Creando los nuevos trajes de Kena: Bridge of Spirits para la Actualización de Aniversario de la próxima semana

0 0
Creando los nuevos trajes de Kena: Bridge of Spirits para la Actualización de Aniversario de la próxima semana

Ember Lab comparte un vistazo al proceso creativo detrás de los diseños.

¡Ya casi llega el día! La “Actualización de Aniversario” gratuita para Kena: Bridge of Spirits estará disponible en PS4 y PS5 el martes, 27 de septiembre. Estuvimos muy emocionados por ver la respuesta positiva de los seguidores al anuncio el mes pasado, y ahora no puedo esperar a que todos experimenten el nuevo contenido. 

Para celebrar el lanzamiento, queríamos compartir un vistazo al proceso creativo y técnico detrás de los nuevos trajes de Kean para la “Actualización de Aniversario”. Si te perdiste el anuncio detallando todo el otro contenido nuevo, asegúrate de leerlo acá

Nuestro enfoque en el desarrollo de cosméticos para Kena realmente se redujo a tres objetivos principales. Primero, siempre se siente bien cuando un traje necesita de verdadera experiencia para ser obtenido. Queríamos que vestirlos se sintiera como insignias de honor. Luego, sentimos que cada uno debería recordarnos la historia y los personajes que encontrábamos en el camino, recordatorios constantes de a quiénes hemos conocido y dónde hemos estado. Por último, nos encanta tener una variedad buena de opciones que permitan la autoexpresión y la habilidad de cambiar las cosas sobre la marcha. Con estas ideas en mente, empezamos a trabajar. 

Para asegurarnos de que cada traje representara una verdadera sensación de éxito, decidimos atarlos a las Spirit Guide Trials, (otra gran nueva adición incluida en la “Actualización de Aniversario”). A medida que los jugadores avanzan en la historia principal, nuevas Pruebas se hacen disponibles en el Santuario de la Máscara central. Solo teniendo éxito en todos estos retos los jugadores pueden desbloquear nuevos trajes. Los jugadores que hayan dominado cada Prueba tendrán acceso a la gama completa de los trajes, lo que significa sus habilidades notables.

Luego pasamos a los diseños visuales. Durante el comienzo del desarrollo, dedicamos mucha atención al diseño de nuestro elenco de personajes. Decidimos que estos personajes proporcionan la inspiración perfecta para los trajes de Kena. Cada nuevo traje que los jugadores desbloquean toma inspiración de un espíritu diferente que Kena ayuda durante su aventura, pero reelaborado y adaptado de forma única a ella. De esta manera, incluso después de que los jugadores han avanzado en una historia en particular, pueden conservar un recuerdo que pueden vestir. 

Por ejemplo, uno de los primeros trajes nuevos que los jugadores desbloquean se inspiran en el atuendo de la villa que visten los gemelos Beni & Saiya y su hermano mayor, Taro. Más adelante, otros cosméticos estarán disponibles, como los trajes Archer y Bombmaker inspirados en Rusu y Hana. Cada uno toma detalles de su personaje de inspiración como la cartera única de Hana o la capa con cresta de búho de Rusu. (No los diremos todos). 

Estos nuevos trajes ofrecieron una oportunidad excelente para que nuestro equipo de arte y artistas de personajes brillaran. Incorporar tal variedad de nuevas texturas, telas y accesorios mientras equilibran los diseños con el diseño de Kena en realidad resaltó la atención de nuestro equipo al detalle. ¡Estamos muy felices con el resultado!

Pero no se trata solo del diseño visual. Hunter Schmidt, nuestro Director de Animación, comparte más detalles sobre el desarrollo de los cosméticos de Kena:


Por supuesto, otro gran aspecto de los nuevos trajes es cómo se mueven… y esta fue la oportunidad para que nuestro equipo practicara más con tela y física. Encontramos el mayor éxito con los controladores de hueso y Anim Dynamics de Unreal Engine.

Pero las animaciones originales de Kena presentaron algunos retos cuando se combinaban con la ropa en capas como lo vemos en estos diseños. Algunas veces, para lograr un efecto estilizado y exagerado, las animaciones llevan su postura más allá de lo que normalmente es posible, con algunos saltos o giros a velocidades poco naturales. Incluso con las piernas cruzadas cuando medita, descansa o algunas de las nuevas posturas que agregamos en el mejorado Modo Foto fueron particularmente difíciles.

Entonces, mientras Anim Dynamics y los controladores de huesos ofrecían una buena solución general para la mayoría de los casos, queríamos asegurarnos de que Kena y los trajes nuevos se vieran bien siempre. En estos escenarios animamos selectivamente estos detalles a mano, mezclando física y animación manual donde se necesitaba. Los viejos hábitos tardan en morir.


Finalmente, una vez que llegamos a los diseños de nuestros trajes y trabajamos las animaciones, aún queríamos asegurarnos de que estábamos brindando una buena cantidad de variedad. Decidimos que la mejor manera de mantener la alta calidad de todos los cosméticos, mientras también teníamos versatilidad, era crear variantes especiales de color para cada traje del juego base. 

Al comienzo no estábamos seguros de si esto produciría la variedad que queríamos, pero al curar las variaciones de color, terminamos con una emocionante gama de diferentes trajes que permite una gran sensación de diversidad y expresión. Las variantes de color se pueden desbloquear completando los Objetivos de Bonificación en las Spirit Guide Trials. 

Incluso creamos un traje exclusivo para los dueños de la Edición de Lujo. (El cual se muestra en la parte superior de esta publicación). 

Esperamos que nuestros actuales y nuevos jugadores disfruten todos el contenido nuevo incluido en nuestra “Actualización de Aniversario”, que incluye los nuevos cosméticos de Kena. Ha sido un fantástico primer año compartiendo Kena: Bridge of Spirits con el mundo. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields