Call of Duty: Modern Warfare III se lanza el 10 de noviembre: consejos y recomendaciones para empezar

0 0
Call of Duty: Modern Warfare III se lanza el 10 de noviembre: consejos y recomendaciones para empezar

Detalles sobre los tres modos que se lanzarán esta semana, además de consejos para dominar cada uno.

Atención a todos los jugadores de PlayStation, prepárense para Call of Duty: Modern Warfare III. La guerra ha cambiado y, por primera vez en años consecutivos, Call of Duty regresa con una secuela directa. El juego completo, que incluye la campaña completa, el multijugador seminal y la nueva experiencia de Modern Warfare Zombies de mundo abierto, se lanzará el 10 de noviembre.

Desde la revelación del juego el 17 de agosto, hemos publicado una variedad de importantes innovaciones y revelaciones del juego. Compartiremos todo lo que necesitas saber para prepararte para el 10 de noviembre, además de algunos consejos y trucos de expertos mientras te alistas y entras en la refriega con Modern Warfare III esta semana.

Call of Duty: Modern Warfare III se lanza el 10 de noviembre: consejos y recomendaciones para empezar

Campaña

La campaña de Call of Duty: Modern Warfare III es la secuela directa de los sucesos de Modern Warfare II. Esta vez con un enemigo, Vladimir Makarov, que ofrece un desafío existencial que no se parece a nada que la Fuerza operativa 141 haya enfrentado antes.

Como las reglas de enfrentamiento de la Fuerza operativa 141 han cambiado para luchar contra la amenaza definitiva, también ha cambiado la forma en que abordas la campaña. Modern Warfare III está diseñado para redefinir la capacidad de acción de los jugadores, ofreciendo un grado de libertad y adaptabilidad sin precedentes gracias a las misiones de combate abierto. Estos nuevos tipos de misiones están dispersos a lo largo de la campaña en una experiencia fluida junto con las misiones cinemáticas que han definido dos décadas de experiencias de un jugador de la franquicia.

Prepárate para alianzas incómodas y asuntos pendientes: para salvar un mundo al borde del abismo, ha llegado el momento de enfrentarte a tu pasado…

Campaña: recompensas por completarla.

La campaña consta de 15 misiones diferentes. Casi todas estas misiones te recompensan con objetos al completarlas, que se pueden usar en el modo multijugador y Zombies. Estos están disponibles para todos los jugadores, independientemente de si la campaña se jugó durante el período de acceso anticipado o no.

Sugerencia:

Las misiones de combate abierto tienen mucho para descubrir cada vez que las juegas. Cuando cargues, mantente alerta a las cajas y armas, así como los objetos tácticos y letales, que están dispersos por todo el entorno. Si quieres probar una estrategia de sigilo en tu primer intento, recoge esos NVG y cuchillos arrojadizos. Si quieres acelerar un poco el ritmo, prueba volver a jugar la misión, pero utilizando algunas de las herramientas más poderosas que tienes a tu disposición. Cuando adquieres armas en cada partida que juegas, se agregan a tu inventario, por lo que tienes más opciones y más elementos a tu disposición cada vez que intentas una misión. No tengas miedo de probar algo diferente cada vez… Un poco de creatividad puede ser de gran ayuda.

Multijugador: mapas y modos

Bienvenidos a casa: Afghan. Derail. Estate. Favela. Karachi. Highrise. Invasion. Quarry. Rundown. Rust. Scrapyard. Skidrow. Sub Base. Terminal. Underpass. Wasteland: 16 mapas principales de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009), construidos para mantener la autenticidad con una modernización exhaustiva, estarán disponibles el día del lanzamiento.

Habrá una gran variedad de modos de lanzamiento, como 3c3c3, 6c6 y 32c32, que rotarán en las listas de juego disponibles, y se agregarán más en las próximas semanas.

Multijugador: armas

Modern Warfare III se lanza con un impresionante arsenal de nuevas armas, para complementar el armamento de Modern Warfare II y las seis temporadas de contenido de armas de ese título.

Verás que la Armería de Modern Warfare III será un constructor de armas accesible, familiar y muy personalizable. Su objetivo es hacer que casi todas las armas del juego sean una verdadera extensión de tu estilo de juego personal.

Pero eso no es todo, los operadores multijugador de MWIII tienen acceso a una funcionalidad de armas mejorada a través de la función de piezas de repuesto, lo que representa el mayor cambio de Armería en las armas que usas. Estas piezas cambian drásticamente la funcionalidad y la apariencia de tu arma de formas divertidas e inesperadas.

Sugerencias:

¡Lo más importante son los detalles! Prepárate para las partidas de una manera nueva, ya que las ventajas han evolucionado para permitir una mayor personalización. Elige entre una variedad de chalecos, guantes, botas y equipo para crear tu equipamiento ideal… Con puntos de bonificación si todos estos elementos se complementan entre sí para ofrecer la máxima efectividad.

¿Listo para activar la postura táctica? Postura táctica es una nueva mecánica de movimiento que es el punto medio perfecto entre el disparo sin apuntar (de cadera) y la puntería hacia abajo. Encuentra la combinación de botones que mejor funcione para ti para emplear la postura táctica, ya que es una acción en la que querrás poder entrar y salir en cualquier momento para maximizar su efectividad. Hay varias opciones para probar, te recomendamos que pruebes diferentes combinaciones de botones para encontrar la que mejor te resulte.

¡Cuidado con ese destello! Si quieres evitar la visión nublada en medio de una granada de destello, asegúrate de desviar la vista. Si ves dónde cae la granada, mira rápidamente hacia otro lado antes de la detonación y podrás continuar sin ceguera ni obstáculos.

Modern Warfare Zombies

Bienvenidos a la Operación Cerrojo. Prepárate para una experiencia masiva de mundo abierto mientras un equipo de operadores multinacionales ayuda a los miembros de la Fuerza operativa 141 a acabar no solo con las vastas hordas de muertos vivientes, sino también con Viktor Zakhaev y su compañía militar privada contratada, Terminus Outcomes.

Tus tareas principales, aparte de sobrevivir a hordas de zombis y las maquinaciones del grupo PMC Terminus Outcomes, son tres:

Operación Cerrojo: Recaba información sobre este plan de contingencia de emergencia puesto en marcha por la CIA. En cada misión, descubrirás más sobre este plan y cómo llegó a buen término.

Un mundo de oportunidades: Completa contratos para ganar esencia, recolecta adquisiciones y completa misiones para descubrir lo que realmente está sucediendo en la EZ.

Asegurar y extraer: También hay que saber cuándo la situación sobre el terreno se vuelve ventajosa, o insostenible. Sumérgete y trabaja con otros jugadores para completar los objetivos más difíciles y extraer antes de que se vean desbordados.

Sugerencia:

¿Buscas algo? Las máquinas de ventajas son una forma muy conocida en Call of Duty Zombies de potenciar tus habilidades en tu lucha contra los muertos vivientes. Sin embargo, además de estas en Modern Warfare Zombies, también puedes encontrar Perk-a-Colas en máquinas expendedoras alrededor del mundo abierto… pero solo si tienes suerte. Ojo, este es un descubrimiento raro, así que atesora cada lata que encuentres.

Lanzamiento de Modern Warfare III

Modern Warfare III se lanza el 10 de noviembre, pero todavía hay tiempo para reservar. Los jugadores de PlayStation que reserven el juego tendrán acceso al paquete de operador Lockpick para usar en el modo multijugador y Zombies cuando se lance el juego.

Esperamos verlos a todos en los vestíbulos a partir del 10 de noviembre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields