Aquí tienes un vistazo a la jugabilidad y las misiones secundarias de la aventura de Gokú que se desarrolla 10 años después de la saga de Buu.
Prepárate para la primicia de la revelación del juego del sexto DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, oficialmente llamado Goku’s Next Journey. El DLC vuelve sobre los pasos del último episodio de Dragon Ball Z, que tiene lugar diez años después de la victoria de los guerreros Saiyajin sobre Pequeño Buu a manos de Goku y Vegeta. En este episodio, el Torneo Mundial de Artes Marciales es el evento principal, reuniendo a todos los guerreros de la tierra.
Mientras juegas este DLC, puedes encontrarte con personajes familiares que han envejecido y han seguido adelante en sus vidas, así como con Pan, la nieta de Goku. Como es habitual en Dragon Ball Z: Kakarot, experimentarás de primera mano los eventos y batallas que se muestran en la serie, pero también tendrás acceso a diálogos originales, historias y mucho más.
Junto con los eventos principales del DLC, tendrás acceso a nuevas misiones secundarias que tendrán recompensas nuevas y únicas. Hoy te daremos un adelanto de una de estas misiones secundarias: Un día en la casa de Krilin.
La misión gira en torno a la recuperación del collar perdido de 18, ahora la esposa de Krillin, después de que su hija Marron regresa de un viaje de compras. Fiel a la tradición de Dragon Ball Z: Kakarot, esta misión te permite observar la vida cotidiana de los personajes que viven en el mundo de Dragon Ball.
Mientras buscan el collar, Goku y Krilin descubren que simplemente se ha caído mientras 18 regresaba a Krilin, dos hombres sospechosos lo encontraron y se lo llevaron. Una vez enfrentados, usarán una cápsula para convocar a un escuadrón de Skull Robos (robots esqueléticos), atacando a Goku mientras Krilin persigue a los hombres.
Cuando los derroten, se completará la misión y recibirás las recompensas.
Si bien no te enfrentarás a ningún supervillano importante o amenaza del fin del mundo como Majin Buu, quién sabe, tal vez te esperen desafíos aún más difíciles después del Torneo Mundial.
El final de la misión y lo que la hace única es que el epílogo te permite ver más profundamente los sentimientos de los personajes, que es un punto de vista fundamental de Dragon Ball Z: Kakarot. En esta ocasión, la Androide Número 18 describe sus sentimientos por Krillin, y podemos ver lo mucho que realmente se preocupa por él.
Al recuperar un collar, puedes descubrir los sentimientos y relaciones ocultas entre los personajes del mundo de Dragon Ball que solo un juego como Dragon Ball Z: Kakarot puede darle el espacio para expresarse plenamente.
Los comentarios están cerrados.