Ratchet & Clank: Una dimensión aparte ya está disponible para PC – ¿Qué te espera?

0 0
Ratchet & Clank: Una dimensión aparte ya está disponible para PC – ¿Qué te espera?

Prepárate para saltar entre dimensiones en esta aventura Lombax.

¡Hola a todos! ¡Hoy celebramos el lanzamiento de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte para PC!

En 2002, Insomniac Games lanzó el primer juego de Ratchet & Clank para PlayStation. Durante las dos décadas que pasaron desde entonces, la saga evolucionó en una icónica franquicia de las consolas de PlayStation, y ahora, por primera vez, Ratchet, sus amigos y enemigos saltan a una nueva plataforma.

[youtubeid=jeoad16CkSo]

Desde Nixxes Software nos morimos por escuchar sus experiencias con Ratchet & Clank: Una dimensión aparte para PC ¡y esperamos ver todas sus creaciones del modo fotográfico! Puedes ayudarnos a ver tus publicaciones compartiendo tu experiencia en las redes sociales con el hashtag #RatchetPC.

Un punto de partida excelente para los nuevos

En este juego de plataformas de acción y aventura en el que saltas entre dimensiones, asumes el rol de Ratchet y su amigo robot Clank para luchar contra un emperador malvado de otra realidad. Ratchet & Clank: Una dimensión aparte es el juego más reciente de una franquicia que nos viene ofreciendo diversión hace bastante tiempo, pero también es un punto de partida excelente para los jugadores que no hayan jugado gracias a su historia independiente y a la introducción de los personajes nuevos Rivet y Kit.

 

Arsenal salvaje de armas


Los juegos de Ratchet & Clank son conocidos por sus salvajes arsenales de armas, y Una dimensión aparte no es la excepción. En esta aventura multidimensional, puedes desbloquear veinte armas, como la explosiva Protogranada, el lanzarrayos de energía Colisionador de negatrones y el Repercutor, que hace rebotar proyectiles entre los enemigos para hacerlos desaparecer.

 

Cuando usas las armas en combate, suben de nivel. Puedes aumentar su daño y desbloquear más opciones de mejora cuando hablas con un comerciante de armas. Cuando un arma llega al nivel máximo, cambia de forma y se hace aún más poderosa. En PC, puedes manipular este arsenal explosivo de armas tanto con mouse y teclado como con un control. No importa qué elijas, puedes personalizar todos los comandos a tu gusto. Y si usas un control DualSense de PlayStation conectado con cable, podrás sentir la experiencia inmersiva que brindan la respuesta háptica y los dinámicos efectos de los gatillos.

Características de PC

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte para PC está hecho enteramente con las últimas tecnologías, incluido DirectStorage 1.2 con descompresión de GPU y las últimas tecnologías de escalamientos que mejoran el rendimiento. Las características como compatibilidad con monitores ultrapanorámicos, sombras con trazado de rayos y oclusión ambiental con trazado de rayos permiten que los usuarios de PC que tienen sistemas de alta gama aprovechen al máximo el hardware de último modelo. Y al tener una gran variedad de gráficos, opciones prestablecidas y configuraciones, puedes dar por contado que también podrás jugar en sistemas más básicos y en consolas portátiles.

A continuación, puedes ver el resumen de nuestras recomendaciones de hardware para una variedad de configuraciones gráficas.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte para PC ya está disponible en Steam y en la tienda de Epic Games.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields