Consejos y trucos para disfrutar al máximo de Temtem, disponible el 6 de septiembre

0 0
Consejos y trucos para disfrutar al máximo de Temtem, disponible el 6 de septiembre

Prepárate para la versión 1.0, que se lanzará en PS5 la próxima semana.

Temtem se lanzará el próximo mes, ¡por fin! Bien seas un Tamer primerizo o un aventurero experimentado, el mundo de Temtem es inmenso y hay mucho para aprender y dominar. Ya que conocemos el juego como la palma de nuestra mano, estamos acá para darte una guía para ayudarte a convertirte en el mejor Temtem Tamer.

Conoce lo básico del combate, y no esperes ganar siempre

El combate en Archipiélago es desafiante, así que entrenar una variedad de Tems es totalmente necesario. Aprender sobre los tipos de Temtem y sus parejas es obligatorio, y recuerda que el combate no tiene factor RNG, así que solo tú, tus Tems y tu conocimientos te ayudarán a ganar una victoria. 

Solo algunos de los factores que deberás tener en cuenta en la batalla son las Status Conditions, qué Gears cargan los otros Tems y si tienes suficiente Stamina para atacar. No tengas miedo de cambiar tus Tems en combate, y revisa tu Battle Log si en verdad quieres convertirte en el mejor Entrenador. 

Disfruta la compañía

Jugar Temtem solo es genial, ¿pero sabías que toda la campaña de Temtem se puede jugar en modo cooperativo? Comunícate con otros jugadores a través del chat y gestos, y utiliza la lista de Amigos para intercambiar, inspeccionar, observar… cooperar con Tamers a tu alrededor, o revisa si algún Club pone sus ojos en ti, y si tú y tu Club están a la altura de la tarea, es posible que ganes el control de un Dojo a través de las lucrativas Dojo Wars. ¿Mencionamos que Temtem tiene cross-play? Juega con cualquiera en cualquier plataforma desde la comodidad de tu PS5. 

Explora todo el Archipiélago

Aventúrate fuera del camino. Muchas misiones con jugosas recompensas e historias divertidas te esperan fuera de la historia principal y algunos Kudos, la versión Temtem de logros, requerirán que visites todas las locaciones. Una vez que llegues a Arbury, podrás desbloquear una Montura para desplazarte mucho más fácil. Temtem tiene muchos secretos y huevos de pascua ocultos esparcidos por todo el mundo, así que ten bien abiertos los ojos en el mundo a medida que lo exploras.

Ten cuidado con los Lumas

Los Lumas son el objetivo final de muchos Tamers: versiones brillantes y de diferentes colores de Tems, con un mínimo de tres estadísticas perfectas. También son bastante raros, pero existen algunas estrategias para ayudar a encontrarlos:

Puedes obtener Radares en Tamer’s Paradise, la isla final del juego. Los Radares te dan 300 encuentros con una especie de Temtem, con bonificaciones a su SV y posibilidades de Luma a medida que avanzas. También está la Saipark en la isla Deniz, que contará con dos Tems diferentes cada semana con mejores estadísticas o posibilidades de Luma. También podrías usar la muy valiosa fertilidad Luma de cualquiera de sus Lumas para crear huevos con mejores posibilidades. Por último, si puedes superar el desafío, la Guarida en Tamer’s Paradise te dejará recibir huevos del Temtem de tu elección con probabilidades de Luma significativamente mayores. Cualquiera que sea el enfoque que elijas, ten en mente que todo es cuestión de suerte, así que tómalo con calma. 

Encuentra un estilo de juego que se ajuste a ti

Si decides adentrarte en el mundo del combate de Tamer vs. Tamer, Temtem ofrece muchas opciones. Puedes batirte a duelo con tus mejores amigos en una batalla amigable cuando lo desees, o prueba la marea contra otros jugadores en la tabla de clasificación (hacer partidas de ubicación te dará una idea de cómo te va contra los demás). Puedes unirte a torneos semanales para probar tu destreza, y si estás en un Club, las Dojo Wars semanales son donde los mejores Clubes se enfrentan y demuestran su habilidad competitiva. 

Exprésate

Temtem ofrece posibilidades infinitas de personalización para que te puedas expresar ante tus compañeros de juego, incluyendo elegir tipo de cuerpo, animación al andar, pronombres y opciones de vestuario (la mayoría de las cuales se pueden teñir más de una vez). Hay Sprays geniales para mostrar tu Tentem o vibra favoritos, las Temcard Seals se aseguran de que tu Temtem salga a la batalla con estilo, y las animaciones Battle Outro hacen que ganar sea aún más dulce. Querrás completar la misión Housing para recibir tu propia casa en Atoll Row, la cual podrás decorar en el interior y exterior. 

Prueba contenido hardcore

El final de la historia principal es solo el comienzo. Un puñado de funciones te esperan, desde actividades repetibles y desafiantes como las revanchas de Dojo y Archtamers, a esfuerzos cooperativos como Mythical Lairs y Digital Lair. Tamer’s Paradise, la última isla del Archipiélago alberga un puñado de nuevos modos que pondrán a prueba tus habilidades e inteligencia. 

Temtem dejará el Acceso Anticipado y se lanzará oficialmente en PS5 el 6 de septiembre, y esperamos verlos a todos allí. A nuestros seguidores desde hace mucho tiempo, gracias por todo; y a nuestros nuevos jugadores, ¡hola, bienvenidos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields