El nuevo The Dark Pictures: Switchback VR Modo Horda ya está disponible

0 0
El nuevo The Dark Pictures: Switchback VR Modo Horda ya está disponible

¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir mientras avanzas a toda velocidad hacia mortíferas salas de perdición?

En Supermassive Games estamos muy contentos de poder presentar The Dark Pictures:  Switchback VR el nuevo desafío de supervivencia de ritmo rápido y estilo arcade. ¿Cuántas salas puedes completar mientras desciendes a los infiernos con tan solo tus armas y reflejos como protección? Nuestro objetivo con el Modo Horda era ofrecer combates de acción rápidos e intensos con un toque adicional de montaña rusa en el que afrontar tus miedos se lleva a un nivel completamente nuevo.

Hemos incluido todas las características del juego estándar y las hemos mejorado para el Modo Horda. Intenta no parpadear, ya que el seguimiento ocular dificultará el combate. Tal vez puedas usar tus otros sentidos para rastrear la presencia de un enemigo a tu alrededor, por ejemplo el audio 3D, que te permitirá oír sus gritos y susurros justo a tiempo para saber dónde descargar tus balas. Siente la potencia de tus armas con los gatillos adaptativos de los controles Sense de PS VR2. Ellos serán tu única protección contra los enjambres, y siente la velocidad de tu vagón mientras desciende a toda velocidad por las empinadas cuestas que te llevarán directamente al infierno. ¡Una experiencia que perdurará en tus pesadillas!

¿Hasta dónde puedes llegar? – ¿Posees las habilidades necesarias para entrar en el modo horda? Sin presiones, pero el récord del estudio es de 21 pisos completados. ¿Alguien es capaz de sobrevivir más tiempo?

El nuevo The Dark Pictures: Switchback VR Modo Horda ya está disponible

Y lo que es aún mejor, esta nueva adición al juego es gratuita con el juego base de Switchback VR, un juego que te hace pasar por una auténtica pesadilla personal, donde cada pista tiene múltiples caminos terroríficos, todos ellos diseñados para hacerte sentir el miedo en PS VR2.

En el juego principal, cada pista está basada en los escalofriantes monstruos y entornos de The Dark Pictures Anthology e incluye easter eggs de Man of Medan, Little Hope, House of Ashes y The Devil in Me. Hemos tomado algunos enemigos realmente temibles de estos juegos y los hemos recreado en VR.

Salas intensas del infierno

En este siniestro modo horda de terror, te arrastrarán de vuelta al mismísimo infierno; te enfrentarás a enjambres de enemigos en este nuevo modo de pesadilla, completa cada sala para conseguir enemigos cada vez más duros y sobrevive a los ataques de todo tipo de horribles apariciones salidas directamente de las profundidades del infierno.

 

Caídas extremas en montaña rusa

Lo entendemos, todos son unos adictos a la adrenalina y les encantaron las caídas de Rush of Blood. Así que, para nuestro nuevo modo horda, lo hemos llevado a niveles extremos: hemos puesto a prueba los límites del tamaño de las caídas y la velocidad que podemos añadir al vagón

 

No parpadees

Se ha introducido un nuevo desafío en el modo horda… donde parpadear se ha vuelto aún más mortal. Lucha contra enjambres de horribles marineros, perros demoníacos y maniquíes enmascarados, con nuevos enemigos que aparecen a medida que parpadeas. Mantén los ojos abiertos o tu muerte será rápida.

 

Aumenta el poder

Obtén recompensas por tus rachas de disparos a la cabeza y gana la oportunidad de desbloquear el arma más potente de Switchback VR. 

¡Gracias a todos los fans de Switchback VR que nos han acompañado en este alocado viaje hasta ahora! Estamos deseando ver sus reacciones cuando intenten enfrentarse a las salas de la perdición en el modo Horda.

The Dark Pictures: Switchback VR Modo Horda ya está a la venta. Descarga Switchback VR para PlayStation VR2 y experimenta la escalofriante caída en espiral del Modo Horda.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields