Wayfinder: los jugadores de PS4 y PS5 tendrán acceso anticipado exclusivo al RPG online basado en personajes en abril

0 0
Wayfinder: los jugadores de PS4 y PS5 tendrán acceso anticipado exclusivo al RPG online basado en personajes en abril

Las jugabilidad y el contenido de las temporadas se detallarán durante la aparición del juego en State of Play.

¡Hola, Wayfinders! Nos complace asociarnos con PlayStation para presentar de forma exclusiva Wayfinder y el acceso anticipado en PlayStation 4 y PlayStation 5. La temporada 1 de acceso anticipado comienza en mayo de 2023 e incluye el Programa del Paquete de Fundadores. ¿Quieres sumergirte antes en el mundo de Evenor? Nuestra próxima Beta comienza el 28 de febrero de 2023 para jugadores de PS5 con nuestra última prueba de juego cerrada en marzo para PS4 y PS5, así que no olviden inscribirse en el sitio web oficial de Wayfinder para tener la oportunidad de participar.

Wayfinder: los jugadores de PS4 y PS5 tendrán acceso anticipado exclusivo al RPG online basado en personajes en abril


En caso de que se perdieran nuestra revelación en The Game Awards, ¡vamos a ponerlos al día! Wayfinder es un RPG de acción online basado en personajes que se desarrolla en un mundo online compartido al que llamamos Evenor. Evenor ha sido destrozado por una fuerza destructiva y caótica llamada la Lobreguez, y ustedes deben aprovechar el poder de un Wayfinder para controlar el caos. Unirán fuerzas con amigos para fortalecer sus poderes y se embarcarán en aventuras interminables a medida que descubren Evenor, zonas perdidas y recursos para crear nuevos elementos, armas y Wayfinders.


El juego comienza con la elección de un Wayfinder. Cuando encuentren uno que se adapte a su estilo de juego, estarán listos para embarcarse en su viaje contra la Lobreguez, una fuerza misteriosa que ha sumido al mundo en la corrupción y el caos.

Las aventuras comienzan en Lucero, el espacio social del juego y el último Faro de esperanza de Evenor. Aquí podrán reclutar a otros jugadores, visitar su departamento, fabricar nuevo equipo y encontrar Wayfinders que hayan rescatado de la Lobreguez para jugar con ellos en el viaje que los espera.

Al salir de Lucero, se encontrarán rápidamente con eventos públicos y jefes del mundo esperando para que los derroten. Las Tierras Altas son una gran zona de espacio abierto repleta de otros Wayfinders. Harán nuevos amigos mientras completan misiones, luchan contra jefes del mundo y reúnen recursos.

En las Tierras Altas, descubrirán entradas a zonas perdidas, áreas similares a calabozos que podrán explorar con hasta tres Wayfinders. Estas zonas perdidas cuentan con diseños, enemigos, monstruos, eventos y botines aleatorios. Ninguna expedición en las zonas perdidas es igual a la otra. Podrán personalizar su experiencia de juego con modificadores para transformar las aventuras, los desafíos y las recompensas que encuentren.

Lanzaremos contenidos por temporadas y el acceso anticipado comenzará en abril, con dos temporadas separadas. Cada temporada durará aproximadamente tres meses e incluirá varias novedades, como personajes, armas e incluso lugares.

En cada temporada, habrá más Wayfinders y armas disponibles. También tendrán la oportunidad de explorar nuevos eventos que se extienden por las Tierras Altas y otros entornos de mundo abierto, superar nuevos desafíos en expediciones por las zonas perdidas, enfrentarse a nuevos y peligrosos enemigos en cada rincón de la Lobreguez y sumergirse en una increíble historia entre personajes y jugadores.

Pueden desbloquear el acceso anticipado a través de nuestro Programa del Paquete de Fundadores, que comienza en abril. El Programa del Paquete de Fundadores es nuestra forma de reunir los elementos finales del juego en colaboración con nuestros seguidores más comprometidos y recompensarlos no solo con el acceso anticipado al juego, sino también con elementos únicos y valiosos que no podrán obtenerse nunca más. Habrá varios niveles disponibles, cada uno de los cuales incluirá exclusivos objetos decorativos, mascotas, monturas y mucho más. Estén atentos a más detalles al respecto y el acceso anticipado a medida que nos acerquemos al lanzamiento.

¡Mientras tanto, regístrense para acceder gratuitamente a la Beta cerrada de Wayfinder en www.playwayfinder.com/Betasignup que se llevará a cabo el 28 de febrero de 2023! ¡Estamos ansiosos por verlos en Evenor!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields