La actualización 1.34 de Gran Turismo 7 agrega tres nuevos autos, la opción de cambio de motor, libros de menú del Café extra y mucho más

0 0
La actualización 1.34 de Gran Turismo 7 agrega tres nuevos autos, la opción de cambio de motor, libros de menú del Café extra y mucho más

Ahora, podrás realizar un cambio de motor en Mantenimiento y Servicio en GT Auto.

¡Jugadores de Gran Turismo! La actualización 1.34 para Gran Turismo 7 llega hoy 24 de mayo a las 10:00 PM Hora del Pacífico.

La actualización 1.34 de Gran Turismo 7 agrega tres nuevos autos, la opción de cambio de motor, libros de menú del Café extra y mucho más

Introducción de tres nuevos autos

Alfa Romeo Giulia Sprint GT Veloce ’67

Un emblemático cupé de alto rendimiento de Alfa Romeo de los años sesenta.

La primera generación de la serie Giulia, que se vendió desde los sesenta hasta los setenta, fue un gran éxito para Alfa Romeo. Al principio, cuando fue lanzado en 1962, el Giulia solo estaba disponible en un modelo de cuatro puertas, pero pronto se agregó una versión cupé a la familia en 1963. El primer cupé se llamó Sprint GT. El diseño estuvo a cargo de Giorgetto Giugiaro, quien trabajaba en Carrozzeria Bertone en aquel entonces. Debido a que tenía una silueta suaves y delicadas curvas, y presentaba un borde característico en la parte delantera, conservó muchos aficionados a lo largo de los años. El auto está equipado con un motor de 1,6 L con doble árbol de levas en culata (DOHC) y 4 cilindros en línea. Con sus 104,5 BHP de potencia y su par motor de 14,2 kgm, podía impulsar la liviana carrocería de 950 kg a hasta 180 Km/h (111,8 mph). El Giulia Sprint GT se volvió sumamente popular como cupé de alto rendimiento, debido a su liviana carrocería compacta, la cual ofrecía un gran manejo, junto con su motor de auto de carreras. Se convirtió en un modelo que permanecería mucho tiempo en actividad mediante nombres y variantes diversos, y su producción se extendería hasta 1977.

Maverick de Greening Auto Company

Un maravilloso hot rod con 1200 BHP en una carrocería nostálgica.

El Salón SEMA se organiza todos los años en noviembre en Las Vegas, Estados Unidos. Es el festival de autos personalizados más grande del mundo, donde Gran Turismo selecciona autos para los “Premios GT de la SEMA”. El ganador del “Mejor auto del Salón SEMA” de 2018 fue este Ford Maverick de 1971, creado por Greening Auto Company (GAC). Originalmente, el Maverick era un cupé compacto económico creado a partir del chasis del Ford Falcon. Sin embargo, GAC reconstruyó este Maverick para convertirlo en un monstruoso hot rod apto para conducir en las calles de ciudad. En el exterior, los guardabarros prominentes y la altura de conducción rebajados serán lo primero que te llamará la atención, pero la pieza más destacada está debajo del capó. El motor es el pequeño y famoso Windsor V8 de 7 L de Ford. Al combinarlo con no uno, sino dos turbocompresores, se dice que puede generar hasta 1200 BHP. Sin embargo, este auto no es meramente un potro salvaje, ya que, al cambiar la lógica de control del motor, podrás desplazarte sin prisas por la ciudad. En la primavera de 2019, este Maverick emprendió un desafío de velocidad máxima y marcó un récord de 202,748 mph (unos 326km/h). Se trata de un modelo raro, en el que se cruzan la nostalgia y la tecnología de avanzada.

Nissan GT-R NISMO (R32) ’90

Un modelo de homologación con 500 autos fabricados para las carreras del Grupo A.

Equipado con el motor RB26DETT, que presenta una cilindrada conforme a las normas del Grupo A, un sistema de tracción integral para aprovechar al máximo la transferencia de potencia a la pista y ampliar la capacidad del chasis, el BNR32 Skyline GT-R fue un modelo nacido para ganar carreras de autos de turismo. La prueba de tal misión se manifiesta en el GT-R NISMO, un modelo de homologación para el Grupo A con una producción limitada de 500 autos que apareció en su segundo año de producción. En comparación con el GT-R estándar, el GT-R NISMO cuenta con aletas sobre la parrilla delantera que aumentan el flujo de aire que ingresa al compartimento del motor con fines de refrigeración, así como también las tomas de aire ubicadas en el paragolpes delantero. Para mejorar las prestaciones aerodinámicas, en el extremo trasero de los estribos laterales se colocaron protectores que rectifican el flujo de aire alrededor de los neumáticos traseros. Asimismo, se agregó un pequeño alerón trasero, se cambió el material de los turbocompresores de cerámico a metálico, y se rediseñó el múltiple de escape especialmente para este auto. A su vez, para reducir el peso, se omitieron el aire acondicionado, el sistema de audio y los limpiaparabrisas traseros, lo cual hizo que el auto fuera 30kg más liviano que el modelo de base. El GT-R NISMO ganó la clase más importante de autos de turismo de Japón, así como también muchas otras carreras de resistencia famosas en Europa y Australia. Como resultado, tiene una gran fama por haber sembrado el caos en las carreras del Grupo A de todas partes del mundo.

Cambio de motor en GT Auto

Ahora, podrás realizar un cambio de motor desde el menú “Mantenimiento y Servicio” en GT Auto (nivel de coleccionista 50). En los vehículos aplicables, este servicio permite a los usuarios comprar y equipar nuevos motores de diferentes autos.

Taller de Modificaciones – Categoría definitiva

Se agregó la pestaña “Definitiva” a las categorías del Taller de Modificaciones. Esta opción se encontrará disponible a partir del nivel de coleccionista 50. La categoría “Definitiva” agrega aún más opciones de modificación, así como también una serie de partes raras.

Café GT – Libros de menú extra

Se agregaron los siguientes dos libros de menú extra:

•       Menú extra n.º 22: Premio GT de la SEMA (nivel de coleccionista 37 o superior)

•       Menú extra n.º 23: Grupo A (nivel de coleccionista 33 o superior)

Dos nuevos Scapes

“Estadio Nacional” y “Distrito de los Lagos” se añadieron a la sección “Destacados”.

*Se requiere una conexión a Internet y el juego Gran Turismo 7 para realizar la actualización

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields