Combates rápidos te esperan en Suravasa, de Overwatch 2: Invasión, ya disponible

0 0
Combates rápidos te esperan en Suravasa, de Overwatch 2: Invasión, ya disponible

Primeros detalles de la gran actualización, presentando un nuevo mapa, modo Flashpoint y nuevas misiones de historia en Invasión.

Llegó Overwatch 2: Invasión Vive las nuevas misiones de historia de Invasión en OW2, la nueva heroína de apoyo, nuevos aspectos y recompensas cosméticas y nuevas maneras de jugar. Sigan leyendo para ver en más detalle el nuevo mapa, Suravasa, y todo lo que tiene para ofrecer este hermoso refugio verde en el corazón de la India.

Descubran los exóticos jardines de Suravasa

Overwatch 2 ya nos ofrece hermosos templos en las zonas de Nepal, Ayutthaya y Busan, pero los jardines de Suravasa es uno de los mapas más grandes y más intrincados que hayamos creado para Overwatch y esperamos que logre cautivar su imaginación.

Uno de los elementos clave al diseñar Suravasa fue el agua. El mapa tiene la mayor cantidad de efectos artísticos de agua de todos los mapas de Overwatch 2. Entrelazados en el arte del entorno pueden verse caminos llenos de cascadas, fuentes, acueductos y estanques. Sin embargo, miren dónde pisan, o correrán el riesgo de caer en las lagunas llenas de lagartos que viven allí.

El enorme diseño de Suravasa se acentúa con sus cinco Flashpoints diferentes (lo explicaremos más adelante), cada uno con su características únicas. Será una carrera hasta el mercado en el centro del mapa para lograr capturarlo antes de que lo haga el oponente. Pero, en Suravasa, no habrá tiempo para detenerse a apreciar el aroma de los jardines hermosos, ya que uno de los Flashpoint restantes se desbloqueará aleatoriamente y ambos equipos deberán apresurarse para llegar hasta él.

Flashpoint les trae una acción sin descanso como nunca antes vieron.

Overwatch 2 no se trata solo de eliminar a tus oponentes. Hay cuatro modos de juego diferentes en la trepidante experiencia de juego de Overwatch 2 en el que completarán diferentes objetivos. Puede ser tener que escoltar la carga o capturar una zona del mapa antes que sus oponentes. Con Flashpoint, usamos varias de las mecánicas más divertidas de los otros modos y creamos una lucha constante que exigirá a los jugadores de cualquier nivel. Los equipos se encontrarán en cada Flashpoint para intentar capturarlo antes que el oponente. Cuando uno de los equipos capture el Flashpoint, será un tiroteo sin descanso, ya que el siguiente se desbloqueará sin tiempo para detenerse. ¡Quien logre capturar tres Flashpoints ganará la partida!

Suravasa y el modo de juego Flashpoint se encuentran disponibles en las partidas libres hoy mismo y llegarán al juego competitivo más adelante.

Destruye a tus oponentes con la nueva heroína de apoyo, Illari.

Overwatch 2 presenta más de 30 héroes entre tres roles distintos. Los héroes tanque que dominan el frente, los héroes de daño que flanquean para infligir enormes cantidades de daño y los héroes de apoyo que ayudan al equipo con sus habilidades de curación y otras utilidades.  En Overwatch 2: Invasión, nuestro nuevo héroe de apoyo, Illari, se une a la lista. Lo que diferencia a Illari de los demás personajes de apoyo es que tiene habilidades que se centran en usar el daño para curar a su equipo mientras domina al oponente. 

Como última sobreviviente de un grupo de guerreros protectores llamados Inti, ella puede usar el poder del sol para atacar a sus enemigos y ayudar a sus aliados. 

Equipada con su poderoso rifle solar, dispara rayos de luz solar que infligen un gran daño de precisión, pero que también puede curar a sus compañeros. También puede colocar su Torre sanadora que mantendrá a sus aliados con vida en el objetivo o en situaciones complicadas. Para escapar de alguna situación peligrosa, su habilidad Estallido empuja hacia atrás a los oponentes y la lanza a un sitio seguro.

Cada héroe posee una Habilidad definitiva que se carga durante la partida y que puede cambiar el curso de la batalla en cualquier momento.  Por eso, cuando las cosas se compliquen, su habilidad Sol Cautivo disparará una enorme bola de energía solar que dejará aturdidos a los oponentes y vulnerables a explosiones letales si sufren demasiado daño. Los jugadores de gran habilidad podrán combinar Sol Cautivo con las habilidades definitivas de sus compañeros para crear combinaciones mortales que enviarán al equipo oponente de regreso al punto de salida.

Cuando juegan Overwatch 2 por primera vez, tienen acceso a una lista de héroes para seleccionar en batalla, ¡pero podrán desbloquear a Illari de forma inmediata con el pase de batalla prémium Invasión por solo 1000 monedas de Overwatch disponible ahora mismo en la tienda del juego! Si son nuevos en Overwatch 2, también podrán desbloquear a Illari gracias a la Colección completa de héroes que les otorga el acceso a todos los héroes del juego de forma inmediata, incluyendo a todos los héroes de Overwatch 2, 3 aspectos legendarios y 3 épicos para héroes seleccionados, 1000 monedas de Overwatch para usar en la tienda del juego y 1500 créditos para desbloquear más contenido estético en la galería de héroes.

Responde a la llamada en el nuevo capítulo de la historia de Overwatch 2

Tras dominar a sus oponentes en los mercados y templos de Suravasa, se enfrentarán a un nuevo desafío: podrán unirse a sus amigos y adentrarse en las nuevas misiones de historia de Invasión en Overwatch 2. Durante la emocionante campaña cooperativa, se enfrentarán a oleadas de robots de Null Sector mientras se encargan de completar tres misiones en las ciudades de Rio de Janeiro, Toronto y Gothenburg, mientras avanzan en la historia y el trasfondo de Overwatch 2. Asuman el desafío de enfrentarse a poderosos enemigos, como los robots de guerra Acechador y Artillería, y recolecten las nuevas recompensas otorgadas al completar los desafíos de cada misión.

Responde a la llamada con el paquete de Overwatch 2: Invasión disponible en PlayStation Store. Incluye el acceso total a todas las misiones de historia de Invasión y 1000 monedas de Overwatch. Al completar cada misión de historia de Invasión desbloquearán un nuevo aspecto legendario y el acceso a Sojourn como personaje jugable en el modo JcJ. También pueden mejorar su edición al paquete de Overwatch 2: Invasión para obtener aspectos legendarios temáticos de Null Sector para Cassidy y Kiriko, o adquirir el pase de batalla prémium de Invasión que incluye 80 niveles de recompensas para mejorar su apariencia.

Enfréntense al desafío de King’s Row: Inframundo en este evento cooperativo.

OW2: Invasión también incluye un nuevo evento cooperativo totalmente gratuito disponible solo por tiempo limitado, llamado King’s Row: Inframundo.  Con el modo gratuito, podrán unirse a sus amigos y trabajar en equipo para detener a Null Sector y evitar que se apoderen del inframundo ómnico en King’s Row. Será su responsabilidad intentar reactivar y recuperar el robot de combate modificado TS-1 y llevarlo al refugio donde se encuentran los inocentes rehenes ómnicos. Prepárense para enfrentarse a las oleadas de las fuerzas de Null Sector que incluirán una nueva unidad de apoyo poderosa que se encargará de reparar los robots de ataque OR-14 que ustedes ataquen. Pero la diversión no termina tras completar la misión, ya que volverán cada semana para completar nuevos desafíos, con nuevos héroes y diferentes maneras de jugar que se actualizarán semanalmente durante el evento Inframundo hasta el 4 de septiembre.

Overwatch 2 es gratuito e incluye las partidas JcJ y el nuevo evento King’s Row: Inframundo. Respondan la llamada y salven al mundo hoy mismo. Disponible en PS5 y PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields