Ratchet & Clank: Una dimensión aparte llegará a PC el 26 de julio

0 0
Ratchet & Clank: Una dimensión aparte llegará a PC el 26 de julio

Conoce algunas de las características para PC y qué incluye la reserva del juego.

Hola a todos. ¡Los aventureros intergalácticos Ratchet & Clank harán su debut en PC a mediados de año! En Nixxes Software, estamos muy emocionados de anunciar nuestro próximo proyecto en colaboración con Insomniac Games.

La franquicia de Ratchet & Clank acaba de celebrar su 20.o aniversario. Es un placer y un honor llevar esta franquicia icónica a nuevas audiencias. Si no has jugado un juego de esta serie antes, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte es ideal para comenzar. El juego es un espectáculo visual perfecto para los que no están familiarizados con la saga, ya que se trata de una historia independiente que presenta dos personajes nuevos: Rivet y Kit.

Estamos ansiosos por que conozcan a estos héroes intergalácticos y comiencen una aventura multidimensional el 26 de julio, día del lanzamiento del juego. Hoy puedo compartir algunas de las características para PC de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte y dar más información sobre las bonificaciones incluidas por reservar del juego.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte llegará a PC el 26 de julio

La versión para PC de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte admite el trazado de rayos para reflejos, disponible en distintos niveles de calidad, y para sombras en exteriores con luz natural, lo que permite proyectar sombras realistas con grados naturales de suavidad*.

Sabemos que muchos jugadores de PC disfrutan de jugar en monitores ultraanchos. Para ellos, hemos agregado la compatibilidad con resoluciones 21:9, 32:9 y 48:9, para que puedan usar tres monitores, y hemos optimizado la jugabilidad y las escenas para pantallas ultraanchas. Todo esto es posible gracias a nuestros ingenieros, artistas y equipo de QA, quienes han analizado el juego y han ajustado todas las cinemáticas para garantizar la compatibilidad con relaciones de aspecto panorámicas.

El juego admite una tasa de fotogramas ilimitada y las más novedosas tecnologías de escalamiento que mejoran el rendimiento. Podrás elegir entre NVIDIA DLSS 3, AMD FSR 2, Intel XeSS y Temporal Injection, de Insomniac Games, y disfrutar de NVIDIA Reflex y de NVIDIA DLAA para mejorar la calidad de la imagen.

La versión de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte para PC es totalmente compatible con mouse, teclado y controles personalizables. Si usas un control DualSense con cable, podrás sentir la acción del juego en tus manos, gracias a la respuesta háptica y los efectos de gatillo dinámicos. 

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte estará disponible en Steam y la tienda de Epic Games. ¡Agrégalo a tu lista de deseos o resérvalo! Si reservas el juego antes del lanzamiento, obtendrás los siguientes artículos de juego cuando entres a la acción:

·   Arma Pixelador

·   Armadura de carbonox

La versión para PC incluye las cinco armaduras de la Edición digital deluxe y el Paquete de armaduras del 20.° aniversario, además de otras cinco armaduras inspiradas en juegos anteriores de la serie.

En las próximas semanas, revelaremos más detalles sobre las características para PC de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Síguenos en Twitter para mantenerte al día con las últimas noticias.

*Se requiere un PC y hardware compatibles para aprovechar los gráficos mejorados.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields