Ghostwire: Tokyo. Consejos de juego para luchar contra enemigos sobrenaturales y explorar la ciudad

0 0
Ghostwire: Tokyo. Consejos de juego para luchar contra enemigos sobrenaturales y explorar la ciudad

Mejoren sus habilidades sobrenaturales, encuentren misiones secundarias, formen una amistad con los residentes de cuatro patas y más.

¡Ya casi se estrena Ghostwire: Tokyo! Si reservaron la edición Deluxe digital del juego, podrán comenzar a jugar hoy mismo, 22 de marzo, para disfrutar de las calles embrujadas de Tokio antes del lanzamiento oficial del juego, el 25 de marzo.

Pero antes de que se sumerjan en Ghostwire: Tokyo, les dejamos algunos consejos para que inicien su viaje. Desde consejos de exploración hasta algunos consejos sobre combate, ¡esperamos que esta guía les ayude a convertirse en cazador de fantasmas lo antes posible!  

Muévanse en vertical

Con su llamativa combinación de arquitectura tradicional y siluetas modernas, la versión de Ghostwire de Tokio les pide que suban a los tejados para explorar más allá del suelo. Suban con la ayuda de los Tengus y utilicen su habilidad de deslizamiento etéreo para llegar a las zonas más rápido, descubrir secretos ocultos e incluso obtener una mejor vista de algunos enemigos desprevenidos. 

Reino de gatos y perros 

Si bien la desaparición masiva en Tokio se llevó a gran parte de la población de la ciudad, aún hay unos cuantos sobrevivientes… incluyendo algunos animales que habitaban la zona. Con sus habilidades podrán leer los pensamientos de los gatos y los perros con los que se crucen, y algunos incluso tendrán misiones para ustedes. ¡Lleven comida para mascotas e incluso algunos premios! Porque honestamente, ¿quién podría resistirse a estos peludos? 

Hablando de animales, manténganse alerta de los maullidos del Nekomata, pues les avisa cuando hay objetos coleccionables ocultos cerca. Puede darles Meika para que lo usen en objetos consumibles en las tiendas, así como guiarlos a los secretos del mundo. 

Absorban espíritus 

Las desapariciones de Tokio dejaron a varios espíritus persistentes atrapados por toda la ciudad. Con la ayuda de los muñecos de papel katashiro, pueden absorber estos espíritus y alejarnos de los hannya y de los malvados planes de sus visitantes. Después de absorber suficientes espíritus, repórtense en cualquier cabina telefónica cercana para resguardarlos y recibir su bonificación de Meika y EXP que podrán usar para subir sus habilidades de nivel. También encontrarán muñecos katashiro adicionales en el juego para poder absorber más espíritus antes de depositarlos en alguna cabina telefónica. 

Sálganse del camino 

Las calles de Ghostwire: Tokio están plagadas de detalles, con mucho que hacer y aprender fuera de la historia principal. Caigan en la tentación y exploren la ciudad para buscar objetos coleccionables, misiones secundarias y actividades yokai en el mundo. Las misiones secundarias no solo les permiten sumergirse más en el mundo del juego, sino que también son una buena fuente de espíritus para coleccionar (¡así como de magatama, un recurso raro que se usa para desbloquear áreas avanzadas de su árbol de habilidades!). 

Creen estrategias 

Los visitantes suelen atacar en grupo y pueden superarlos si los rodean. Intenten maniobrar alrededor de los enemigos y ubíquense de forma estratégica para mantenerlos bajo control, o pónganlos en línea para acabarlos con un disparo explosivo bien colocado o con una explosión de agua en el área con su tejido etéreo para acabar con varios enemigos a la vez. 

Accesorios 

A lo largo del juego (en especial después de limpiar ciertos santuarios), podrán encontrar cuentas que pueden equipar para mejorar algunas habilidades: desde reducir el daño recibido hasta aumentar el poder de su tejido etéreo. A medida que progresen, podrán equipar más cuentas a la vez, ¡así que prueben con diferentes combinaciones! 

Levanten los puños 

Bloquear es extremadamente útil para reducir el daño recibido de los golpes de los enemigos y además recompensa a quienes logran bloquear en el momento correcto. ¡Los bloqueos perfectos no solo anulan por completo el daño de los ataques enemigos, sino que también pueden hacer tambalear a ciertos enemigos o reflejar ciertos proyectiles hacia ellos! 

Mezclen

¡El tejido etéreo no es su única opción disponible para pelear! Usen talismanes para aturdir a los enemigos en un área de efecto, invoquen un espíritu arbusto tras el que pueden agacharse para esconderse o incluso eliminen enemigos desde lejos con su arco. 

Mejoren, mejoren, mejoren 

Ghostwire: Tokyo tiene tres conjuntos de árboles de habilidad que les pueden ayudar a encontrar su estilo de juego ideal y crecer para convertirse en el mejor cazador de fantasmas. ¿Les gusta el sigilo? Concéntrense en las mejoras de arco, como el tiempo de desenfunde rápido o una velocidad de movimiento más rápida mientras están agachados. ¿Prefieren ser cercanos y personales? Desbloqueen las habilidades como rango de agarre cuerpo a cuerpo o agarres de enemigos derribados para acabar con los enemigos con una eficiencia asombrosa.  

También hay algunas habilidades muy útiles para todos los estilos de juego, como reducir el tiempo de carga del tejido etéreo ¡o la habilidad de invocar a su propio Tengu para subir a los tejados con facilidad! 

Los cazadores de fantasmas en formación necesitan comer 

Llevar algo de comida para la aventura no solo es algo nutritivo, sino que también es la forma principal de recuperar vida durante una batalla. Busquen los refrigerios que se encuentran en la ciudad y compren en las tiendas de conveniencia antes de dirigirte a su próximo gran encuentro. Para obtener vida adicional, pueden probar la ‘comida de abajo’ que incluso les otorga una mejora temporal tras comerla. Además, no teman gastar algunas de sus mejoras para expandir su almacenamiento de alimentos. Puede que no sea la mejora más llamativa, pero créanme que les alegrará tener esos dangos extra para masticar cuando las cosas se pongan feas. 

—-

Si aún no han reservado la edición Deluxe digital, todavía están a tiempo para comenzar a jugar antes. La edición Deluxe cuenta con el juego completo, así como con el atuendo de shinobi, el arma kunai y el paquete de atuendos urbanos. Todas las reservas físicas y digitales de la edición Deluxe también incluyen el atuendo hannya y el paquete de atuendo premium de motociclista (que cuenta con ocho variantes de color del atuendo de motociclista) para usar en el juego. 

 Lean más sobre Ghostwire: Tokyo 

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.