto alcance y también se puede cargar para que dispare descargas poderosas. Ideal para eliminar varios objetivos y aprovechar el tiempo extra para elegir un gesto de celebración.

Podrás desbloquear una nueva granada aturdidora, la G-23 Aturdidora, y la pistola LAS-7 Daga.

Ya tengo en claro lo que haré… me equiparé con la Daga LAS-7 Y la LAS-16 Hoz a la vez, para convertir a mi Helldiver en un cable pelado que derretirá a los enemigos de la Democracia tutelada en el acto.

Pero, tampoco hay que dejar de lado el estilo, ¿no? También puedes complementar tus conjuntos de armadura con tres capas nuevas, con colores y diseños que hacen juego. 

Mi favorita es la Arruinabots: una capa marrón claro que sin duda se verá fantástica empapada con aceite de autómatas. 

También hay tarjetas de jugador que combinan con cada una de las capas, junto con tres gestos nuevos.

Vanguardia aparecerá en el panel de adquisiciones de su Destructor el 14 de marzo, soldados. 

Prepárense para derramar aceite con estilo. Prepárense para el despliegue.

*Se requiere una cuenta de PSN. Para desbloquear el contenido presentado se necesita tener el juego base, comprar supercréditos y progresar en el juego.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields