El nuevo tráiler de Final Fantasy XVI “Ambition” ofrece un vistazo en profundidad de los personajes y el mundo de Valisthea

0 0
El nuevo tráiler de Final Fantasy XVI “Ambition” ofrece un vistazo en profundidad de los personajes y el mundo de Valisthea

Conoce a los Dominantes de Bahamut y Odín, Dion Lesage y Barnabas Tharmr. 

¡Hola a todos! Me alegra anunciar que nuestro nuevo tráiler, Ambition, ya está disponible. En lugar de centrarnos en la acción, como hicimos en nuestra última revelación, esta vez quisimos ofrecer una visión más profunda de la historia de Final Fantasy XVI y de su rico elenco de personajes, con los Dominantes en primer plano.

El nuevo tráiler de Final Fantasy XVI “Ambition” ofrece un vistazo en profundidad de los personajes y el mundo de Valisthea

Las llamas de la guerra se extienden mientras Valisthea entra en una era crepuscular. ¿A dónde llevará el destino a los Dominantes y qué futuro le espera al reino al final de este amargo conflicto? Todavía hay muchas más preguntas por responder, muchas más verdades por descubrir.

En cuanto al desarrollo, el equipo dobló la esquina y entró a la recta final y actualmente está concentrando sus esfuerzos en la depuración, el ajuste, el pulido y la optimización. 

Pronto volveremos con más información sobre el mundo de Final Fantasy XVI. Por ahora, disfruten del nuevo tráiler y del vistazo a los dos nuevos personajes. Pero antes, unas palabras adicionales del director Hiroshi Takai.   

Clive Rosefield, el protagonista de Final Fantasy XVI


“¡Hola!

Por fin llegó nuestro tercer tráiler, lleno de nueva información emocionante que ofrece un mejor panorama del escenario, la historia y cómo los personajes del juego se relacionan con nuestra atractiva narrativa. ¡Esperamos que la espera haya valido la pena!

A medida que el juego se acerca a su finalización, el equipo ha puesto toda su atención en la depuración y los ajustes finales. Ahora que las cosas empiezan a tomar su forma final, el juego se perfila como algo verdaderamente especial.

Sabemos que todos tienen ganas de ver más, pero por ahora esperamos que este pequeño vistazo al mundo de Final Fantasy XVI sea suficiente para que estén complacidos y (por supuesto) hagan especulaciones hasta nuestra próxima gran revelación.

– Hiroshi Takai, director de Final Fantasy XVI

Dominante vs. Dominante

Introducción a los Dominantes de Bahamut y Odín

¡Esperamos que hayan disfrutado del tráiler de Final Fantasy XVI! Ahora, queremos presentarles a dos nuevos personajes que, quizá, les resulten un tanto curiosos, los Dominantes de Bahamut y Odín.  

Príncipe heredero del Imperio Sagrado de Sanbreque y líder de la orden de caballeros más noble y temida: los dracónidos. Dion Lesage es amado y respetado tanto por su gente como por sus tropas, sobre todo por las muchas veces que ha cambiado el rumbo de la batalla a su favor. De hecho, las canciones sobre el heroísmo del príncipe guerrero y su Eikon Bahamut, Rey de los Dragones, nunca están lejos de los labios y laúdes de los bardos sanbrequeses. Pero no todo va bien en el imperio, y las sombras que se acumulan aún pueden ser suficientes para sofocar la luz de Bahamut…

Al llegar a las costas de Ash como un vagabundo sin tierra y sin título, fue la habilidad de Barnabas Tharmr con la espada lo que le hizo ganar un reino. Y aunque los hombres bestia locales iban a rebelarse contra su gobierno, Barnabas invocó el poder de su Eikon, Odín, para sofocar sus rebeliones sin ayuda de nadie, poniendo a la totalidad del continente oriental bajo el estandarte de Waloeder. Ahora tiene a su disposición un ejército y una armada que rivalizan con cualquiera en Valisthea, pero aún así el rey se siente atraído hacia donde la lucha es más intensa: cabalgando hacia la batalla sobre su espectral corcel y destrozando enemigos con su legendaria espada negra, o simplemente observando el desarrollo del caos desde el margen, un brillo espeluznante de fascinación siempre en sus ojos.

Introducción a la captura de pantalla 

Aquí tienes unas cuantas escenas del nuevo tráiler que muestran dinámicas batallas de acción, Clive enfrentándose a los poderosos eikons, ¡y la gran guerra de los eikons! 

Clive ejerce sus habilidades eikonicas en la batalla

Maestro de la espada y el hielo. 

Clive vs. Garuda

Clive vs. Garuda

Dominante de Odín vs. Ifrit

El equipo de desarrollo está actualmente en la recta final y dedicando toda su energía a la finalización del juego. ¡No se pierdan las próximas novedades! 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields