Sifu a la venta mañana — consejos del desarrollador para sobrevivir en su aventura

0 0
Sifu a la venta mañana — consejos del desarrollador para sobrevivir en su aventura

Aquí hay algunos trucos finales de Sloclap para tener éxito en su búsqueda de venganza.

¡Saludos a la comunidad de PlayStation! Soy Félix, jefe de Marketing en Sloclap. Ha pasado casi un año desde que presentamos Sifu en el State of Play de febrero del 2021. Sin duda toda una aventura para todo el equipo y estamos muy emocionados por el lanzamiento de Sifu.

Para el último artículo en PS Blog antes del lanzamiento, con el equipo queríamos darles unos consejos para ayudarlos en su búsqueda de venganza.

Sabemos que Sifu es un desafío. Por supuesto, la dificultad depende de cada jugador, ¡y sabemos que algunos de ustedes no tendrán problemas para ejecutar su venganza! Pero para los que necesiten que les echen una mano, el equipo ha recopilado una breve lista de consejos y trucos que les vendrán bien en situaciones difíciles. 

Consejos sobre el progreso en general

Aprendan y entrenen sus movimientos defensivos: Bloquear y esquivar
Son esenciales para superar los enfrentamientos del juego. Conocer los tiempos pronto les ayudará un montón en futuros combates; tómense su tiempo para practicar estas mecánicas. 

Encuentren los atajos y exploren

Al recorrer un nivel y explorar desbloquearán llaves que les permitirán acceder a atajos muy útiles. Úsenlos para volver rápidamente a los combates contra los jefes. También encontrarán salas secretas y armas, que resultarán muy útiles.

No pierdan la calma y sigan adelante

Aunque creas que su personaje es demasiado viejo para terminar el juego, avanzar en los niveles les permitirá desbloquear más habilidades y caminos secretos. Más adelante podrán revisitar guaridas anteriores, cuando conozcan mejor el juego, para mejorar la edad a la que terminan. 

Luchas contra jefes

Primero observen y aprendan

No sean demasiado agresivos al principio. Concéntrense en la defensa, en bloquear y esquivar ataques para aprender progresivamente los patrones de los jefes. 

Busquen la oportunidad exacta en sus patrones

Los jefes suelen darles la posibilidad de contraatacar durante sus ciclos de ataque, a menudo al final de un patrón. Bloqueen o esquiven correctamente y contraataquen al instante.

No intenten usar la fuerza bruta o buscar el camino fácil de un combate

Los jefes serán muy fuertes contra estrategias claramente agresivas, el machacar botones o tácticas que son efectivas contra enemigos normales (como el control de masas). ¡Luchen de forma inteligente!

Luchar contra grupos

No dejen que los enemigos los rodeen

Hasta los matones más básicos serán letales si los atacan varios a la vez. Aléjense y salten sobre obstáculos antes de que los acorralen o los rodeen. 

Usen técnicas de control de masas

Usen técnicas como empujones y derribos para reducir el número de enemigos. Los objetos arrojadizos también son herramientas muy efectivas para aturdir e inutilizar a los enemigos.

Prioricen sus objetivos

Los enemigos armados son especialmente letales; elimínenlos rápidamente para reducir su nivel de amenaza y llevarse sus armas. Los enemigos más fuertes tienen barras de salud especiales (plateadas y doradas). Será más sencillo si los aíslan antes de enfrentarse a ellos.

Esperamos que estos consejos los ayuden en su aventura y estamos deseando escuchar cómo los aplican. Dígannos cómo les va. 

Por último, queríamos que supieran que parte del equipo de Sifu ya está trabajando en el contenido para después del lanzamiento. ¡Tenemos emocionantes planes para las actualizaciones con contenido gratuito de las que pronto les podremos contar más! ¡Sigan atentos para recibir más información y disfruten de su experiencia con Sifu!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields