La 13.ª colección de Pistol Whip trae nuevas y espeluznantes Escenas a PS VR2 a partir de hoy

0 0
La 13.ª colección de Pistol Whip trae nuevas y espeluznantes Escenas a PS VR2 a partir de hoy

La colección Elixir of Madness trae tres Escenas completamente nuevas, además de un nuevo género musical.

Así es, fans de PlayStation VR2: nuestro juego de acción y ritmo, Pistol Whip, acaba de recibir su decimotercera (!) actualización de contenido gratuita, Elixir of Madness. Esta colección de delicias fantasmagóricas trae tres escenas completamente nuevas para batir y menear, además de un género musical completamente nuevo que seguramente hará que tus huesos bailen hasta el amanecer.

Sigue leyendo para conocer cinco razones para ver el espeluznante espectáculo que es la Colección Elixir of Madness… si te atreves.

¡Es la época del año!

Los días se vuelven más fríos, las noches se alargan más y más… Si te entran ganas de unos sustos de temporada en realidad virtual, Elixir tiene lo que buscas. Esta colección tiene nuevos entornos sobrenaturales que superan tus peores pesadillas de neón, oleadas de asaltantes de espanto y horrores que se podrían describir como… indescriptibles.

(¿La mejor parte? No hay ni un susto repentino a la vista. ¡No tienes tiempo para eso cuando estás destrozando la pista de baile!)

Ejércitos de esqueletos danzantes

¿Qué más te podemos decir? Elixir of Madness está inspirado en el cine de terror vintage y en el glee del underground de los clubes de swing de la década de 1920. Pon esas dos cosas juntas, y obtienes algo glorioso: nada menos que una horda de esqueletos haciendo el Charleston.

Pero no bajes la guardia; algunos de estos cadáveres bailarines atacan de formas nuevas y aterradoras. Mantén un ojo atento en el cielo, y tal vez incluso en el suelo a tus propios pies…

Metralletas de doble empuñadura

Elixir añade tres nuevas armas a tu considerable arsenal: la contundente escopeta recortada, la macabra cachiporra calavera y la metralleta de disparo rápido. Y como puedes empuñar literalmente cualquier cosa en Pistol Whip, es hora de dar rienda suelta a tu elegante bandido interior, ¡y saca las armas (¿o calaveras?) para la balacera!

 

Una extraña historia de sustos cósmicos

Mientras que nuestra temporada de verano, Overdrive, te sumergió en cinco espectáculos únicos, Elixir of Madness comienza con una escena escalofriante: una carretera asfixiada por la nieve, un coche desolado, una mansión olvidada que te hace señas. Pones un pie dentro, y tu destino está sellado; debes abrirte camino a través de catacumbas embrujadas, laboratorios horribles… e incluso tu propia mente que no para de dar vueltas.

Un género completamente nuevo: Electroswing

Desde nuestra incursión en el salvaje oeste con la campaña cinemática de Smoke & Thunder, ha quedado claro que las pistas no tienen que ser EDM para ser recias. Estamos orgullosos de asociarnos con los artistas de electroswing Odd Chap, Duke Skellington y Electric Swing Circus para traerte tres nuevas canciones perversas para sacudir las caderas y mantenerse en vida. (No te dejes engañar por las vibraciones retro y las secciones de instrumentos de viento, ¡estas escenas aún te harán sudar en la dificultad más alta!)

Si te entusiasma ver aún más géneros musicales únicos en Pistol Whip, háznoslo saber. De hecho, es posible que ya tengamos algo poderoso en desarrollo…

Elixir of Madness y toda su escalofriante onda electroswing acaba de llegar a Pistol Whip en PlayStation VR2, con la primera escena, Halloween Party, disponible para jugar ahora mismo. Mantente alerta a las próximas dos escenas, Kicking Up Dirt y My Mind, ya que llegará una nueva con cada semana.

Esperamos que tengas una temporada espeluznante y espectacular, y cuéntanos qué nueva escena de Elixir of Madness aparece en tus pesadillas después.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields