Street Fighter 6 revela detalles sobre el World Tour y los cuatro World Warriors

0 0
Street Fighter 6 revela detalles sobre el World Tour y los cuatro World Warriors

Ken, Blanka, Dhalsim y E. Honda llegan a Street Fighter 6.

Street Fighter 6 ingresó al ring de Tokyo Game Show y salió de ahí con grandes anuncios por knockout, dignos de un campeonato. Revelamos detalles sobre World Tour, en donde puedes crear tu propio avatar y realmente personalizar tu experiencia de Street Fighter 6. Lleva tu avatar al Battle Hub y forma grupos con la comunidad de maneras divertidas. Los icónicos World Warriors Ken, Blanka, Dhalsim y E. Honda consiguen a puñetazos su lugar en la efervescente alineación de personajes jugables. Y, por último, prepárate para pelear en la Beta Cerrada de Street Fighter 6. ¡Descubre más sobre esos anuncios monumentales a continuación!

Tu avatar. Tu World Tour

Cuando anunciamos la aparición de World Tour por primera vez en junio, dijimos que sería un modo de historia inmersivo para un solo jugador que iría más allá de los límites de lo que suele esperarse de un juego de pelea. ¡Y aquí estamos! Tu primer destino será Buckler Security, ubicado en Metro City. Esta empresa entrena en las minucias de la seguridad a reclutas nuevos. Ahí, cuando te registres al curso básico de entrenamiento, conocerás a Luke, tu entrenador, y será el comienzo de esta historia. 

World Tour ofrece una nutrida función de Creación de Avatares, la cual traspasa los límites de lo que las herramientas de creación de personajes pueden hacer. Hay miles de opciones de personalización que te servirán para reflejar tu estilo y toque únicos.

El menú de creación de avatares contiene varias páginas de opciones con las que puedes experimentar. Elige el tipo de cuerpo de tu avatar con altura y proporción, parte superior del cuerpo, parte inferior del cuerpo, musculatura, color de piel, cabello y vello. En la categoría de musculatura, puedes elegir libremente cómo se verá el cuerpo de tu avatar, desde fuerte, tonificado o con musculatura leve, y todas las opciones intermedias. 

Después, agrégale mayor detalle con categorías como cabello, forma de los ojos, iris, cejas, nariz, boca, orejas, vello facial, ¡y más! Cada una de estas categorías contiene una gran variedad de moduladores que te permiten cambiar tu avatar con detalles precisos, como la profundidad de los pómulos, el tamaño de la mandíbula, ¡e incluso crear un efecto difuminado en el cabello de tu avatar! 

También puedes modificar el equipo de tu avatar, para que siempre cuente con elementos de vanguardia mientras recorre el mundo. Visita tiendas para comprar equipo para tu guardarropa, con lo cual podrás elegir entre seguir las tendencias de la moda o mantener tu propio estilo. Puedes ver y cambiar los estilos que usas y el equipo con el que cuentas a través de la sección de Equipo en el Menú de Estado. Las categorías incluyen: Equipo de cabeza, Equipo de torso, Equipo de piernas y Conjuntos de equipo. Pero el equipo no se trata solo de la apariencia. Los diferentes equipos afectan tu fuerza y estadísticas, así que presta atención para ver cuáles te funcionan mejor.

Luke (“Coach” para los amigos) será tu guía del World Tour cuando comiences tus aventuras en Metro City. A medida en que progresas en la historia, encontrarás maestros que te tomarán como aprendiz y te enseñarán su estilo y sus ataques. Cuando estreches tus vínculos con ellos, también podrás aprender Acciones maestras de su repertorio, como Shoryuken de Ryu y Spinning Bird Kick de Chun-Li. Úsalas para comenzar el combate para atacar con ventaja, y en algunos casos también para destruir cajas de madera y barriles o para saltar a plataformas alejadas. Si bien resultan ventajosas, las Acciones maestras consumen el Medidor de impulso, así que siempre revisa cuánto te queda en el tanque.

En tus viajes te encontrarás con muchas pruebas y desafíos. Aparecerán muchas oportunidades para ponerte a prueba en peleas callejeras. A medida que te vuelves más fuerte, te encontrarás con rivales más poderosos.

En Metro City, los jugadores más experimentados encontrarán lugares que les resultarán familiares, ya que los hitos principales de la ciudad llevan nombres conocidos en el universo de Street Fighter. Asegúrate de explorar todos sus rincones. ¡Nunca sabrás qué sorpresas te esperan allí!

En el futuro traeremos más información sobre el World Tour, con todo lo que podrás hacer para sumergirte en este nuevo y revolucionario modo de Street Fighter 6.

Un Battle Hub para todo el mundo

Lleva a tu avatar del World Tour al Battle Hub, otro modo central de Street Fighter 6, donde podrás reunirte con otros jugadores y comunicarte con ellos de diversas formas. Las funciones online de Fighting Ground también pueden accederse en el Battle Hub.

¡Un Battle Hub puede tener hasta 100 jugadores al mismo tiempo! Los jugadores pueden usar gestos o chatear para comunicarse entre sí. ¡Y asegúrate de pasar por la Tienda del Hub para que tus elecciones de moda luzcan en el ring!

En el Battle Hub podrás encontrar una serie de máquinas de arcade. Sé parte de partidas estilo arcade en el Battle Hub en las máquinas que están dispuestas una junto a la otra. Cuando dos jugadores tomen asiento en ambos lados de una máquina, comenzará una partida. Tener una audiencia lo cambia todo… y transforma una pelea convencional en un espectáculo apasionante. Mira una partida en el Battle Hub y atestigua la gloria.

Dirígete a las máquinas del Centro de juegos para jugar varios juegos de arcade clásicos de Capcom como Street Fighter II y Final Fight, donde también podrás demostrar tus habilidades para competir con otros y obtener una puntuación alta.

No olvides echarle un vistazo a todos los eventos, tanto los que están en curso, como los que están programados, en el Panel de eventos. En el Battle Hub también se librarán periódicamente algunos torneos. Cuando eso suceda, ¡será el mejor momento para activar la función de comentarios y obtener la sensación de un torneo real!

¡Baila en la cabina del DJ en el Battle Hub al ritmo de tus canciones preferidas e incendia la pista de baile!

Bueno, ¡ese es el Battle Hub para todo el mundo! ¿Podrás pasar un buen rato aquí pronto…?

¡Cuatro personajes legendarios se unen a Fighting Ground!

Sabemos que la comunidad estaba esperando esto (sí, vimos los memes). Ken Masters es un antiguo campeón nacional de lucha de Estados Unidos y ex vicepresidente de la Fundación Masters. Las acusaciones de orquestar una trama criminal obligaron a Ken a abandonar a su familia y su negocio para esconderse. 

Como leyenda de la serie Street Fighter, el conjunto de movimientos principales de Ken sigue siendo similar al de sus anteriores iteraciones. ¿Hadoken, Shoryuken y Tatsumaki Senpu-kyaku? Disponible, disponible y disponible. Su patada Dragonlash y su Sprint de Street Fighter V también son ahora movimientos especiales en lugar de V-Skills. La novedad de Ken es la patada Jinrai, una patada giratoria que se mueve hacia adelante y que puede ser seguida por tres diferentes opciones para reflejar la búsqueda de Ken por limpiar su nombre.

Blanka, un bondadoso defensor de la naturaleza, se convirtió en un guía turístico de aventuras, confiando en que su íntimo conocimiento de la selva le sirva de trampolín hacia la fama y una vida cómoda para su querida madre. Puedes visitar el recorrido de Blanka en su escenario de Cabaña de guardabosques junto al río, donde la vida del pueblo se desarrolla en un exuberante telón de fondo verde.

Blanka no sería la bestia sana que es sin su habitual Electric Thunder y varios Ataques rodantes. Pero su época de tratar de vender muñecos de Blanka-chan en Street Fighter V alteró su conjunto de movimientos debido al excedente de los adorables peluches. Ahora puede utilizar la Bomba Blanka-chan para lanzar un muñeco al suelo. Cuando Blanka lo toca con un movimiento especial eléctrico, la simpática cosita correrá hacia el oponente con una furia loca y explotará. 

Dhalsim es un monje y maestro de yoga que sirvió de guía para innumerables almas en pena. Prefiere evitar el conflicto cuando es posible, pero su odio innato al mal le obliga a impartir una justicia severa. Los elefantes regresan en el escenario del Templo de Dhalsimer, donde los monjes estudian yoga entre las velas en un entorno tranquilo.

Dhalsim canaliza sus conocidas técnicas de fuego de juegos anteriores, pero también domina formas alternativas de liberar las llamas para cubrir todos los ángulos. Su Yoga Fire vuelve a viajar horizontalmente, Yoga Arch dispara una bola de fuego en una trayectoria de arco, similar a la de Street Fighter V, y Yoga Comet se dispara en un ángulo descendente cuando Dhalsim está en el aire. Yoga Flame está de vuelta, ya que Dhalsim sopla una gran bola de fuego delante de él, mientras que Yoga Blast sopla en un ángulo hacia arriba como un buen contrataque antiaéreo. Además, Dhalsim aún puede teletransportarse y hacer que sus preocupaciones desaparezcan.

E. Honda, un luchador de sumo que busca llevar este deporte a un público mundial, tiene las habilidades de un Yokozuna, pero sus constantes viajes por el mundo impiden su ascenso a ese rango. También es un experto cocinero famoso por su apetitoso guiso de chanko.

Al igual que los tres anteriores World Warriors, los fans de E. Honda se sentirán como en casa con su conjunto de movimientos. Vuelven sus característicos Hundred Hand Slap, Sumo Headbutt, Sumo Smash y Oicho Throw. Sus dos V-Skills de Street Fighter V, Neko Damashi y Sumo Spirit, son ahora movimientos especiales. El nuevo movimiento de E. Honda es Sumo Dash, en el que avanza con un arrastre de sumo tradicional y puede ser seguido con más presión o un lanzamiento.

Sube el volumen al extremo

Mostrado en nuestro tráiler revelado en el Tokyo Game Show, Extreme Battle es una nueva adición a Fighting Ground que añade diversión y parámetros inesperados a tus combates. Cada Extreme Battle contiene una Regla y un Truco. Una Regla son las condiciones que se deben cumplir para ganar la partida. Por ejemplo, puedes establecer la Regla “¡El primero que consiga cinco derribos gana!” Un Truco, por otro lado, añade una capa extra de deleite. Ejemplos de ello son un toro en estampida que corre por el nivel e inflige daño, un Met de Mega Man que puede sorprenderte, y más sorpresas extravagantes para aumentar la emoción y el desafío en Street Fighter 6. Este es un modo para aquellos que quieren algo diferente a los combates habituales. Si quieres sobrevivir en el mundo de las peleas extremas, ¡la suerte es tan importante como la técnica!

La prueba de Beta Cerrada que estabas esperando

¡Es verdad! Tendremos una prueba Beta Cerrada (CBT) para Street Fighter 6 del 7 al 10 de octubre en PlayStation 5. Lo mejor de todo es que es compatible con el juego cruzado, ¡al igual que el juego completo cuando se lance en 2023! (Nota: Los horarios pueden variar según la región).

Durante la CBT, los jugadores pueden enfrentarse entre sí y tener acceso al Battle Hub para experimentar funciones como Partida clasificada, Partida casual, Battle Hub Match, Torneo Abierto, Extreme Battle, Game Center y Modo de Entrenamiento. 

Podrás jugar con ocho personajes durante la CBT: Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Guile, Kimberly, Juri y Ken. Como cada uno de ellos tiene un estilo de juego único y distinto, sabemos que podrás encontrar un personaje con el que encajar. No obstante, mantén la mente abierta, ya que todavía tenemos más personajes que mostrarte con la misma cantidad de personalidad.

Visita el sitio web oficial para obtener más información sobre cómo inscribirte.

Dos comentaristas más aportan su estilo

Street Fighter 6 revela detalles sobre el World Tour y los cuatro World Warriors

Por último, se añadieron dos comentaristas más a la función de Comentarios en tiempo real: Kosuke Hiraiwa y H.E.Demon Kakka. Kosuke Hiraiwa es un conocido comentarista de esports que presta su experiencia y profesionalidad a Street Fighter 6. H.E.Demon Kakka es el vocalista de la banda japonesa de heavy metal Seikima-II. Aunque comentarán tus partidas en japonés, habrá subtítulos en inglés en la pantalla si se seleccionan.

¡Y estos son nuestros anuncios del Tokyo Game Show 2022! Todavía queda mucho por hacer antes del lanzamiento de Street Fighter 6 en 2023, pero mientras tanto, nos vemos en la Prueba de Beta cerrada.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields