10 consejos de juego para God of War Ragnarök: Niveles de poder, tareas de habilidad, bonificaciones de conjuntos de armadura y mucho más  

1 0
10 consejos de juego para God of War Ragnarök: Niveles de poder, tareas de habilidad, bonificaciones de conjuntos de armadura y mucho más  

Santa Monica Studio comparte su guía de progreso del héroe para que puedas arrancar a toda marcha en el lanzamiento. 

¡God of War Ragnarök ya casi está aquí! Mañana 9 de noviembre finalmente podrás volver a los nueve reinos con Kratos y Atreus, mientras se preparan para la inminente guerra.

¡Para asegurarnos de que comiences con toda, creamos una lista de los diez mejores consejos para el progreso de los héroes! ¡God of War Ragnarök tiene muchas funciones nuevas y actualizaciones a muchas de las funciones ya existentes de God of War (2018), así que échales un vistazo a continuación!

Todo el equipo es legendario

Para God of War Ragnarök, eliminamos el antiguo sistema de rareza para el equipo.

En God of War (2018), la mayoría de las armaduras y los accesorios de armas solo se podían mejorar algunas veces y se quedaban atrás a medida que aumentabas tu nivel de poder.

En este título, ¡cualquier equipo que tenga un nivel de poder se puede mejorar hasta el nivel 9! Esto abre un mundo de posibilidades y combinaciones, lo que permite una mayor variedad de estilos de juego en cada nivel de poder.

La metamorfosis se desbloquea en el nivel de equipo 9

Hablando de los límites de los niveles de poder, ¡hay una sorpresa para quienes se esfuercen en mejorar su equipo al nivel 9!

La habilidad “Metamorfosis” para el equipo es una de las funciones más solicitadas, ¡y nos alegra compartir que formará parte de God of War Ragnarök!

Cuando tu equipo alcance el nivel 9, podrás aplicarle cualquier apariencia que esté en tu inventario. No tengas miedo de experimentar con distintas piezas porque te gusta la apariencia de algo. ¡Encuentra la ventaja soñada y combínala con el aspecto que quieras cuando llegues al nivel 9!

Esta función se aplica a las armas y armaduras principales de Kratos.

No tengas miedo de salirte del camino

El equipo de compromiso de juego de Santa Monica Studio es responsable del contenido de Progreso y de Exploración de quien juega, ¡así que colocamos algunos de los mejores equipos en las áreas opcionales para recompensar a quienes se dan el tiempo de explorar!

No tengas miedo de rendirte ante las ganas de explorar, o si sientes que las cosas se están volviendo un poco difíciles. Completar favores y explorar los nueve reinos es una forma garantizada de mantenerse a la cabeza.

Si eres el tipo de persona que quiere vivir la historia principal antes de abordar las misiones secundarias y la exploración, ¡no te preocupes! Las misiones no caducan y el contenido de exploración siempre estará ahí, esperándote.

Equipado automático

Si optimizar las estadísticas no es lo tuyo, simplificamos las cosas con la función de equipado automático.

Solo presiona L3 desde la pestaña de Armas o la de Armaduras y elige qué estadística quieres priorizar. El equipado automático equipará automáticamente los objetos de mayor nivel de poder y favorecerá las estadísticas seleccionadas si tienes varias piezas del mismo nivel.

Los recursos antiguos se venderán en la Tienda

Aviso para quienes les gusta acumular: los recursos de fabricación se podrán comprar en la Tienda.

Capturado en PS5

Eventualmente, la mayor parte de tu equipo buscará un recurso alternativo para mejorarse camino al nivel 9. Cuando empieces a encontrar estos nuevos recursos, los viejos aparecerán en la pestaña OBJETOS ESPECIALES de los RECURSOS de cualquier tienda.

No es necesario acumular el precioso hierro forjado si tu armadura principal llegó a un límite. Aprovéchalo para aumentar el nivel de otra cosa y probar algo nuevo. ¡Quizás te guste!

Presta especial atención a las tareas de habilidad de tu árbol de habilidades

Cuando desbloquees una nueva habilidad, ¡asegúrate de usarla!

Si prestas atención a la pestaña de información, en muchas habilidades verás un contador que registra el uso de esa habilidad.

Sigue esforzándote para subir su nivel hasta el grado de oro y desbloquearás una ranura de modificación de habilidad que te permite personalizar tus favoritas. ¡Agrega suficientes insignias de modificación de habilidades para convertirte en una fiera total!

Capturado en PS5

XP: No solo para las habilidades

Quienes jugaron God of War (2018) quizás recuerden que se podía gastar XP para mejorar los ataques rúnicos.

Esta función regresa en God of War Ragnarök, pero se expande para incluir la ira espartana y las reliquias.

Capturado en PS5

Asegúrate de navegar a la pestaña ARMAS y repasar los ataques rúnicos, modos de ira espartana y reliquias individuales para mejorar tus favoritos. ¡Cada uno tiene dos niveles adicionales por desbloquear!

Asegúrate de visitar Niflheim

¡Vaya, volvieron los cuervos de Odín!

En God of War Ragnarök, tomamos medidas para asegurarnos de que valga la pena cazar a los espías del Padre de todo, así que asegúrate de visitar el árbol de los cuervos en Niflheim apenas puedas.

Quizás veas algunas plumas conocidas, como los cincuenta y un cuervos que intentaron evadir a Kratos en God of War (2018), en las ramas para marcar la ubicación. Bajo el árbol de los cuervos, puedes recoger las recompensas por encontrar los cuervos nuevos de God of War Ragnarök a través de una serie de cofres. En ciertos umbrales, se desbloqueará un cofre, ¡asegúrate de revisar con frecuencia para ver qué ganaste!

Quién sabe, ¡quizás hasta ocurra algo cuando encuentres los cuarenta y ocho de God of War Ragnarök!

¡También asegúrate de revisar el área de entrenamiento en la misma ubicación si necesitas repasar tus combos!

El amuleto de Yggdrasil: Bonificaciones de encantamientos y afinación

Ya no colocarás los encantamientos en piezas de equipo individuales. En su lugar, en God of War Ragnarök debes encontrar el amuleto de Yggdrasil para colocar los encantamientos.

Para aumentar la cantidad de ranuras disponibles, deberás encontrar las joyas de Yggdrasil. Obtendrás algunas al jugar la historia principal, pero el resto las encontrarás explorando diferentes áreas de los reinos.  

Muchos encantamientos tienen una afinación innata con un reino. Sabrás cuáles son, ya que tienen el reino con el que son afines en su nombre, por ejemplo, el encanto resistencia de Midgard tiene una afinación de reino, como te imaginarás, con Midgard. Si colocas tres o más del conjunto del mismo reino, desbloquearás beneficios que potencian tus estadísticas.

Todos los encantamientos de reinos proporcionan aumentos de estadísticas, incluso si no equipas un conjunto completo.

Los encantamientos de reinos no se encuentran necesariamente en el reino con el que son afines, ¡así que asegúrate de prestar atención! 

Bonificaciones de conjuntos de armadura

La mayoría de las armaduras de muñeca y cintura tienen ventajas que aumentan el poder si equipas ambas piezas de un conjunto que coincida. Equipa la muñeca y la cintura de un mismo conjunto para obtener una ventaja más poderosa, o combina piezas de distintos conjuntos para una mayor variedad.

¡Tú eliges!

Esos son los mejores consejos del equipo de desarrollo de God of War Ragnarök. ¡Ahora no tienes excusas para comenzar mañana apenas se lance!

Recibimos toda la emoción y el apoyo que demostraron por este juego durante el período previo al lanzamiento. De parte de todos en Santa Monica Studio, ¡gracias a los fanáticos de God of War en todo el mundo!  


God of War Ragnarök se lanza mañana 9 de noviembre de 2022. Reserva tu copia acá.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields