Nuevos artículos de Horizon Raw Materials para celebrar la llegada de Horizon Forbidden West

0 0
Nuevos artículos de Horizon Raw Materials para celebrar la llegada de Horizon Forbidden West

¡Luzcan el retorno de nuestra cazadora de máquinas favorita con estos artículos nuevos!

Horizon Forbidden West llega la próxima semana, y queremos celebrar la ocasión lanzando nuevas e increíbles prendas de Horizon Raw Materials, ¡nuestra marca propia de artículos para cazadores atrevidos y ávidos coleccionistas!

Nuestros socios han trabajado muy duro para crear nuevos productos para ustedes, y nos alegra muchísimo anunciar que a partir de hoy están a la venta. ¡Disfruten!

PlayStation Gear Store

Expandimos en gran medida nuestro catálogo de PlayStation Gear Store con increíbles y cómodas prendas, además de nuevos accesorios. 

¿Quieren una sudadera gris claro de cuello redondo para jugar cómodamente durante horas y horas, o unas camisetas nuevas de manga larga con la asombrosa ilustración principal de Horizon Forbidden West?

Para esas acogedoras noches de juego en su futuro, ¡podrán cubrirse con una manta de bordes detallados con flecos! Tenemos muchas ganas de ver fotos de ustedes acurrucados con su cómplice de aventuras mientras exploran el Oeste.

Para ver toda la colección, visiten esta página.

Insert Coin

¿Buscan un atuendo que los proteja en cualquier circunstancia, igual que Aloy? Pues nuestros amigos de Insert Coin los resguardarán de cualquier inclemencia con esta elegante chamarra bomber, solo disponible en PlayStation Gear Store.

Por si fuera poco, en su página web encontrarán un montón de artículos de Horizon Forbidden West, como una sudadera con capucha de Tide’s Reach (Marea Baja), una nueva camiseta de manga larga y una bolsa tote.

¡Pueden explorar el catálogo completo aquí!

La guía oficial de Horizon Forbidden West

Nuestros amigos de Future Press nos traen la compañera definitiva para la aventura de Aloy: ¡la guía oficial de Horizon Forbidden West que llega en primavera de 2022!

Este libro premium de tapa dura y más de 650 páginas profundiza en cada detalle de un juego igual de gigantesco. Pueden reservarlo aquí.

Cook and Becker

¡La última incorporación a la colección de arte oficial de Horizon Forbidden West es la asombrosa ilustración “Shrouded Heights” (Alturas Neblinosas)! Esta colección está llena de ediciones limitadas con una calidad digna de museo, y cada obra cuenta con su propio certificado de autenticidad. Está disponible para todo el mundo en esta tienda de Cook and Becker.

Dark Horse

Esta magistral figura a escala 1:6 está fabricada a mano por los artesanos de PureArts.

Empuñando su mítico arco de caza y lanza, ¡Aloy está más que preparada para restablecer el orden y el equilibrio en el mundo! Con todo el cuidado y la atención puestos hasta en el más mínimo detalle, pueden sentir el movimiento ondeante del pelo y la ropa, por no hablar del inminente ataque de su lanza.

¡Reserven su figura hoy y prepárense para explorar el Oeste Prohibido! 

*Fecha de envío estimada: de agosto a octubre de 2022.

Titan Comics

¡La exitosa saga de cómics de Titan vuelve con una segunda novela gráfica que engloba los cuatro cómics de Horizon Zero Dawn – Liberation!

Durante los eventos de Horizon Zero Dawn, Erend y Aloy le siguen la pista al asesino de un importante miembro de la tribu Oseram mientras se defienden de unas letales máquinas. A medida que se desarrolla la cacería, Erend revela la dramática historia de la liberación de Meridian y el asesinato de su hermana Ersa, la capitana de la Vanguardia Carja.

Esta historia del canon está escrita por Ben McCaw, director narrativo de Horizon Zero Dawn, y la guionista Anne Toole, e incluye al artista de la saga Elmer Damaso (Robotech).

J!NX 

También colaboramos con J!NX, cuya nueva e increíble ropa está inspirada en las máquinas de Horizon Forbidden West y presenta nuestros emblemáticos diseños. Con dos nuevas camisetas, una sudadera con capucha, unos calcetines y unos pines, ¡estarán listos para afrontar cualquier desafío!

Para ver toda la colección, visiten esta página.

¡Nos vemos el 18 de febrero en el Oeste!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields