Revive una vida de primeros amores, verdades desgarradoras y más.
Hola a todos, soy Graham Parkes, escritor y uno de los tres directores detrás de Before Your Eyes, una aventura narrativa en primera persona que cuenta la historia de un viaje de un alma hacia el más allá con una nueva e innovadora forma de interacción: tus parpadeos en la vida real. Revisa el tráiler a continuación.
Desde que el codirector Will Hellwarth pensó en este título hace siete años, como proyecto de estudiante en la USC, hemos soñado con que llegue un día a la realidad virtual. Lo que nunca pudimos haber soñado es haberle encontrado un hogar tan emocionante como título de lanzamiento para el PS VR2.
En primer lugar, el seguimiento de ojos funciona perfectamente. Con la versión de PC, todos tienen una cámara web diferente y distintas condiciones de iluminación, lo cual lo hizo un verdadero desafío. Sin embargo, con la tecnología avanzada de seguimiento de PS VR2, apenas encendimos el casco y empezamos a parpadear, se sintió instantáneamente como magia.
Siempre diseñamos este juego a fin de que fuera muy accesible para una audiencia lo más amplia posible. Era una regla de que todo lo que hiciéramos debía pasar la “Prueba de Mamá”; es decir, que nuestras madres no jugadoras pudieran disfrutarlo con la misma facilidad que el jugador más exigente. La versión de PS VR2 hace que esto sea aún más evidente. Después de comenzar el juego, ni siquiera necesitas un control, simplemente controlas la cámara con los movimientos de la cabeza e interactúas y controlas el flujo de la historia con solo parpadear. La narrativa emocional te rodea y abruma, mientras revives recuerdos preciosos de la familia, el primer amor y el surgimiento de una carrera artística, antes de revelar una desgarradora verdad oculta.
Sentimos sinceramente que esta versión es la manera definitiva de experimentar esta historia en la que todos hemos vertido mucho de nosotros mismos durante tantos años. Esperamos con ansias que los seguidores tanto antiguos como nuevos puedan posar sus ojos en ella.
Los comentarios están cerrados.