Forspoken revela nuevos personajes, áreas, extras de PS5 y más

0 0
Forspoken revela nuevos personajes, áreas, extras de PS5 y más

Frey se enfrenta a la feroz Tanta Sila en batalla, combate contra el temible Breakbeast y descubre una nueva amenaza: la maliciosa Tanta Olas.

Después de investigar más a fondo la magiaparkour, combate y cosas que hacer en Athia, nos emociona presentar el gameplay de Forspoken.

Ella Balinska, la actriz que se desempeña el papel de la protagonista de Forspoken, Frey Holland, revela un nuevo contenido de gameplay demostrando la batalla de alta intensidad de Frey contra Tanta Sila, un encuentro con un Breakbeast muy poderoso y una introducción amenazante a un personaje nunca antes visto, Tanta Olas.

Además, recibimos un vistazo emocionante a la experiencia de inmersión de última generación que ofrece Forspoken en PlayStation 5.

¿Quieres ver este nuevo contenido para tu cuenta? Revisa la demostración del gameplay de Forspoken a continuación:

Forspoken revela nuevos personajes, áreas, extras de PS5 y más

Sigue leyendo para descubrir más detalles sobre el increíble contenido de la Demostración de gameplay de Forspoken, pero ten en cuenta que este artículo contiene pequeños spoilers de la historia de Forspoken.

El viaje de Frey y su batalla con Tanta Sila

Tras ser misteriosamente transportada a la mística tierra de Athia, Frey no piensa en otra cosa que no sea sobrevivir en su corrupto y peligroso nuevo entorno y regresar a casa, a la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, sus motivaciones de volver a su ciudad natal cambian con rapidez después de que Frey descubre que Olevia, una niña pequeña con la que desarrolló un vínculo especial durante su estadía en Athia, fue asesinada durante un ataque de Tanta Sila, una matriarca de Athia que solía ser benevolente, pero que ha enloquecido y se ha vuelto cruel.

Frey está desconsolada y furiosa, y está determinada a vengar la muerte de Olevia y derrotar a Tanta Sila de una vez por todas.

Describir esta demostración mágica como intensa sería un eufemismo: la convicción de Frey y su dominio de sus nuevas habilidades se ponen a prueba contra la abrumadora fuerza de Sila en una lucha que recuerda un hermoso espectáculo de fuegos artificiales.

Hablando de batallas gloriosas, Frey encuentra unas cuantas otras bestias en Athia que ponen a prueba su valor…

Batalla contra un Breakbeast

El tiempo de Frey en Athia la introduce casi de inmediato a un fenómeno conocido como elBreak, una plaga devastadora que corrompe todo lo que toca.

Quizás el mejor ejemplo de esta fuerza corruptora es un puñado de Breakbeasts extremadamente poderosos.

Estas criaturas aterradoras vagan por las diferentes áreas de Athia, por lo que Frey puede poner a prueba sus habilidades de combate y parkour mágico cuando se encuentra con una de ellas. Pero ten cuidado: estas Breakbeasts “definitivas” son cosa seria.

El uso de combos de diferentes tipos de magia y movimientos de parkour puede ser muy útil durante estas peleas repletas de adrenalina, por lo que es mejor probar diferentes estrategias si sientes que las bestias te están ganando.

Pelear contra bestias feroces puede causar que Frey extrañe a Nueva York, pero incluso cuando de repente se encuentra en medio de la ciudad, las cosas son mucho más peligrosas de lo que parecen…

Un viaje a Nueva York y Tanta Olas

El deseo de Frey de abandonar Athia y volver a casa a la ciudad de Nueva York se usa contra ella de manera trágica en una trampa siniestra elaborada por la mismísima Tanta Olas.

Con su destreza en la ilusión, Olas es capaz de aprovechar su magia para crear una versión misteriosa de la ciudad de Nueva York en un intento de atrapar a Frey.

Frey se siente desconcertada tras ver el ambiente familiar de su ciudad natal, pero cuando se da cuenta de que las cosas no son exactamente lo que parecen, ya es demasiado tarde.

Olas demuestra que es una fuerza a tener en cuenta y usa su inteligencia para bajar la guardia de Frey y encerrarla en una ilusión que ella misma creó. Quizás no es tan poderosa como Sila, pero sí tiene gran destreza mental.

Si bien un encuentro con Olas es muy similar a un mal sueño, la demostración de Forspoken para PS5 es un sueño hecho realidad para los fanáticos que desean, por fin, jugar como Frey. Descarga la versión demo hoy y entra a la mística acción.

Esperamos que hayas disfrutado de este vistazo inédito a algunos de los elementos que te esperan en Forspoken: no te preocupes, te esperan muchas sorpresas más en Athia. Experimenta a fondo el viaje de Frey por tu cuenta el 24 de enero del 2023, cuando Forspoken se lance para PlayStation 5.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields