Ghostwire:  Tokyo – Prelude, la precuela gratuita en formato de novela gráfica, ya está disponible en PS4 y PS5

1 0
Ghostwire:  Tokyo – Prelude, la precuela gratuita en formato de novela gráfica, ya está disponible en PS4 y PS5

Descubre el lado paranormal de Tokio y conoce a los personajes clave en una historia de detectives que se sitúa antes de los eventos del próximo juego. 

En Ghostwire: Tokyo, una desaparición masiva se lleva a casi todos los seres vivos que habitan en las calles, antes repletas, de Tokio. Los seres sobrenaturales de los mitos y el folclore se toman la ciudad y las líneas de la realidad se vuelven cada vez más borrosas. Para entender mejor qué pasó con Tokio, vamos a retroceder en el tiempo y veremos la ciudad antes de que todo fuera un caos…

Adéntrense en el mundo de Ghostwire: Tokyo – Prelude, una aventura gráfica gratuita ya disponible en los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 5. La historia de Prelude se centra en KK, un detective de gran sabiduría que investiga un misterioso fenómeno ocurrido aproximadamente seis meses antes de los eventos de Ghostwire: Tokyo. Siguiendo el rastro de un amigo perdido, KK y sus compañeros se topan con algo que solo se podría describir como leyendas urbanas que cobran vida…

“Si los jugadores conocen y disfrutan de la experiencia que ocurre antes de los eventos de [Ghostwire: Tokyo] a través de un género distinto desarrollado por otro equipo, se podrían ampliar mucho más las interpretaciones de las personas sobre el mundo y el universo que creamos”, menciona el director del juego, Kenji Kimura.

“Hay una atmósfera diferente y más relajada en la novela gráfica”, dice el guionista Takahiro Kaji. “KK es un veterano, acostumbrado a la situación, que trabaja dentro de su ámbito de experiencia y hay un buen trabajo en equipo con el grupo de Rinko. Si se logra comprender a KK un poco mejor a través de [Ghostwire: Tokyo – Prelude], el jugador podría obtener una perspectiva más amplia y ver el otro lado de los diálogos de KK en [Ghostwire: Tokyo]”.

Con cada jugada, los jugadores descubrirán nuevos elementos de la historia, ya que podrán conectarse con el grupo de KK y probar un poco del lado paranormal de Tokio, además de conocer el pasado de KK antes de que se una a Akito para detener esta gran amenaza que se presenta en Ghostwire: Tokyo.

Ghostwire: Tokyo – Prelude ya está disponible como descarga gratuita para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de PlayStation Store. Una vez que descubran cómo comienza todo, sigan en busca de la verdad y vean el final de la trama cuando se lance Ghostwire: Tokyo este 25 de marzo para el sistema de PlayStation 5.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.