Firewall Ultra, dale un vistazo a la hoja de ruta posterior al lanzamiento.

0 0
Firewall Ultra, dale un vistazo a la hoja de ruta posterior al lanzamiento.

First Contact Entertainment detalla qué esperar después del lanzamiento del juego de disparos multijugador para PS VR2

El camino hacia el lanzamiento se acerca a su final. ¡El lanzamiento de Firewall Ultra ya casi está aquí! A partir de hoy, los jugadores podrán adentrarse en el increíble mundo nuevo que hemos creado por primera vez. No podemos esperar a ver a todos en el juego donde podrán practicar su puntería en el campo de tiro, combatir con otros contratistas en línea y crear su equipamiento ideal en la mesa de armas. Firewall Ultra es un juego denso y creemos que te va a encantar lo que hemos planificado.

Y para mostrarte en lo que hemos estado trabajando, mira nuestro nuevo tráiler de lanzamiento para ver las partes destacadas de mapas, nuestros contratistas iniciales y los modos de juego PvP y PvE.

Firewall Ultra, dale un vistazo a la hoja de ruta posterior al lanzamiento.

Si jugaste el primer juego de la franquicia, Firewall Zero Hour, puede que reconozcas algunas de las ubicaciones. Dado que Firewall Ultra transcurre en el mismo universo que el juego anterior, aunque cinco años en el futuro (tanto en la realidad como en el juego), el mundo ha cambiado. El diseño interior del mapa Oficina ha sido renovado y saqueado, y encontrarás algunos túneles y caminos nuevos en la icónica ubicación Búnker. También verás que otros mapas en el juego han evolucionado.

Contenido del lanzamiento

En total, habrá 8 mapas en Firewall Ultra en el lanzamiento, y todos se podrán jugar en el modo intenso y popular 4c4 PvP, Contratos, así como en el nuevo modo cooperativo para 4 jugadores de PvE, Extracción. Puedes leer más sobre el nuevo modo aquí. Dado que Firewall Ultra está diseñado para que sea lo más dinámico posible, algunas cosas como los objetivos y los puntos de aparición de los enemigos de IA cambiarán cada vez que entres al modo JcE, para mantener la novedad y la emoción.

Quizás lo más interesante es que daremos un primer vistazo del nuevo mapa para Firewall Ultra en el tráiler de lanzamiento: Encrucijada. Este mapa está ubicado en las calles de una ciudad de Medio Oriente, poco después de un tiroteo de rebeldes locales que terminó en una evacuación de civiles. Hay varios edificios en los que puedes entrar y notarás que algunos de ellos servían de células para las operaciones rebeldes mientras que otros son típicos locales y residencias domésticas. Hay una gran variedad en este mapa, con mucha historia del entorno para procesar si eliges explorarlo y sumergirte en él.

Firewall Ultra es un juego de servicio en vivo, y eso significa que hay muchos planes sólidos para brindar soporte después del lanzamiento en todas las facetas del juego. Aun así, seguiremos brindando un juego profundo, inmersivo y robusto, repleto de contenido, desde el día uno.

Más allá de los equipamientos predeterminados que encontrarás, también puedes crear tus equipamientos personalizados. Esto significa que cuando desbloquees nuevos equipos y armas comprándolos en el juego a nuestros comerciantes del Camino negro con criptofondos (nuestra moneda del juego que puedes obtener por jugar), podrás personalizarlos con accesorios, pinturas de camuflaje y más para crear tu arsenal ideal. Tenemos de todo: rifles de asalto, ametralladoras, escopetas, pistolas, rifles de francotirador y más. ¡Y no olvides que aún puedes reservar Firewall Ultra esta semana para obtener la legendaria Reaper X75!

Hoja de ruta después del lanzamiento

Dado que Firewall Ultra es un juego de servicio en vivo e incluirá acceso a un Pase de operación* posterior al lanzamiento con la Digital Deluxe Edition, sabemos que seguramente querrás saber qué contenido está incluido en las Operaciones. ¡Entendemos!

A continuación hay una representación que resume nuestros planes para el primer año de contenido y las actualizaciones para Firewall Ultra. Al principio, nos enfocaremos principalmente en el soporte en el lanzamiento, pero más tarde este año lanzaremos nuestra primera Operación. Si jugaste Firewall Zero Hour, puede que recuerdes de qué se tratan. Adoptaremos un abordaje similar en Firewall Ultra.

Como puedes ver arriba, la primera Operación incluirá 60 recompensas que puedes desbloquear completando asignaciones. Esas recompensas serán una combinación de un contratista adicional con una nueva habilidad que puedes equipar, un arma, nuevos accesorios de armas, artículos estéticos, moneda del juego y amplificadores para que tu tiempo en el juego sea más eficiente.  Las Operaciones estarán disponibles durante aproximadamente tres meses, después pasaremos a una Operación nueva y repetiremos el proceso.

Además de las Operaciones, también tenemos planes para implementar nuevas características de jugabilidad y otras mejoras que se lanzarán de a poco para todos los jugadores. Además, planeamos lanzar dos mapas nuevos (que se pueden jugar en los modos Extracción y Contratos) y dos nuevos modos cooperativos JcE. Todo lo mencionado anteriormente estará disponible de forma gratuita para los jugadores.

¡Pronto compartiremos más detalles al respecto! ¡Hasta entonces, no olvides ordenar Firewall Ultra en PlayStation Store! Puedes reservar la Standard Edition o la Digital Deluxe Edition, que incluye el desbloqueo temprano de cuatro contratistas (Meiko, Skip, Fang y Nodo), cuatro vestimentas para contratistas (para los que han sido desbloqueados), cuatro camuflajes de armas, y un Pase de operación para después del lanzamiento.

Estamos muy agradecidos por el soporte y el apoyo de todos los fans leales a lo largo de los años y no podemos esperar a verlos en el juego. ¡Tu paciencia será recompensada muy pronto!

*Pase de operación [acceso a todo el contenido para una Operación futura (fecha a definir)]. 

Se requiere Firewall Ultra, PlayStation 5 y PlayStation VR2 para jugar. PS VR2 no es apto para niños menores de 12 años. Se necesita una conexión a internet y una suscripción de PS Plus activa para acceder al modo online. PS Plus está sujeto a una tarifa recurrente por suscripción que se cobra automáticamente hasta su cancelación. Términos completos: play.st/psplus-usageterms.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields