La batalla del jefe Hacker infectado de Eternights: gameplay de combate revelado

1 0
La batalla del jefe Hacker infectado de Eternights: gameplay de combate revelado

Cómo vencer al emocionante jefe del Acto 2 del próximo juego de acción de citas.

¡Hola, fans de Eternights! Soy Jae, creador de Eternights. Estoy encantado de mostrarles detalles en profundidad de la jugabilidad con uno de mis jefes favoritos: el hacker infectado. Ojo, hay spoilers.

Para que tengan una idea del contexto, el hacker infectado es un monstruo que ha hackeado las redes sociales de Yuna (nuestra estrella del pop amiga) y las utilizó para atraer a miles de sus fans prometiéndoles protección y refugio. Como una forma de trofeo perverso, el hacker pidió a los fans de Yuna que traigan sus peluches de Yuna consigo, lo que resultó en montañas de mercancía teñida de sangre; cada uno de los peluches representaba un fan asesinado por él. Cuando Yuna se enfrenta a todo esto, ni siquiera tiene tiempo de hacer luto ni procesar nada antes de que el monstruo que asesinó a sus fans se acerque a ella con una espada hecha de diferentes partes de cuerpos, ansioso de agregar alguna mano que otra.

Diseñé este jefe en torno al tema de la ira, que creo que se puede deducir por sus furiosos patrones de ataque. La clave del combate en Eternights es el tiempo: debes esquivar en el momento justo, justo antes de un ataque, para obtener una esquiva perfecta y ralentizar el tiempo, lo que te permite conseguir más ataques contra el jefe. No solo eso, sino que esto también carga tu medidor elemental, que cuando se llena, te permite hacer un poderoso ataque de puño elemental.

Completar un combo no solo se siente súper satisfactorio, sino que también te permite presionar R1 para infligir daño adicional a los enemigos. Una vez que completes un combo, si logras seguir atacando sin recibir daño, puedes terminar cargando completamente tu medidor de golpe mortal, que es una habilidad de espada que te permite infligir una cantidad devastadora de daño a tus enemigos. Otra habilidad de espada favorita es Stinger, el aguijón, que es un ataque que te permite acercarte rápidamente a tu objetivo. Muy útil cuando tu objetivo se mueve mucho. 

Para profundizar un poco más en los ataques elementales, los desbloqueas y mejoras forjando un vínculo más estrecho con Yuna. Cuanto más alto sea el nivel que tengas, más capas de escudo podrás destruir de una sola vez. Ahora bien, Yuna, específicamente, tiene la habilidad elemental de fuego que se puede usar para destruir barreras de hielo, de las cuales este jefe tiene tres capas. Así que vale la pena crear una relación estrecha con tus compañeros.

El fuego elemental de Yuna no es el único truco bajo la manga. Cada confidente tiene un conjunto de habilidades de confidente que puedes desbloquear, mejorar y usar en combate. La habilidad de Yuna aquí es la capacidad de crear un charco temporal de curación en el que puedes pararte, para reponer tu salud. Por supuesto, si puedes evitar ataques enemigos en el proceso. Estas habilidades de confidente solo se pueden mejorar recolectando o ganando un coleccionable específico llamado Esencia Blanca. Así que asegúrate de estar alerta. 

Ahora, necesitarás toda la curación que puedas conseguir, el hacker infectado es un oponente difícil. Ataca desde todas las direcciones y tiene un arsenal de diferentes ataques de área de efecto listos para infligirte daño. No solo eso, a mitad de la batalla, desbloquea la verdadera forma de su espada al tiempo que lanza movimientos que nunca habías visto. 

Es una pelea difícil, pero si usas todas las habilidades que te he dado, sé que podrás ganar. Pero ¿qué es esto? ¿Después de la batalla hay una niñita misteriosa? ¿Qué significa todo esto? Bueno, ¡tendrás que jugar el juego para averiguarlo!

Eternights se lanzará el 12 de septiembre en PS5 y PS4. La reserva ya está disponible con un 10 % de descuento para los miembros de PlayStation Plus.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields